al ke me cuente un chiste le invito

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Anusky el Dom Nov 13, 2005 12:58 am

xDDDDDDDDDDD són todos buenísimos!!! kweno!
ahora uno mio, un poco racista..^^U:
Esto es un hombre k va un dia al trabajo con el coche exo polvo, y sus compañeros de trabajo le preguntan:" ¡oye! ¿k le a pasao a tu coche?" ..y el hombre dice: "pos na...k el otro dia atropellé a un negro.." y los otro dicen: " pues como tiene k aber kdao el negro" y dice el hombre: "No, es k huia entre los árboles"...
Anusky

por estebanes16 el Dom Nov 13, 2005 5:45 am

este es largo:
estaban el abuelo y su nieto en el patiom el niño agarra una lombris y le dice a su abuelo: abuelitocuanto quieres apostar a que yo soy capas de meter esta lombris por ese huequito, el abuelo le dice que es imposible puesto que la lombris es muy blanda y le apuesta 10 $.
el niño coje la laca de su madra para el cabello, rocia la lombris y esta queda tiesa, la mete por el hueco y el abuelo le paga la apuesta, inmediatamente el abulo sale corriendo con la laca, a los 20m vuelve y le da 10$ al niño. no abuelo si tu ya me pagaste la apuesta
no mijito este billete te lo manda tu abuela
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por ELDORODWEN el Dom Nov 13, 2005 6:09 am

LEED ÉSTO, JÓVENES PADAWANS. MERECE LA PENA DEDICARLE UN RATO. APRENDED DE UN MAESTRO DE VERDAD. NI LOS DEL CLUB DE LA COMEDIA, VAMOS.

CUESTIÓN DE COJONES de Arturo Pérez-Reverte.

Hace tiempo que mi madre no me da la bronca por abusar del lenguaje soez en esta página, y empiezo a preocuparme. O ella envejece y se acostumbra, o estoy perdiendo facultades y volviéndome lingüísticamente correcto. Por fortuna, todavía llegan cartas de algún lector o lectora inasequibles al desaliento, afeándome mi poca vergüenza. E incluso Nacho Iglesias, el baranda de esta barraca, recibe periódicas sugerencias para que en El Semanal me echen a la calle de una puta vez. La última es de un señor de Oviedo, por la letra jubilado y por el membrete notario, que me afea el uso, e incluso el abuso, de la palabra cojones, e incluso sugiere la posibilidad de que yo saque tanto a colación el asunto por algún trauma personal relacionado con mi propia virilidad o, subraya el amable comunicante, mi ausencia de ella. "A ver si es maricón", concluye, por si no he captado los circunloquios preliminares.

En fin. Al margen de que yo pueda resultar más o menos maricón, la antedicha carta me viene al pelo para traerles a colación un impreso anónimo que hace tiempo circula por ahí –algún lector ha tenido el detalle de mandármelo-, y que, bajo el título Riqueza del castellano, enumera una exhaustiva relación de las diversas acepciones que en nuestra lengua, la de Quevedo y Cervantes, tienen los atributos masculinos. Y me van a perdonar el notario de Oviedo y mi madre, pero no me resisto a glosar el asunto y poner los cojones en su sitio.

Por ejemplo: según confirma con acierto singular el mencionado folleto, el sentido de cojones varía según el numeral que lo acompaña. La unidad significa algo caro o costoso (eso vale un cojón), dos puede sugerir arrojo o valentía (con dos cojones), tres significa desprecio (me importa tres cojones), pero también censura, admiración o sorpresa (¡tiene cojones!). Mandar indica perplejidad (¡manda cojones!); expresión que, en su variante ¡manda huevos!, hizo recientemente popular, en sesión de las Cortes, mi paisano y compañero de maristas Federico Trillo.

Siguiendo con los verbos, acompañado de poner puede significar reto o aplomo (puso los cojones encima de la mesa), y el verbo tocar implica molestia, hastío o indiferencia (me toca los cojones), vagancia (se toca los cojones) e incluso desafío (anda y tócame los cojones) Y en cuanto a amenaza, su uso es frecuente (te voy a volar los cojones) e incluso se recurre a ello para describir agresión física (fue y le pateó los cojones)

Los prefijos y sufijos también son importantes de cojones. Por ejemplo, a- significa miedo (acojonado), des- implica regocijo (descojonarse), y –udo implica calidad o perfección (cojonudo) También las preposiciones matizan lo suyo: de alude a éxito (nos fue de cojones) o intensidad (hace un frío de cojones), hasta define ciertos límites (hasta los cojones) y por alude intransigencia (por cojones) También se recurre a ellos como lugar de origen para definir cierto tipo de actitudes intrínsecamente españolas y como origen de voluntad inapelable (porque me sale de los cojones) En cuanto al color, la textura o el tamaño del asunto, los significados son ricos y diversos como la vida misma. Un color violeta define bajas temperaturas (se me quedaron los cojones morados de frío) Posición y tamaño son decisivos, tanto para precisar pachorra o tranquilidad (se pisa los cojones) como coherencia (lleva los cojones en su sitio) Sin que falten referencias cultas o históricas (tiene los cojones como el caballo de Espartero)

