albector plz ayuda!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

albector plz ayuda!!

por erketerraja el Mié Feb 22, 2006 9:12 pm

weno al parecer ya se xqe me paso todo y el enlace si me enviaron un mensaje de ES diciendome yo ke se ke pero albector segun ese enlace lo enviabas tu... x eso lo abri a ver ke era y oy ya no tengo msn... ni mi cuenta de ES y x consiguiente mi clan desaparecio... x lo tanto pido ayuda.. tanto para recuperar lo ke se perdio en mi cuenta x desgracia muxisimo y mi msn
erketerraja

por erketerraja el Mié Feb 22, 2006 9:14 pm

x cierto si vuelvoa tener mi msn podrias saber a ke denunciar ya ke tengo varias de esas ,,,felicitaciones,,, en las ke te invitan a eso.. weno solo pido ayuda para ver si lo podemos solucionar.. albector mi msn alternativo ya ke man kitao el weno es erketerraja@hotmail.com a ver si me ayudas a recuperar el otro ke veo ke esta dificil pero se podria acer..
erketerraja

por pulpul el Mié Feb 22, 2006 9:42 pm

mira las noticias
pulpul

por A n Ge L el Jue Feb 23, 2006 6:40 am

asi que ahora se hacen pasar por albector para robar la cuenta del ES, nunk se va a poder jugar tranquilamente al ES?, si no son los buguer son otra cosa, q mal esto
A n Ge L

Volver a General