chistes d lepe

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Dom Oct 30, 2005 1:54 am

A ver pezqueñines, pr lo que se, con lo de gallegos se refieren a todos los españoles no? Y ESO ES MAS GRAVE propongo el descuartizamiento de todos los qu cuenten chistes asi de gallegos
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por WIFLY-666- el Dom Oct 30, 2005 2:03 am

y xq le dicen gallegos a los españoles?? vaya gilipoyez xDD
WIFLY-666-

por eva186 el Dom Oct 30, 2005 2:06 am

por que se van a refeir a todos los españoles? ademas si tantismo os molesta que cuenten chistes sobre vosotros, al proximo que diga eso y cuente un chiste sobre leperos, lo degollo ok? no queria ponerme violenta pero no me dejais otra opcion...
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por WIFLY-666- el Dom Oct 30, 2005 2:15 am

lo d los xists d leperos pasa x ser una tradicion dmasiao cnsolidada como pa djar d cntarlos, pero contar xists pa mtrse cn los españoles...¿dnd sa visto eso??? si qiers mtrt cn un pais ntero cuenta alguno del francés el inglés y el español(claro q el español simpre gana xDD)
WIFLY-666-

por eva186 el Dom Oct 30, 2005 2:22 am

pues no estoy de acuerdo! si os lo tomais como algo mas que un chiste hacedlos de vuestro pueblo, dejad a los leperos en paz, si tanto os molesta que hagan chistes con vosotros
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Fistandantilus el Dom Oct 30, 2005 2:22 am

nos llaman gallegos porque la mayoria del os inmigrantes fueron gallegos en este siglo, por eso, eso creo
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Fistandantilus el Dom Oct 30, 2005 2:36 am

este chiste me lo conto un amigo rumano, asi que me lavo las manos
van en un helicopero los presidentes de EEUU, francia y Rumania. entonces yorch bush, saca la mano por la ventanilla y coje una hamburguesa y dice: We are in USA!!
va el frances, saca la mano y toca la torre eifel y dice : nous estamos en la France!
va el rumano, saca la mano y dice estamos en Rumania! los otros le dicen : y como lo sabes. y contesta Porque me han robado el reloj XDDD

Fistandantilus

por Alstor el Lun Oct 31, 2005 4:20 am

Aqui hay uno mejor: en un avion va un gringo, un español, un cubano y un mexicano, unos cuantos minutos de haber despegado al avion le falla una turbina y el piloto dice: tenemos que perder peso, entonces al mexicano se le ocurre: y si hacemos una competencia de escupitajos, el que pese mas gana y el que pese menos lo lanzamos, el primero fue el gringo con un peso de 1/2 kilo, el segundo el español con 1 kilo, el tercero el cubano con 1 1/2 kilos, para finalizar el mexicano, pero cuando lo hoba a hacer el avion se estrella y todos mueren.
JAJAJA que les parecio.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

Previo

Volver a Taberna del Dragón