Bajar de valor al paso de dia?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Bajar de valor al paso de dia?

por Cublin Larz el Dom Mar 26, 2006 5:43 pm

4395 ese es mi valor en el puesto 160 de Zula y al paso de dia esos 4395 se convirtieron en:
Valor en tiempo real:
4296
Vamos a ver, esto me pasa tambien con mi cuenta de Fantasy y tal vez estoy quedando mal porque es lo normal, pero yo creo que no! Porque si al paso de dia aumenta la poblacion, suben los recursos y demas... no me explico por que bajo! El primer dia baje 30 de valor y ahora casi 100... No me lo explico, con mi otra cuenta de Zula no puedo demostrarlo porque nada mas entrar ya los del clan han Transmutado, he subido por eso y no puedo demostrar que haya bajado... No se que pasa, pero esto me viene pasando desde que Albector hizo los cambios.
PD: Y no me han conquistado ninguna ciudad como para explicar ese bajon, ni me han saqueado, ni me han capturado el heroe. Si alguien tiene alguna explicacion...
Cublin Larz

por Cublin Larz el Dom Mar 26, 2006 6:20 pm

Por cierto, puse aqui esto en vez de en el foro de errores porque cada vez que lo ponia se me colgaba la pagina... Bueno, que al parecer no soy el unico, sino que hay unos cuantos mas y no es desde que Albector hizo los cambios, sino desde hace un par de dias, yo tampoco me habia fijado desde cuando me pasa. Se deberia hacer algo ya, porque esto puede fastidiar bastante a un imperio y tambien a su clan.
Cublin Larz

por valencia cf el Dom Mar 26, 2006 6:30 pm

me parece k algo en la pagina de mi imperio no se kontabiliza bien....xo trankilo al paso del dia tu valor se keda bien en el rank
valencia cf

por master 20 el Dom Mar 26, 2006 8:48 pm

Saludos!!
Trankilo que no eres el unico, a mi me pasa lo mismo desde hace varios dias, al cambio de dia dice cierto valor pero al ver el valor en tiempo real descubro que en realidad he bajado de valor!!!. Ademas otra cosa que me pasa que no me explico como sucede es que cada vez que paso de dia mis ciudades quedan con advertencia de adversidad porque la cantidad de alimentos y agua no es suficiente para albergar las tropas, lo extraño es que antes del paso de dia no estaba la advertencia, y sin haber comprado ninguna tropa aparece que me he sobrepasado por 10, 15, ó 5 niveles de tropas.... Eso es demasiado extraño, sere el unico al que le pasa??? Hay alguna explicacion???
master 20

por Cublin Larz el Lun Mar 27, 2006 2:33 am

Tio, esto ya es algo muy extraño, por lo visto en el foro de errores hay muchos ya a los que les pasa y nadie nos dice nada, estoy bajando todos los dias y no me gusta mucho porque podriamos estar mas arriba en el rank y tal vez esto nos esta impidiendo mucho. A ver si Albector nos hace caso y nos da una respuesta!
Cublin Larz

Volver a General