albector los ministerios de los clanes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

albector los ministerios de los clanes

por Krad yeud el Jue Mar 23, 2006 11:49 pm

Weno señor Albector desde todo mi respeto me gustaria pedirle que los ministerios de los clanes no solo fuese para la partida de pago si no que tambien para las normales ya que en el clan de las demas partidas solo hay uno que dirige el clan y los demas no hacen nada. Creo que no soy el unico que lo piensa. Gracias anticipadas espero que me conteste o algun admin

Fmdo Krad Yeud ;-)
Krad yeud

por kroqgarcito el Vie Mar 24, 2006 12:18 am

pienso lo mismo
kroqgarcito

por Gotrek Turson el Vie Mar 24, 2006 12:23 am

es verdad yo kreo ke seria una gran mejora para el juego,, ya ke la partida de pago no la va a jugar todo el mundo seria mejor hacer mejoras como esta en las partidas normales en las ke juega todo el mundo
Gotrek Turson

por Danilo Thann II el Vie Mar 24, 2006 12:26 am

Weno, sería una mejora q iria para la partida de pago, no¿?

Pues supongo q habrá q esperar hasta entonces... Aunke dijo albector,q ya todas las mejoras del juego, serían para la partida de pago. Las ´´gratuitas`` simplemente serian mejoradas para q vayan mejor, y dejandolas mas niveladas...

EN fin, si sirve de algo, pues yo tambien voto por esto, aunke pienso q estará complicado. :D

Saludos

Att. Reinos Olvidados
Danilo Thann II

por NORMAN EL REY el Vie Mar 24, 2006 12:56 am

tal y como vamos abra q pagar asta para jugar.... albector te estas pasando con lo de las partidas de pago.... pienso q deverian de aver partidas MASTER, donde solo jugaran los top 300 o 500 de cada partida
NORMAN EL REY

por -Elk- el Vie Mar 24, 2006 5:48 am

no,no deverian haber esas partidas :P

pero als de pago,me parece una verdadera exageracion ¬¬ es decir,en mis gustos,claro,el juego ESTA bueno,pero ya para pagarlo....,es decir,no merece la pena....
y tampoco es justo que nostros estemos pidiendo mejorias para el juego y dando ideas y tu se lo pongas a las de pago! ESO SI NO TE LO PERMITO!
-Elk-

por Gently el Mar Mar 28, 2006 2:53 pm

elk ponte del lado de albector, de algo se tiene que sacar el dinero no?? yo aria lo mismo

si no la kieres jugar pues no la jueges en nada te perjudika

aunke en una parte tienes razon, akellos ke aportan ideas y solo si son aceptadas por albector tendrian ke recibir algo a kambio
Gently

por Bastic el Mar Mar 28, 2006 8:22 pm

me adiero al pedido, sumaria mucho al nivel del juego, habria mas participacion y realmente habria mas opciones para la estrategia
Bastic

Volver a General