Zas opinion: Albector trabajador

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Zas opinion: Albector trabajador

por zas693 el Vie Abr 21, 2006 3:32 pm

weno. Aki creo q tengo muxo q hablar......

1º Yo nunca he usado bugs pq se pierde emoción al juego y pq soy tan capullo q no se encontrarlos

2º Yo defiendo a Oworty. Si usan bugs ole sus webos por encontrarlos, cada uno juega con sus cartas, sea perversas o no. Es otro sistema de ganar, más sucio pero iwal de eficaz. Hay q echarle las culpas a los BUGueros ?? NO. Hace un bién para el juego ya q eliminan BUGs (al principio de ES los BUGs eran el pan de cada dia y aora son más dificiles de encontrar, hasta q aya un momento q no haya BUGS = juego perfecto).

3º Un miembro de mi clan encontró la manera de tener SMS gratis. Cuando me enteré avisé a Albector y me dijo: "Utilizalos si quieres, yo cobro igualmente el dinero". Prohibí utilizar este fallo (no era de ES sino de Vodafone, pero weno) pq prefiero qedar 2º sudando la camiseta q qedar 1º dando un paseo.

Yo creo q no tanto:

NUEVA FORMA DE CONSEGUIR CODIGOS EN ESPAÑA : LLAMADA AL 905 44 55 55. Para aquellos que no tengais telefono movil (que hoy en dia no son muchos..) podeis conseguir claves para Empire Strike realizando una llamada desde fijo a ese numero. El coste es de 0,75€ (telefono fijo) + IVA o 1,06€ (móvil) + IVA. Estad atento con papel y boligrafo para anotar el código.

Albéctor. Creador de Empire Strike. 20 de Abril de 2006

y más arreglos del juego, preocupación por el juego, preocupación por los avisos de BUGs, mejor servidor, ir más amenudo a la web de su juego, etc. etc. etc.

Ahora me dirán lo de siempre: tiene vida social, si no te gusta vete del juego, etc. etc. y yo contesto: definición de trabajo del diccionario:
Ejercer una acción a cambio de recibir dinero. Todos sabemos q tener ES da dinero, por consiguientemente se considera trabajo y yo no conozco nadie q trabaje sin asistir al trabajo. Tiene vida social, sí, pero tb responsabilidades y si no las puede asumir q cierre el ES. Yo no dejo el ES pq tengo grandes amigos aquí y estoy bién, solo quiero q se solucione cosas. Quien no llora no mama.

PD: Ahora no digais lo tipico de LXP Bugeros ni pollas de éstas. Yo se la verdad y me importa una mierda lo q digais de LXP, sé q nuestro 1r puesto de zula3 y fantasy5 fue sudando como nunca, trasmus y oro a borbotones. Y nuestro 2º de Gardis4 fue pq tubimos gran estrategia (solo mejorada por C2C) no por mierda BUGs y mamadeces.

Atentamente ZaS
zas693

por zas693 el Vie Abr 21, 2006 4:14 pm

Esto es una parte de este foro https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=1&idmensaje=
405476&limit=
q creo q es importante tenerla en cuenta.
zas693

por ufus el Vie Abr 21, 2006 10:29 pm

Jo macho la primera cosa k te oigo logica xDDDD

Na pero en serio muxa razon llevas y soy de tu misma opinion, eso si no va hacer nada mas eso tenlo claro, lleva 2 semanas pa devolver una cuenta hackeada y todavia el tio no la a recuperado... asi k ya ves, en fin a mi me la suda, es su vida y su forma de sacarse pasta, si la gente no enviaria sms se preocuparia mas pero ya se ve k no.

Pero razon llevas zas :)
ufus

por pulpul el Vie Abr 21, 2006 11:32 pm

100% deacuerdo, sobretodo con el servidor, para mi, lo mejor que ha hecho Alvector por el ES ha sido crearlo, me parece muy bueno, pero aparte de eso, nos trata muy mal
pulpul

por Hownobod 2 el Sab Abr 22, 2006 12:14 am

Te doy toda la razon dl mundo, si le avisas d los bugs o se tarda toda la partida en solucionarlos o simplemente no los soluciona (hay algunos q le dije con los dl paso y multiples atakes y siguen funcionando x ej). Ahora me hackean la cuenta y x un error del juego y no "humano" ya q el q no funcione el "Olvide mi Contraseña" es un problema dl juego que no existe ni en la pagina mas mediocre. Otra cosa es q cuando le avisas a albector de esto se tarda 7 dias en contestarte y para decirte "Elimine tu email x error mandamelo de nuevo". Entonces se lo envias de nuevo y se tarda 3 dias mas en responderte para decirte que tratara de solucionarlo. Como tenia la cuenta d hotmail tmb hackeada y ya se estaba tardando mucho en volver a responderme (2 dias + los otros = 11 dias sin jugar) le pedi que cuando me enviara la pass lo hisiera a la cuenta con la q le enviaba los emails xq la otra no la tenia. Entonces esta vez contestandome la misma vez me dice q ya me la envio a la otra cuenta y que se va de viaje x varios dias. Yo con todo esto que hago? tengo a un hacker jugando en mi cuenta, le pido ayuda y el tio encima q se tarda 13 dias no lo soluciona y desaparece (me manda el email a la cuenta q le digo q sta hackeada...). Yo dedusco q o me toma el pelo o se mete cada 2 o 3 dias a ver como le anda el juego y si puede poner mas sms, arreglar algo ni se lo menciones. Innovaciones?? yo no veo una salvo unos dibujitos d mierda q no mejoran en nada el juego dsd q agregaron los elfos oscurs d lo cual ya hace muxisimo tiempo. Pero en cambio en lo q es pasta se crea una partida paga, se añaden mas cosas para q t den los sms, se añade el servicio de mensajeria a otro pais ,hacen un gardis con 3 sms, ect, ect. Pero el server no es mejorado en absoluto, hasta la mañana siguiente dl paso no puedes jugar y a esa hora encima va lento sin contar q cuando esta x pasar el dia tmp va nada, el server cada tantito se cae. Los sms añaden mas x partida pero sin embargo hay muchos paises sin este servicio que se ven perjudicados ya q no pueden elegir entre usarlos o no (aunq no quepa duda que pronto ya los tendremos todos xq es pasta).
Hownobod 2

