fantasia epica a continuar :P

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord_alvar el Sab Dic 03, 2005 1:54 am

entonces el mago de larga y blanca barbna dijo....:

numeros pares: YO SOY EL GRAN GANDULFO EL GRIS, EL PEREGRINO Y VENGO A...... (ahora sobrevuela por ahi la dragona plateada, alterado su sueño por la reyerta....) ¿que?¿el dragon?¿pero no le habiamos matad ya?.....
MIERDA, ME VLVI A CONFUNDIR DE CUENTO!!!!!!!

numeros impares: y el mago dijo "esto..... bola de fuego..... como se hacia......."
mierda, que se me vuela el somrbero!!!
e, tu, arbol, baja ahora mismo esa rama, devuelveme mi sombrero, o te quemo en cuanto me acuerde del hechizo bola de fuego.... vamosa ver.... como era..... que arbol mas maleducado, se me pone por medio.....

lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Sab Dic 03, 2005 1:56 am

valla, nos toco el mago del alceimer, xD
lord_alvar

por Mago del trueno el Sab Dic 03, 2005 2:07 am

en doda la confución un mago tomo el huevo entumecio los cuerpo de todos con relampagos y luego se fue envuelto en un campo protector de energia
Mago del trueno

por lord_alvar el Sab Dic 03, 2005 2:10 am

pero el mago se confio demasiado, ys e habia olvidado de fuerzaventanas, quien habia, logicamente, forzado una ventana, y estaba en una cocina poniendose morado a nueces.

cuando se dioc uenta del silencio que reinaba en la calle, salio a ver lo que pasaba, y se dio de broces con el mago, de forma tan repentina (ni el maguete se lo esperaba) que el escudo no surtio efecto, y el huevo empezo a rodar hasta llegar a manos de........
lord_alvar

por nasgul el Sab Dic 03, 2005 2:11 am

el arbol se burla y le hace una trompetilla, y le escupe un gargajo, le cae en el ojo al mago, entonces.................
nasgul

por nasgul el Sab Dic 03, 2005 2:11 am

el arbol se burla y le hace una trompetilla, y le escupe un gargajo, le cae en el ojo al mago, entonces.................
nasgul

por Mago del trueno el Sab Dic 03, 2005 2:16 am

entonces el magose levanta y haciendo uso de su gran poder espiritual comboca al gokuriuja el dragon negro formado por la llama oscura del infierno destruyendo a todo aquel que le estorvara para tomar el huevo el arbol arde encenisas el mago toma el huevo y derepente....
Mago del trueno

por lord_alvar el Sab Dic 03, 2005 2:31 am

como el dragon lo destrozaba todo, pues se puso a lanzarle llamaradas al culo al mago, pero como era e gran f....fiz......faz....... mierda, ¿donde estara ese maldito tas cuando se el necesita?

en fin,q ue al mago no le hacen gracia las llamaradas de su propio dragon.....
lord_alvar

por Mago del trueno el Sab Dic 03, 2005 2:36 am

pero como todos saben el verdadero maestro del dragon negro es aquel que se como al dragon el mago lo adsorve y aumenta sus poderes de forma maravilosa
Mago del trueno

por Darkblade el Sab Dic 03, 2005 3:04 am

Y claro, según la leyenda del rey Druharashev aquél que posea tal poder, sería merecedor del mayor de los privilegios que cualquier humano podría haber soñado nunca
Imagen
Darkblade

por lord_alvar el Sab Dic 03, 2005 3:07 am

bueno, hay tantos deseos como personas en el mundo......
ejem, ya entendeis loq eu quierod ecir.... ;)
lord_alvar

por Artros el Sab Dic 03, 2005 4:14 am

Entonces se pararon a pensar y se dijeron... la ostia!! pero si el huevo es falso... y decidieron irse a la taberna, a buscar gente pa buscar uno extraño de platino azulado para hacerse una tortilla xD
Artros

por lord_alvar el Sab Dic 03, 2005 2:57 pm

pero pro aquella epoca yo no existia, pos resultaba que aquella dragona plateada era mi mami.
eso queria decir que aun quedaba muuuuucho tiempo para que existiesen esos huevos, asi que decidieron hecharse la siesta.

al despertar, se encontraron todos maniatados, en calzoncillos/bragas, y birlabirras se habia largado hace ya horas, porque como kender, odia dormir, pues segun esos pequeños mostruitos el sueño solo quita tiempo a la vida....
asiq eu con unas ojeras tan grandes como las de un elefante (en este momento, birlabirras empezo a preguntarse como deberian ser las ojeras de un mamut lanudo, y lo dievrtido que tendria que ser verlo, y aun mas dievrtido el causarle aquellas, ojeras, por lo que decidio ir en busca de uno, olvidando por ahi tiradas todas als ropas y objetos que habia "encontrado tiradas" por al taberna la noch anterior........
lord_alvar

por lord_alvar el Sab Dic 03, 2005 7:06 pm

ejem, que estabamos con birlabirras buscando a un mamut lanudo.....
lord_alvar

por Darkblade el Sab Dic 03, 2005 7:25 pm

Pues se puso a buscarlo por la selva, llegado un punto concreto, notó que el suelo se hundía bajo sus pies, así que dio un gran salto cayendo en tierra blandita, tan blandita era que lo tragó y apareció en una caverna llena de Orcos que se lo quedaron mirando con cara de hambrientos (a ver cómo sale de esta)
Imagen
Darkblade

por lord_alvar el Sab Dic 03, 2005 7:32 pm

entonces el kender, muy contento, pues hacia mucho que no se cruzaba con ningun viajero (cuaquiera diria que se escondian de el cuando pasaba....), pues se puso a contarles su vida, y los orcos se cabrearon y se le hecharon encima, con garrotes, espadas oxidadas, dagas, lanzas, troncos, katanas, piedras, baldosas, flechas.....
y en eso que entonces, que el kender estaba tan emocionado contando su historia, que en ese momento salto (al igual que lo hacia el personbaje de su historia en ese momento), y los orcos se dieron un cabezazo entre todos.

y claro, conociendo el temperamento de estos....estos....estos..... bueno, estas "cosas", pues se empezaron a dar de leches entre ellos.

el kender, al ver que ya andie le prestaba atencion, se fue a explorar, cabizbajo, la cueva, en la que descubrio.......
lord_alvar

Previo

Volver a Taberna del Dragón