Posibilidades de conquista

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Posibilidades de conquista

por NataMontada el Dom Mar 12, 2006 3:58 pm

Una ciudad.. con 5 murallas y que pierde una batalla por 17 unidades... ya tiene el 9% de ser conquistada?
Me parece en primer lugar un absurdo y en segundo lugar una mierda como una casa
NataMontada

 
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por Axadder el Lun Mar 13, 2006 3:20 am

Depnde de la moral de la ciudad y de las tropas que hubiera defendiendo la ciudad (por si estaba desmotivada y eso).
Axadder

 
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por llucilluc el Vie Mar 24, 2006 6:57 pm

natamontada tiene razon!
es más: un ataque perdido por 100 tropas:
650 del atacante, 750 del defensor, quedando aun 7100 niveles de tropa a la ciudad atacada, con 100% de moral, 26000 hab. 220 edificios, 1,8% de posibilidades......va y es conquistada.
Es mas absurdo todavia y mas m..... mas grande!!! jajaja
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llucilluc

 
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por solaz el Vie Mar 24, 2006 7:25 pm

a ver,las tropas por la q pierda la ciudad y las murallas no tienen q ver con el porcentage de conkista,si no la moral,q es lo q ace mas o menos porcentage,y os recuerdo q un 1,8% sigue siendo una posibilidad,casi 2 entre 100,y en este juego se ataca mas de 100 veces al dia,eso seguro...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

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solaz

 
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por Trueno del kaos el Sab Mar 25, 2006 8:44 pm

estoy en el caso contrario!!!
llevo 8 atakes a la misma ciudad, la tengo a 16,4% y aun no la he conkistado!!!!!!!!!

ME ESTOY KAGANDO EN TODO!
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Trueno del kaos

 
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por -Nasgul- el Sab Mar 25, 2006 10:19 pm

mi primera conkista de zula fue a una citi con 2% de conkista, y ayer conkiste una con 4.2%, en cambio otros dias pego a ciudades con hasta el 18% y pura de arabe
Fer manda entonces exigele ::tongue::
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-Nasgul-

 
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por lord del terror el Dom Mar 26, 2006 1:09 am

si es mas facilk conquistar cuidades con 1 a 2 de conquista ( en 2 meses 20 veces de 30) que en adelante (50 veces de 500)
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lord del terror

 
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por punqui el Dom Mar 26, 2006 1:54 am

A ver kien de vosotros ha estudiado estadistica, los porcientos no fallan, tienes X posibilidades entre 100 y es lo k hay, y da = k pierdas por una tropa k por 10000, si pierdes dan = tus murallas has perdido, no se si lo pillais, has perdido y punto da = por cuantas tropas y con cuantas murallas, las murallas sirven para defender k ya lo hacen el las batallas.

Bueno y sobre el porcentaje el calculo es muy simple, depende de la cantidad de tropas y de la moral de la ciudad, luego los pacificos tienen un -4 % de ser conkistados, bueno y os pongo aki el apartado de ayuda k lo esplica.

Moral de una ciudad. Cada ciudad tiene un indicador de moral que normalmente esta al 100%. Cuando un heroe la ataca y logra una victoria dicha moral baja entre un 15% y 25%. A menos moral tenga una ciudad mas probabilidad hay de conquistarla el proximo ataque, como ejemplo una ciudad al 100% de moral tendria un 2% de conquista, pero si la moral bajara a 80% la probabilidad sube hasta un 8% (es solo un ejemplo). ¿Como recuperar la moral de una ciudad? Simplemente cada dia que pasa (a la misma hora que se dan los turnos, 22:00 en España), las ciudades recuperan un 20% de moral. Tambien se puede aumentar la moral canjeando los puntos de fama que cada ciudad genera.

Lograr la conquista de una ciudad. Para conquistar una ciudad, hay que lograr una victoria; entonces habra un 8% de posibilidades base de conquistarla (Si la ciudad tiene moral 100% es solo 2% base). A esa cifra hay que sumarle 1% por cada 10 de moral que la ciudad haya perdido, y ademas restarle 0'1% por cada 1000 niveles de tropa defendiendola ciudad. Asi por ejemplo una ciudad al 60% de moral (-4%) y 15.000 niveles de tropas defendiendola (+1,5%) seria: 8% base +4% por moral -1,5% por tropas = 10,5%. Hay otras reglas que pueden hacer variar este porcentaje, como imperios pacificos o ataques especiales de orcos y elfos oscuros. bueno hay os lo dejo y no digais cosas sin haberos leido el manual k ademas aprencereis bien las ventajas de las razas y muchas otras cosas, bueno un saludo
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punqui

 
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