por Mafioso el Sab Abr 22, 2006 12:16 am

(vaya parrafada) ^^U

Pero weno, tienes mucha razon con lo ke dices, y a nadie le gustaria trabajar sin ganar nada a cambio. Y para ufus, lo de la cuenta hackeada, las cuentas se registran con un mail, y si el mail es verdadero, puedes recuperar la cuenta haciendo ke te mande un correo con el pass al mail, asi de simple xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Tuesday el Sab Abr 22, 2006 12:21 am

Wenass... pues yo solo he leido gilipolleces...
Tu lo has dicho, trabajador, ejercer una accion a cambio de recibir dinero, y si no recibes dinero... te tocas las bolas ??( aunque ya se que la aspiracion de la gente es tocarse las bolas a cambio de recibir dinero, no creo k ese sea el caso de albector)
Porque para empezar, pa mejorar el servidor hace falta dinero, o creeis que los regalan con los cereales ???
Ir arreglando los bugs y " estar mas pendiente del juego" ( esto ultimo, aclarame como coño sabes cuando entra y cuando no, pk el hecho de que no conteste no implica que no entre, digo yo) implica tiempo, y si no ganas suficiente dinero tendras que sacar un sueldo de otro lado ( tambien implica mas tiempo) , digo yo.
No se cuanto saca con los sms, pero no creo k tanto como os creeis. Lo que si se, es que si el juego se cae un domingo a las 2 de la mañana el se pone con ello, da igual que sea domingo. Y en vacaciones igual. Me parece que en los derechos del trabajador pone algo acerca del derecho a vacaciones y a jornadas de no mas de 8 horas por un sueldo digno...
Vamos, que creo que sin saber el sueldo que se puede llegar a sacar Albector, criticas demasiado.
En fin, no se si trabajais o no ( y menos en el mundo de la programacion), pero me da que mucho no, porque sino, no hablariais tan a la ligera.
No niego que el juego falle y que podria ir mejor, pero un juego de esta envergadura, con tantos usuarios, no es facil de arreglar, aunque sea el mas minimo detalle. Pero no dudo que Albector no haga todo lo que pueda pa arreglarlo, entre otras cosas, porque el es el primer interesado en que funcione bien.
Tuesday

por pulpul el Sab Abr 22, 2006 12:22 am

Es que lo que mas gracia me hace es que no te hace caso nunca, basta con que alguien diga que podria meter 3 mensajes, para que a los 3 dias anuncie que para gardis habra 3 msn
pulpul

por Lord_Kbra el Sab Abr 22, 2006 12:46 am

Saludos, creo que de el aire no solo vive el hombre, y tanto curro de tantos años merece su recompensa a tanta dedicación a un colectivo de personas, sobre los metodos de pago todos son opcionales y no creoque a nadie le obliguen a usarlos, y nadie sabe en que medida se usan, por lo que sacar conclusiones de algo que se desconoce suele dar por resultado una conclusion erronea, y recordar que todo esto es gratis para quien lo disfruta, pero no es nada gratis para el que se lo curra, , cierto es que por los comentarios que se dejan caer hay un esceso de descontento relaccionado a la hora de solucionar esa multitud de problemillas que tienen los usuarios, pero en fin, no se si se come todo el trabajo o cuenta con un gabinete de admin del juego, quizas esto ultimo sea una buena solución para aliviar los errorcillos del juego y demas handicaps que surgen dia a dia, lo mismo es inteligente poner mas incapie en solucionar los problemillas realmente son importantes que los dudosos problemas de los mails acusadores de dudosa veracidad que solo buscan venganzas de pikes y demas payasadas. Creo que hay cosas más importantes que otras. Un saludote.

PaTrOnUsS.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por alejua el Vie May 05, 2006 3:28 pm

Solo responder a tuesday y a los parecidos: estas equiparando a Albector a un trabajador y no lo es, es un empresario, puedes llamarlo autonomo o incluso freelance (q no lo es)pero esto es un negocio suyo y cuando tienes un negocio no tienes practicamente derechos pero si muchas obligaciones, entre ellas atender adecuadamente las reclamaciones y cuidar del buen funcionamiento del negocio. A mi me parece cojonudo el juego pero es una lastima q ahora funcione peor q hace un año y Albector no lo remedie
alejua

por kelvork el Mié Feb 14, 2007 2:53 am

me podrias decir algunos codigos es que no tengo tantos recussos ni oro porfavor me podrias mandar al de turnos,oro,recursos,tropas,puntos y habilidad para mis heroes. bye smile
kelvork

por o0OLord KbraO0o el Mié Feb 14, 2007 8:39 am

jajajajajajajaja mira que subir un post de las ultimas payasadas superlativas del 1º rey de las bajezas de este juego y encima para pedir SMS... es para troncharse.
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

Volver a General