Sobre el juego sucio y WOD

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Sobre el juego sucio y WOD

por Tuesday el Lun May 08, 2006 4:31 pm

Llevo dos meses leyendo posts sobre lo sucio que jugamos los WOD, por haber lanzado las famosas DD a POH.
Pero ya me quema la sangre lo que ha ocurrido hoy... Nos han vuelto a robar otra cuenta, la del imperio Lordi pa ser mas exsactos... y que han hecho con ella?? atacar a AOS y a GCP un aliado y un pna que ademas son los que nos tienen en rango de magias...
El ladron, ha comprado nuevos heroes... mirad los nombres:
#17963 Lordi ladronzuelo
#17965 Albectorcito bug
Le han hecho bajar a este imperio mas de 7000 puntos. Asi que si esto no es juego sucio... que venga alguien y me explique que es.
Es la 3 cuenta que roban, tambien se la robaron a turgon y se la dejaron destrozada y a Irtran.

Me parece vergonzoso, que los que no pueden contra nosotros tengan que usar esto pa intentar jodernos....
luego los que jugamos sucio somos nosotros....
Tuesday

por Maestro Denethor el Lun May 08, 2006 4:59 pm

despues de lo de turgon, está claro que no le puedes dar la clave de tu cuenta ni a tu madre. QUE TODOS SE CAMBIEN SU CLAVE!!!!!
Maestro Denethor

por turgonedu el Lun May 08, 2006 8:33 pm

Muy bonito COBARDES VENIR CONMIGO QUE YO OS DARE DE COMER .............

Venir aver si teneis narices os parecerá bonito peazos ********************** ***************************** ******************************************************* ********** Sois eso y muxisimo +. Cuando tengais el honor de venir a x nosotros cara a cara venir si esq teneis eso que nunca poseereis. Esta claro y muy claro esto ya paso de castaño oscuro yo en futuras partidas realizare represalias contra los sospechosos aver si alguien tiene la decencia de venir a x mi cara a cara a x mi y a x cualquier otro que yo voy encantado.

COBARDES... ya se sabe lo dije una vez y no lo repetire+ y como lea que acemos bug o algo......solo mirar el clan que tenemos y la estrategia es de cajon.
Imagen
turgonedu

por Tolnedra el Mar May 09, 2006 3:11 am

Pobre Lordarman...

Esto ratifica mi opinion de que cada cuenta para su dueño y ya. Na de rules de pass ni ostias. O si se hace a gente de CONFIANZA.

Si no es q se la ha robao un conocido, le habran metio un troyano o le habran acetado el password si era to facil
Tolnedra

por Cyrith el Mar May 09, 2006 4:56 am

El que un tramposo os haya robado una cuenta, no quiere decir q vosotros no hayais jugado sucio, no intenteis ir de victimas ahora, porque da pena. Al que juega sucio, luego es lo que le pasa (el WOD juega sucio, y luego se queja de que le juegan sucio a ellos...)
Cyrith

por -Artros- el Mar May 09, 2006 1:12 pm

cada vez este juego esta peor... yo recibi un par de ataques, no solo joden su cuenta, tambien la de los demas. Esperemos que en 3 dias no os quiten mas xD yo por si acaso cambiaria contraseñas.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Lord_Kbra el Mar May 09, 2006 1:33 pm

ciryth tu no dejabas el empire? el manicomio bien? creo que era parte de tu terapia que no usases ningún pc.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Siaw_Hy el Mar May 09, 2006 2:59 pm

Lol.

Lo que dijo Tolnedra lo escribi yo!! xD

Le estaba comprando tropas a mi brother ¬¬
Imagen
Siaw_Hy

por Maestro Denethor el Mar May 09, 2006 4:33 pm

para mi WOD no ha jugado sucio en ningun momento, son un buen clan
Maestro Denethor

por zas693 el Mar May 09, 2006 4:57 pm

Esto ratifica mi opinion de que cada cuenta para su dueño y ya. Na de rules de pass ni ostias
Lo que dijo Tolnedra lo escribi yo!! xD

Le estaba comprando tropas a mi brother ¬¬

siaw eres el rey, xDDDDDDDD
Eso es culpa de quien da el pass, quien lo utiliza solo es utilizar unas armas, sucias pero unas armas para ganar. Es mi teoría del" juego sucio eficaz". Lorda lo siento, habla con albector pero....

Por lo de WOD a POH es la reafirmació de mi teoría del "juego sucio eficaz". Jode pero weno. preferi qedar 2º normal q 1º como qedo C2C. Además el clan q lanza las DDs aun, pero el q las recibe.....q poca gente inteligente hay en el mundo.
zas693

por solaz el Mar May 09, 2006 8:40 pm

Que raro,aparece WOD 3 veces y detras Cyrith a despotricar y repetirse otra vez...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por turgonedu el Mar May 09, 2006 11:02 pm

Cirith juegas esta numian¿?¿? es q si es asi te voy a reventar. Ahi y en tos laos pa que te calles de una vez y dejes de decir las cosas que dices como q los que estamos en WOD no tenemos ni idea ni de atacar ni na solo ay 7 o 8 wenos quien te crees tu pa opinar sobre quien es weno y quien nO?? Y encima decir que oworty es un manta ya me gustaria verte a ti aguantar durante 1 semana asedios de todo el VAP sin caer ni 1 city asta q pasaron 5 dias 20 ataqs diarios o cosas asi me molaria verte enserio ya que vas de lista x la vida y de wena.

X lo de+ siaw eres un notas xD.
Y zas as vuelto¿?¿?
Imagen
turgonedu

por L4P1D4 el Mié May 10, 2006 12:04 am

wod no ha jugado sucio entre otras cosas pq no ha necesitado de nada raro para rebentar a to dios. Personalmente me parece muy triste q albector no haya cambiado este desnivel en el juego hasta el final de la partida, y esto aunq me perjudicase. Es mi opinion
L4P1D4

por OWORTY MANIA el Mié May 10, 2006 1:54 am

yo me apunto a turgon ....cyrith dinos como te llamas y region te buscamos gratis xDy solo te dare desde una cuenta trankila
OWORTY MANIA

por Siaw_Hy el Mié May 10, 2006 8:26 pm

Fue un error... xD

La ciryth se esta ganando fans! La van a seguir hasta el fin del mundo! :O

Normal, no para de hacer amigos ¬¬
Imagen
Siaw_Hy

por juliopz el Jue May 11, 2006 5:02 am

wod es el productro de la compra masiva de codigos por sms y eso no es juego sucio
juliopz

por djexodia el Jue May 11, 2006 1:16 pm

jajajaja SMS???? yo toy en WOD y t aseguro q no a habido sms de x medio xDDD cn la 28 tal y como esta ahora es totalmente innecesario usar sms si llevas un clan tan organizado como lo emos llevao nosotros.....es mas, t digo q yo dejaba mi cuenta sin mirar, solo kitaba cruces x el desinteres q me producia la partida de lo facil q era.....esta claro q los pacificos aun pueden ganar a los belicos a la larga.....y la 28 asi lo demuestra....creo q deberian cortarla un poco al igual q las de rutas pa q las cosas fuesen mas igualadas entre pacificos y belicos jeje, salu2
djexodia

Volver a General