Así que ya me dirá usted, señor notario. A ver cuándo Shakespeare, o Joyce, o la madre que los parió, en esa jerga onomatopéyica y septentrional que usaban los pastores para llamar a las ovejas, y los piratas para repartirse el botín contando con los dedos, fueron capaces de utilizar, con todo su Oxford, la palabra equivalente con tanta variedad, y tanta riqueza, y tanta prosapia como la usa hasta el más analfabeto de nuestros paisanos. Tres mil años de griego, latín, árabe y castellano respaldan el asunto. Lo que, se mire por donde se mire, es un respaldo lingüístico de cojones.
ELDORODWEN

por Fistandantilus el Dom Nov 13, 2005 3:12 pm

Magnifico fantastico y maravilloso. un aplauso para Eldorodwen y otro para Reverte, que para mi si que es un Genio de la lengua
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Artros el Dom Nov 13, 2005 4:01 pm

El gran Arturo, es la ostia ese tio, me encanta como escribe
Artros

por lord_alvar el Dom Nov 13, 2005 5:59 pm

joder chica, me lei el primer parrafo y no pude mas, sorry :S
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Jorge57 el Dom Nov 13, 2005 6:41 pm

buff

voy a intentar leerme algo mas k la primera linea
es k es mu largo...
Jorge57

por carlitinx el Dom Nov 13, 2005 6:59 pm

niños, no jueguen con fuego...y fuego se kedo sin amigos ^^

no cabe duda...y duda se fue caminando ^^

soltad amarras...y marras se calló ^^

abordad el barco...y el barco kedo muy bonito ^^

callate...y te no dijo nada ^^

no comas carne... y carne murio hambriento ^^
carlitinx

por Fistandantilus el Dom Nov 13, 2005 7:19 pm

yo creo que deberiamos parar de contar chistes, pues de la promesa de que nos invitaba no hay ni rastro....yo aun estoy esperando que me diga algo, aunque sea un misero caramelo
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por lord_alvar el Dom Nov 13, 2005 7:20 pm

¿caramelo?¿SUGUS????¿¿¿¿DONDE???? ????
lord_alvar

por Fistandantilus el Dom Nov 13, 2005 7:24 pm

trnqui alvar nadie ha dicho nada de SUGUS1!!!!
UNIDAD DE CONTENCION SIGMA VENGAN RAPIDO!! CODIGO 71!!! TRAIGAN ANESTESIA SABOR SUGUS!!!

Fistandantilus

por lord_alvar el Dom Nov 13, 2005 7:27 pm

aaaaaaaaaaaa (cara baboso), sugussssssss........

PLOF (caigo redondo al suelo, y em quedo dormido como un niño pequeño, con una cara de paz en la cara. estando tumbado en el suelo, pronuncio suabemente un nombre, pero andie esta lo suficientemente cerca como para entenderlo, pero si para oirlo. ¿que habre dicho?¿ a quien llamaria?)
lord_alvar

por Fistandantilus el Dom Nov 13, 2005 7:31 pm

¿COMO?? me parece que ha dicho ACIDO........unidad sigma, cumplan sus deseos......SSSSCHHHHHHHHHHHHHSSSSSSSSS(sonido de H2SO4 y de HCl cayendo sobre el cuerpecito dormidito de alvar)

Fistandantilus

por lord_alvar el Dom Nov 13, 2005 7:33 pm

fist, que inculto eres......
¿no recuerdas que estyo recubierto por escamas?
lord_alvar

por Fistandantilus el Dom Nov 13, 2005 7:37 pm

eee vale...pero no son espadas, ni golpes, ni fuego....es un producto quimico que se come las celulas....estoo si me dices que eres una forma de vidaNO basada en el Carbono quizas dudaria de su efecto...pero va a ser que no.....

Fistandantilus

por lord_alvar el Dom Nov 13, 2005 7:43 pm

fist, pero va a ser que sigue siendo muy inculto, y se te olvida que las escamas de un dragon (al igualq ue cualquier parte de su cuerpo) contiene grandes cantidades de magia, sobretodo magia protectora.....
aparte de que es de todos conocidos la inpenetrabilidad de las escamas de dragon, alvo por armas magicas, de las que claramente te dire que NO mencione, asiq eu no intentes ahora con ellas....

de todas formas, ya volvi a despertar (una resistencia natural a cualquier tipo de efecto, como el de la anestesia es reducida a la minima parte) y soy plenamente consciente de que dije, epro no pienso contarroslo :P
lord_alvar

por Fistandantilus el Dom Nov 13, 2005 7:46 pm

vale....pero ahora resultara que los dragones tienen resistencia la acido, cuando en esa epoca no se sabia de esos acidos...pero claro tu diras que si...no me lo creo =P
aun asi ha sido un baño, te ha caido por todo el cuerpo(alas, patas, cabeza...)

Fistandantilus

por lord_alvar el Dom Nov 13, 2005 7:49 pm

fist, seguimos diciendo lo mismo.
no solo las escamas on tan duras como el mejor escudo de acero, si no que las escamas de un dragon son magicas.
basicamente, de ahi la codicia de estas para hacer escudos de escamas de dragon. escudos que son MAGICOS!
lord_alvar

por lord_alvar el Dom Nov 13, 2005 7:50 pm

ademas, no es la primera vez que me hechais acido por encima, que em suena que en algun momento alguien me hecho otra vez, si no recuerdo mal algo relacionado con aeris, creo.
lord_alvar

Previo

Volver a Taberna del Dragón