Anulación del día de hoy

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Anulación del día de hoy

por Maestro Denethor el Mié May 10, 2006 11:02 pm

Hola, no soy un WOD, pero me he enterado de todo lo que ha pasado, y lo que no puede ser es que un Jacker se ría de todos y le complique la vida a los dos primeros clanes de fantasy. Creo que el día de hoy se debería anular, y que se juegue otra vez, o saldrá ganando un tramposo. Que no solo ha tocado las narices a muchos WOD, sino que tambien podría complicar a AOS.

La verdad es que no se si esto se puede hacer, lo de anular el día claro. Y tampoco si sería justo para el resto de clanes de fantasy.... Pero que un Jacker se burle de todos e influya en el final de los primeros puestos del rank, lo veo impermitible.

Si no se puede hacer, lo sentiré, pero creo que sería lo mas justo, anular el día de hoy
Maestro Denethor

por Pi_ el Jue May 11, 2006 3:13 am

Maestro te diría que si porque es una putada pero wod va a ganar y hoy he gastado 700 turnos pegando. Me haces repetir el día y me matas :S. Aun así hasta votaría a favor
Pi_

por juliopz el Jue May 11, 2006 4:55 am

la partida de fantasy fue un completo desastre y la califico de injusta
juliopz

por peperepepe el Jue May 11, 2006 12:04 pm

Denethor, como poder... se puede, como deber...tb se debe, pero ke Albec lo haga...... No creo. la verda ske no deberia de dejarse una cosa asi impune, pero albector no sta x la labor...

y mirad ke a mi tb me a beneficiado, del 33º al 18º.... no sta mal.... pero no m gusta kehaya sido acosta de 1 cab**n (ke cmo me baneen...xDD). yo taba luxando x ganarle al WOD 30º junto cn otro de mi clan, y ns a jodio lo bonito k era.

ALBECTOR, represalias ya!! venga hombre, toma parte en el asunto ke ya sa pasao de la raya 3 o 4 pueblos.
peperepepe

por Lord_Kbra el Jue May 11, 2006 2:04 pm

os tocará antes un euromillon de esos k te forras antes de k se repita un dia en el empire
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por diuigksgik el Jue May 11, 2006 2:19 pm

pues si, es mejor que la partida de dos meses termine con uan clasificacion totalmente irreal y que los hackers se salgan con la suya, a que se retrase un simple dia la partida y se modifiquen algunas cosas como por ejemplo imposibilidad de lanzar magias si el lider del clan tiene un pacto de magias con el clan lanzado, o que las magias tarde dos dias desde que se invocan y son ejecutadas
diuigksgik

por locojunior el Jue May 11, 2006 2:49 pm

lo apoyo pero albector no ara nada no vale la pena ni escribirlo. salu2
locojunior

por Tuesday el Jue May 11, 2006 5:08 pm

Pues yo creo k no se debe anular el dia, porque no me pareceria justo para el resto de jugadores no afectados. Por no hablar de que esa anulacion afectaria a gardis tambien y en gardis no ha ocurrido nada.
En todo caso yo votaria por intentar compensar a los imperios afectados con algunos recursos, poblacion fama etc...
Tuesday

Volver a General