bue es solo eso q queria decir me parecen d puta madre los cambios hechos recientemente por albector.. good for you, muxos se ahn molestado por los cambios y eso y se les entiende mas q too los q c han kbreado han sido personas de muy buen nivel y q acostumbran ser pacificos pero la verdad q hay q verlo dl lado d los belikos q la tienen tan arrecha a la hora d subir puntos.. la verdad q los cambios tampoko esq dan muxa ventaja a los belikos si se ve bien tal ves al inicio d una partida pero al final ganaran los pacificos d toa la partida..
1ero porq un beliko y disculpen aun no eh sacado los calculos pero dudo q un beliko llegue a los 20mil y menos 30mil d puntos q llega un pacifico al final d la partida no eh sacado los calculos pero joer lo veo como dificil....
luego sta el hexo d q mientras un pacifico stando top 10 puede hacerse las citys q desee si la monta bien un beliko al llegar a un rankin bueno sera q podra ver tantas citys a las cuales atakar?¿ la ventaja segun toos para un beliko ahora sera elexo d q pueda atakar muxo pero stando en top 10 no seria rentable atakar a lo loko se deberia guardar tropas y turnos pa poder asediar una city d alguien q ste a rango y sabemos q ah mitad d partida ya no se ven citys ah 2mil ni 3mil tropas asi q o asedias o la tienes dificil poder dar tantos atakes como al principio por eso q no creo q los cambios vallan a joder muxo la strategia d los pacificos porq al final d la partida los pacificos pegaran un salto enorme en sus valores d toa la fama acumulada y oro cambio los belikos :S.. bueno esa es mi humilde opinion disculpen por hacerles perder tiempo y disculpen los horrores ortograficos q alla cometio esq ando algo escaso d time ale adeu!