SMS SI SE SOLUCIONA PERO TRAMPAS NO

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Salvator el Mar Feb 28, 2006 3:34 am

hay que ser muy tonto para decir que denethor no sabe jugar, si es un top 10, hay gente que puede jugar 1000 partidas y no conseguirlo, y en su historial explica bien claro el porque de sus otros ranks. Illuvatar, teniendo en cuenta tus ranks, es muy cómico lo que has dicho
Salvator

por angeldemonio el Mar Feb 28, 2006 3:40 am

jajaja, no os fijasteis en algo. Dijo que juega //medio bien fantasy// jajaja, joder, si para este tio quedar el 10 es jugar medio bien, para poder jugar bien o quedas 1 o nada jajaja

PD. illuvatar, en lugar de enemistarte con los //grandes jugadores del ES// (denethor ya es conocido aquí) pon tu de tu parte, el dijo que era injusto que se robara una cuenta, pero que no pusieras cinco post iguales, lo que me parece bien lógico. No le busques tres pies al gato
angeldemonio

por illuvatar el Mié Mar 01, 2006 12:03 am

me parece mu bien todo y mis rakings altos son tb de no acabar partidas.pero weno vale pido perdon y to eso yo solo kiero ke albector.de una solucion definitiva para cada tramposo ke se lokalize.por cierto llevo mas tiempo jugando ke vosotros
illuvatar

por illuvatar el Mié Mar 01, 2006 12:05 am

y ke raro ke denethor solo haya acabado una partida ke weno es.si jugara todas kedaria en toas top 100 ke weno es.se retira no acaba la partida y keda el quinientos y piko ke weno es.
illuvatar

por illuvatar el Mié Mar 01, 2006 12:08 am

denethor aprende ingles y te lees el silmrillion version original y luego me dices como se escribe .majete.tienes nick de traidor ...DENETHOR ES UN TRAIDOR A LA TIERRA MEDIA
illuvatar

por Maestro Denethor el Mié Mar 01, 2006 1:33 am

me lo leo en español ya que soy de españa, asi que el traidor lo serás tu ;) y sí, te garantizo que si acabara todas las partidas, todas estarian entre los 100 primeros, eso te lo aseguro ;) y por ultimo... acepto tus disculpas, pero si quieres que albecto solucione tu problema es más facil que le mandes un e-mail.
Maestro Denethor

por Caramandunga el Mié Mar 01, 2006 8:10 pm

OYE LO DE ILLUVATAR ES UNA PUTADA .AVER.SI NOS LLEVAMOS BIEN Y NOS APOYAMOS NOSOTROS YA KE ALBECTOR NO ACE NADA. YO HE LEIDO EL SILMARILLION V.O Y SE ESCRIBE ILLUVATAR.PERO LO E LEIDO EN ESP Y SE ESCRIBE ILUVATAR NO ILUBATAR.JEJE...SSOY FANATICO DE TOLKIEN
Caramandunga

por Maestro Denethor el Mié Mar 01, 2006 10:05 pm

mil perdones, lo puse con b sin darme cuenta, suelo escribir siempre ilubatar por lo que Pi_ siempre se mosquea xDD. Pero en la versión en español si que es con una sola l
Maestro Denethor

por illuvatar el Jue Mar 02, 2006 1:59 am

ves los dos nos pasamos de listos.Volviendo al tema de este post.He mandado 2 o 3 emails a albector pero creo ke ni los abre.opino ke deberia aver una encuesta.para ver la opinion de todos sobre los k usan trampas o bugs del juego
illuvatar

por pateperro el Jue Mar 02, 2006 8:17 am

me sorprende haber leido todas las respuestas, como se lanzan mierda de un lado al otro, por favor señores, no ensucien el juego ni los foros con descalificaciones, muestren que tan buenos y hombres son en la batalla e impartiendo justicia, no denigrando al de al lado... mira que si se escribe con B o V, pa mi la cuestion se lee igual y se entiende

saludos y demosle madurez al juego
pateperro

por illuvatar el Jue Mar 02, 2006 12:38 pm

BIEN DICHO PATEPERRO
illuvatar

por illuvatar el Jue Mar 02, 2006 2:33 pm

pero volviendo al tema de este post.Opino ke deberia aver una encuesta.Para ver la opinion de todos sobre los k usan trampas o bugs del juego
Y ke deberia acer albector con los ke detecte.por favor contestad ke os parece la idea de la ENCUESTA
illuvatar

Previo

Volver a General