por del pino el Mié Nov 09, 2005 11:10 pm
me enkanta contarla ejem ejem:
Al principio esta taberna estaba llena de gente normal kon sus imperios y bla bla bla entonces llego fist mi maestro y nuestro rey tuvo buena acogida ya k era mu majo entonces la gente se empezo a pasar a su entre comillas bando kada vez habia mas frikis uy menos normales pero todo el mundo estaba contento mas tarde se crearon llos tres frikis magos fist mage y yo todo hiba como la seda entonces un chileno k mas tarde resulto ser un tio mu majo creo los anti frikis AF no le caiamos bien y combatiamos con debates inteligentes al final se retiraron despues todo normal salvo por k mucha gente aburrida por la guerra se esfumo despues volvieron pero con un nuevo caudillo gariibelo aaki ya se empezo con insultos pero nada serio al final se fueron de nuevo y en la taberna soolo nos kedamos los frikis mas tarde llego la version mas degenerada de los AF con un lider llamado againist k se las daba de listo y nos insultaba y bla bla algunos AF se avergonzaron al ver en k se habia convertido su estirpe y lo dejaron de modo k kedaron 4 AFS de nuevo aunke ya con una guerra de insultos sin sentido ganamos y se piraron despues llego un hacker k se cargo la taberna llenandola con posts masivos como albector el creador del jeugo no reaccionaba nos vimos obligados a insultarle de ese modo aunke baneo a algunos echo al de los multiposts pero entonces volvieron los AFS y le volvimos a ganar yy ahora al parecer an vuelto (los hay k no aprenden
heroes taberneros
------------------------------
Fist rey y primer friki mago
mage segundo friki mago
del pi tercer friki mago sumo sacerdote
kalas 4 friki mago y bufon
eva la reina
aeris la princesa
carpicar el principe
urtzi lo mas majo nunca visto y friki gladiador
wepwings friki gladiador
hamous tabernero y NEEEEEENG
podrio nuestro entrañable borracho
elk un tio serio k nos odia pero sigue aki
neko no se si tiene algun titulo pero se merece estar aki
estebanes friki hormona y mi alumno
noojit friki gladiador muy majo y desaparecio
y todos los k ppostean y no insultan deberian estar aki pero no hay tiempo para escribirlo todo eso es todo taberneros
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna