MITOS Y LEYENDAS

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por nasgul el Sab Nov 26, 2005 2:11 am

avisporro, a menos de que hagas tu mazo formato ragnarok, esto es que solo tienes una copia de cada carta, porque veo que tienes mucho Helenica y Esapada sagrada, pero te recomiendo un buen mazo por el camino que llevas, me gusta, metele

3 ocelotes
3 gaitas (dificels de copnseguir)
1 espada franca y 1 signo toqui

1 relampagos
1 red de plata
1 descargar la magia

3 ngechen y cualquier cosa que cuando ataque escoja al aliado bloqueador, como El Demoledor de Amon

1 trauko
1 lautaro
1 Shompalahue
y por ultimo 1 cronos

sacale:
templo de medusa
1 caminos a roma
iztlacolihuque
atlante
sehetepibre

como no se de que formato es, sonlas que te recomiendo, aqui en mexico, Espada Sagrada y Helenica, ya salieron del formato Imperio(el de los torneos), pero estan denro del formato ragnarok,

lo califico con. . . . . . . . . .

nasgul

por ariel-126 el Sab Nov 26, 2005 2:35 am

aca en argentina se juegan los 2 formatos y te voy a pasar a explicar un par de cosas:
de todas las cartas que me dijiste que ponga solo tengo a red del plata y la tengo en el mazo. y otras varias cartas aunque las tuviera no las pondria como cronos ya que este es inserbible, a esepcion de la reagrupacion de cartas porq pagar 4 oros para destruir un aliado es mucho.
lo bueno es la hoz de cronos (la tengo) pero igualñ no lo pondria porq no va con mi estrategia.
ahora te voy a pasar a explicar porq no saco las cartas q me decis q saque:
templo de medusa: porq a donde yo voy en capital a los torneos los pibes tiene muchas cartas para desterrarme aliados entonces pongo esa y los re cago, a pesar de que me la pueden anular.

caminos de roma: la pongo por el simple motivo de que no tengo cartas de destruccion y las necesito, si no ya la hubiese scado

itzlacolihuque: la puse porq no tengo forma de sacar cartas indestructibles como zeus, entonces ni bien utilize su habilidad la destirro para cancelarla y termino por desterrar a zeus

atlante: te paso a explicar, mi mazo es un mazo bien bichero, y por lo tanto cualquier aliado copn mayor fuerza que coste es bienvenido al mazo, a menos que tenga una desventaj muy grande como para ponerlo en juego tengo que destruir 2 de mis cartas. y atlante sale 2 ataca con 3 y la habilidad no es desventajosa. bienvenido

sehetepibre: basicamente es lo midmo q te dije del alante, pero ademas de eso, como habras notado tengo un julio cesar, es decir que lo estaria haciendo atacar con 5 imbloqueable y lo destruyo para que bote otras 5 (si es que me toca julio si no un arma y despues la recupero con espartaco y/o moy-mell)

gracias por responder pero igual nota no le pusiste, hacelo por favor, tene en cuenta la estrategia de mi mazo (ataque rapido- daño directo y cartas broken por i el partido se alarga )

saludos a todos los gladiadores que juegan este juego

(aviso avisporro y ariel_126 somos los mismos)
ariel-126

por nasgul el Sab Nov 26, 2005 3:47 am

entonces, ahora con barbarie, hay una carta que los indestructivles e indesterrabeles, lo son, es una comun; si es de daño directo, entons metele los jinetes de fuego y dega dorada, para que con 8 oros, le botes 24; puedes metrele thu-thu o itzanma, que hacen mas daño que un atlante, el itzanma esmas caro, y para el sehetepibre, metele balmung, que lo hara imbloqueable, le da +3, y al destruir a un sehetepibre, la cambias al otro,(por habilidad de balmun), y si quieres pegar mas, metele un Ah-Puch.

aqui te paso una lista de un mazo bien castroso y que pega chingon

aliados
3 caminantes
3 cazadores de serpientes
3 thu-thu
1 o 2 afroditas
3 xolotl
3 tepeyollotl

Armas
3 mazos energeticos
derribador olmeca

Totems
3 tebas

talismanes
3jinetes de fuego
cualquier cosa que anule

oros
los que sean, pero que sean 13 o 14

ees el mazo de chingaderitas, todo es imbloqueable, de fuerza 2, y lo huevudo lo vuelas con xolotl, lo puedes fulminar con los jinetazos o hacerle daño con los tepeyos, los mazos energeticos son para las afroditas y los tepeyos, aguas con que te vuelen el tebas porque valiste madres
nasgul

por Alstor el Sab Nov 26, 2005 6:47 am

Me han dicho que es un buen juego, yo jugaba yugioh, pero lo deje hace como 6 meses porque es muy caro y ademas me habia aburrido.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por nasgul el Sab Nov 26, 2005 7:26 pm

si, yugi es caro, yo primero jugaba yugi, las comunes valian $15 pesos mexicanos, con eso me compro un sobre de mitos, que trae 1 carta foli (que no bajan de los $10) y otras 11, para los que no son de mexico, $10 pesos equivalen a $1 dolar, hagan sus cuentas, proque aqui en mexico es el juego mas barato entre los tcg´s de prestigio, en yugi, el sobre cuesta alrededor de $40 o $50 pesos, con eso te compras un mazo(deck) preconstruido que trae 5 foil y otras 45 cartas. las cartas mas caras simepre ocilan entre los $100, excepto Moctezuma II y Quetzalcoatl, esos cuestan $250, eso no cuesta ni el Jinzo
nasgul

por inko el Sab Nov 26, 2005 7:39 pm

el mazo yugi es uno de los buenos
si me consigo uno les pongo las cartas
pero se vasa en que tirai monos chikos baratos
y depues tirai aliados super vestian de gran cosate en oro matan a los pequeños que la gran mayoria se pueden revivir
ese mazo se convina bien con el
thenochitlan creo que se escribe asi
la abilidad es cuando un jugardor vaje un aliados el jugador contrario se bota tantas cartas del castillo como fuerza
tambien esta el mazo caxicia
no me lo se
el otro es el mazo ultra daño indirecto
el que usava yo
por decirte que aveces me quedaban 5 cartas y al otro le se mamaba 30 cartas de su castillo y me quedaba deviendo
era bueno y se vasaba en que te pegaran
tambien lo tenia convinao con el mazo guiza
(dato si tienen guiza convinenla con lago de la vida)
es my buen combo
inko

por inko el Sab Nov 26, 2005 7:40 pm

no le puedo dar nuevas estrategiaspor que toi retirado por robo como antes mencione
inko

por nasgul el Sab Nov 26, 2005 8:13 pm

la carta que dices que bota la fuerza es TLILLAN-TLAPALLAN, aqui te van unos combos:
Akenathon + Zazamouk: este es viejo pero efecivo

Tenochtitlan + Atlntida: simplemente le vuelas el campo de aliados, porque con la altantida les bajas 1 a als fuerza, y con tenochtitlan te los coges

Recaredo o Las manos de wotan + Totem carroñero: es coomo si jugara con su mano descubierta

Ngechen + Signo toqui: caa vez que ataca Ngechen escoge quien lo bloquea, con signo toqui lo destruyes al aliado bloqueador y lo destierras de nueva cuneta con Ngechen

Afrodita + Hellia: usas la habilidad de helia para ver la primera carta que viene y hacer que bote sus 4 (si adiinaste), como ya vista que catra viene, usas la habiliadad de afrodita siin falla alguna

Ben Zaa + Altar de darmer, con sto tienes que tener cuidado y brujas de la selva o te saldra contarproducente

Recaredo + Agave: al principio de cada turno tu vas a robar 2 cartas mientras que tu oponente solo roba 1

nasgul

por nasgul el Sab Nov 26, 2005 8:40 pm

ariel o avisporro, cuales son los mazos mas jugados en dodnde tu juegas, aqui los mas pesados son:
el control
el pijama(armadura de aguila)
y muy levemente el de descarte

y por supuesto sus nemesis de cada uno

el anticontrol
mazo baba

el mazo baba me late porque le chinga al mazo control, puesto que este mazo solo lleva 5 aliados, y el mazo baba tiene lo aliados mas furetes como Balaur(F12 C10)
Oriflama(f10 c10) dragon subterraneo(f12 c10) y un dragn F8 C10 que reduce su coste en 5 si tienes 5 aliados en juego y que tiene relampago,

hay te va:
en juego 2Baba y 2Caballero jaguar y 6 oros

descarto oriflama para que 1 baba gane 10, lo destierro para que un caballero gane 10 (van 24) uso la daga dorada para poner a oriflama en mi mano(tengo 5 oros)
repilo la jugada porloque si pego, pego con 48, y tengo oros sucicientes para anular cualquier cosa que me impida atacar, ganando de esta manera el juego
nasgul

Previo

Volver a Taberna del Dragón