Sobre el juego sucio y WOD

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Sobre el juego sucio y WOD

por Tuesday el Lun May 08, 2006 4:31 pm

Llevo dos meses leyendo posts sobre lo sucio que jugamos los WOD, por haber lanzado las famosas DD a POH.
Pero ya me quema la sangre lo que ha ocurrido hoy... Nos han vuelto a robar otra cuenta, la del imperio Lordi pa ser mas exsactos... y que han hecho con ella?? atacar a AOS y a GCP un aliado y un pna que ademas son los que nos tienen en rango de magias...
El ladron, ha comprado nuevos heroes... mirad los nombres:
#17963 Lordi ladronzuelo
#17965 Albectorcito bug
Le han hecho bajar a este imperio mas de 7000 puntos. Asi que si esto no es juego sucio... que venga alguien y me explique que es.
Es la 3 cuenta que roban, tambien se la robaron a turgon y se la dejaron destrozada y a Irtran.

Me parece vergonzoso, que los que no pueden contra nosotros tengan que usar esto pa intentar jodernos....
luego los que jugamos sucio somos nosotros....
Tuesday

por Maestro Denethor el Lun May 08, 2006 4:59 pm

despues de lo de turgon, está claro que no le puedes dar la clave de tu cuenta ni a tu madre. QUE TODOS SE CAMBIEN SU CLAVE!!!!!
Maestro Denethor

por turgonedu el Lun May 08, 2006 8:33 pm

Muy bonito COBARDES VENIR CONMIGO QUE YO OS DARE DE COMER .............

Venir aver si teneis narices os parecerá bonito peazos ********************** ***************************** ******************************************************* ********** Sois eso y muxisimo +. Cuando tengais el honor de venir a x nosotros cara a cara venir si esq teneis eso que nunca poseereis. Esta claro y muy claro esto ya paso de castaño oscuro yo en futuras partidas realizare represalias contra los sospechosos aver si alguien tiene la decencia de venir a x mi cara a cara a x mi y a x cualquier otro que yo voy encantado.