historia de Ziblaken-No es muy buena

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

historia de Ziblaken-No es muy buena

por Ziblaken el Vie Nov 04, 2005 8:38 pm

Aviso:Antes de empezar esta historia comunico que alterno razas en este orden:Altos elfos-Elos oscuros-Elfos silvanos-Skavens-Enanos-Condes vampiros-Imperio Orcos y goblins como os habreis dado cuentas son razas de Warhammer,puede que el texto tenga faltas de ortografía y una cosa más hay un nombre que la mayoría de vosotros(creo)conocerá la historia no está terminada pero según la vaya escribiendo la iré poniendo.Tampoco esperéis mucho,todavía tengo 11 años.
El reencuentro de los altos elfos.
1º Capítulo
Relic era un hombre de piel clara,de pelo castaño enmarañado y principe de la ciudad Dirga. Relic había estado dando vueltas por la habitación toda la tarde pensando en la fiesta.Esa tarde sería el primer encuentro de altos elfos y elfos silvanos en cinco largos años de guerra."Todo está organizado" se repetía continuamente a él mismo "No pasará nada""este es un gran momento para nuestra aldea",pero,por mucho que se lo repetía, no acababa de estar tranquilo.
Por fin llegó la hora de la fiesta todos estaban impacientes por la llegada de los elfos silvanos,pero estos no aparecían.Por fin después de dos horas llegaron los elfos silvanos,con marcas de una gran batalla.Relic salió corriendo a ver que les había pasado,bajó de su escenario del discurso,y corrió torpemente (pues tenía las piernas dormidas de estar quieto tanto tiempo) hasta los elfos silvanos.-¿Qué os ha pasado mis queridos camaradas?-dijo fatigado Relic-Una emboscada-dijo el que parecía el cabecilla del grupo-Una emboscada de elfos oscuros-toda la gente que se había quedando esperando cayó en el asombro,y en un instante toda la ciudad cayó en murmullos.Los elfos silvanos se encontraban malheridos por lo que los médicos altos elfos intentaron empezar su trabajo pero los elfos silvanos no se movieron del sitio en el que se habían quedado con la mirada fija en Relic.Relic por su parte empezó a dar vueltas muy nervioso por todos lados intentando averiguar lo ocurrido"¿cómo lo habran descubierto?"se preguntaba Relic "¿cómo es posible?"parecía que su cabeza iba a estallar.

El plan fallido.
2ºCapítulo
Lo que quedaba del ejercito elfo oscuro volvió apabullado a su ciudad subterranea.Siendo abucheados fueron hacia la casa del jefe militar Drizzt el cual les esperaba victoriosos.Kark
el lider del grupo se asomó por la puerta.Ahí estaba Drizzt distraído,ya preparando el castigo que les caería a los esclavos obtenidos.Kark no estaba seguro de si sería mejor explicarle lo sucedido (gran problema pues es un drow que no atiende a explicaciones) o volver y simular que han muerto en la batalla,pero entonces se armó de valor y entró.Drizzt se dió la vuelta y al ver a Kark,con su maravillosa melena grisacea(cosa muy normal en los Drow)su mayor tesoro con manchas rojas,al verlo sangrando del labio,medio cojo y todo lleno de heridas tanto leves como graves se puso más pálido de lo que ya son por si solos los elfos oscuros y se desmayó.
Una vez que ya estuvieron sanados los guerreros volvieron a sus casas menos Kark que fue al enfermero a ver que tal estaba Drizzt.
Drizzt estaba semi-despierto murmurando algo incomprensible,lleno de furia con su cicatriz más roja de lo normal (cosa que le pasa a su cicatriz cada vez que se cabrea,que es una cosa que pasa mucho)al ver a Kark empezó a cabrearse aun más y más.Era raro parecía que Drizzt ya sabía lo que pasaba sin que le hubiesen dicho nada y entonces pegó un grito que decía:¡¡Laghto!!.Laghto era su espía un infiltrado en las filas altas elfas que se tenía que encargar de informar del número de tropas y de los planes de los altos elfos.Kark lo pensó bien,él y sus hombres no tenian la culpa.La culpa tenía su espia por informar mal.¡¡Laghto!! volvió a gritar Drizzt pero por mucho que gritaba Laghto no aparecía.

Enfados
3ºCapítulo
A los guerreros elfos silvanos que quedaban no paraban de pasar por sus cabezas las muertes de sus compañeros."malditos elfos oscuros y malditos altos elfos"pensaba Eömist un nuevo soldado de las filas elfas silvanas"casi todos,casi todos mis amigos muertos.Os vengaré a todos,una pena que no pueda hacer nada sin que me den la orden""si yo fuera el lider las cosas serían distintas"se repetía Eömist.Eömist nunca había confiado mucho en los altos elfos pero ahora menos que nunca.el lider del grupo reaccionó,dió dos pasos hacía donde estaba Relic el cual seguía pensando y dando vueltas,le cogió del hombro y le empujó al suelo-eres un traidor.Di ¿Cuánto le has pagado a los elfos oscuros?¿Eh?¿cuánto?-Relic se levantó asombrado-¿Yo?¿Venga ya sera una broma no?-Su lider parecía más furioso que nunca pero bien sabian todos que peleando perderían y sería peor.
Eömist deseaba aunque perdiese y muriese entrar en acción y parecía que su lider pensaba igual.De repente su lider desenfundó la espada y... arremetió contra Relic-!Cómo has sido capaz de hacernos esto!¡Tu padre era alguien digno no cómo tú,sucio traidor!-Relic se apartó rápido y dijó:¡Déjame que te explique!.Eömist se sintió en plena forma.Su lider decía mientras atacaba a Relic:-¡Déjate de excusas baratas ahora vas a morir!-.Relic harto de que una espada pase una y otra vez rozando su cuello cogió una daga incrustada en Rubíes que siempre llebaba encima y se defendió como pudo del lider elfo silvano.-¡¿Intentas defenderte!?¡Mirad que bonito intentando salvar su vida!-dijo en tono burlón el lider elfo silvano,pero en este descuido Relic empuñó firmemente su daga y se la clavo en el cuello al lider elfo silvano,el cual cayó al suelo muerto.Ahora si que se había desatado una guerra.
no os paseis criticando
Ziblaken

por Jorge57 el Sab Nov 05, 2005 5:41 pm

buff, tengo demasiada pereza para leermelo todo
aun asi, t lo as currao tio
Jorge57

por sanji 199 el Sab Nov 05, 2005 9:04 pm

ziblaken eres un poco pesao me obligaste a escucharte a contarla con detalles y ahora esto
sanji 199

por Fistandantilus el Dom Nov 06, 2005 6:56 pm

esta bien ziblaken esta bien un palauso
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por WIFLY-666- el Dom Nov 06, 2005 7:31 pm

joo... Fist, pobreciyo, se merece un aplauso, no un 'palauso'(en to la kbeza xD)
WIFLY-666-

por Fistandantilus el Dom Nov 06, 2005 8:45 pm

jooo es que le quiero dar pa que mejore xdd
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por carlitinx el Dom Nov 06, 2005 9:22 pm

buff, muxas letras juntas, me arian el favor de resumirla, os lo agradeceria
carlitinx

por Jorge57 el Dom Nov 06, 2005 9:23 pm

tiene razon
se lo a currao
venga, un palauso pa el
Jorge57

Volver a Taberna del Dragón