LEER!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

LEER!!

por miche10 el Mié Abr 05, 2006 1:15 am

HOla soy nuevo aqui y me gustaria saber que beneficios me trae unirme a un clan... cual es la diferencia de andar solo por mi cuenta... muchas gracias
miche10

por Doger El Loco el Mié Abr 05, 2006 3:44 am

Varias desde, ayudarte con oro, poblacion y recuersos, asta hacer rutas comerciales para que tus ciudades dan mas oro, ademas de que la interaccion del juego se hace mas entretenida cunado estas con gente y te comunicas con ellas, haciendo estrategias, mirando las magias globales como pueden beneficiarte de forma pasiva (vease tramsmutacion) y demas, aparte que formar parte de un clan que gobierne una ovarias regiones te dan esos beneficios. Vamos yo creo que formar parte de un clan es esencial si quieres comunicarte con la gnete que juega a ES, el juego consiste en jugar con otra gente y no hacerte pensar que son simples BOtTs como algunos juegos me pueden llegar a pesar por la pasividad que se ve. Y sobre todo que aprendes a jugar.
Doger El Loco

por rodrigo197 el Mié Abr 05, 2006 3:47 am

MIRA MICHE10 LA COSA ES ASI! ...
1°- PUEDES HACER RUTAS COMERCILAES ENTRE TUS CIUDADES Y LAS DE TU CLAN ( ESO GENERA ORO )
2°- OVIAMENTE ESTAR RESPALDADO POR UN BUEN CLAN ES INPORTANTE PORQUE PUEDES RECIBIR AYUDA, COMO POR EJEMPLO RECURSOS...
3°- TAMBIEN EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE EL CLAN LE DECLARE LA GUERRA A OTRO, ENTONCES EXSITEN BENEFICIOS ( COMO POR EJEMPLO MAS ORO AL GANARLE A UN IMPERIO DEL CLAN EN GUERRA)..
4°- PODER LIDERAR UNA REGION. ( SI TU CLAN LIDERA UNA REGION HAY BENEFICIOS COMO POR EJEMPLO LA PRODUCCION DE MADERA x3...
BUENO ESPERO HABER ACLARADO TUS DUDAS! SUERTE! ADIOSS!
rodrigo197

Volver a General