por Eidahan el Sab Dic 03, 2005 5:01 pm
El mundo gira y gira, y nosotros, por degacia, estamos en el, los conozco a casi todos, aunke casi todos no me conozcan a mi, desconozco al igual que Aeris la vieja taberna, como era todo antes, no dudo que haya cambiado, pero aunke son los cambios pequeños los que hacen de la vida tan interesante, al final son tantos cambios pequeños que el cambio ha sido total, ingrese alempire hace casi 6 meses, bueno en julio, y siempre visite la taberna, aunque me mantuve al margen y sin participar ni postear, he visto la evolucion de la taberna, muchso nombres que llegan y se van y otros pocos... que son inmortales, no se como expresar lo que quiero decir, pero si es eso cierto de que hay inmortales en la taberna, ojala que algun dia nos cuenten la historia de la misma, pues para mi, hay mucho que no conozco del pasado, y por lo que he visto, ha sido uno glorioso... me despido de carpicar, y pido disculpas por los problemas que haya causado, y al maestro, espero sepa soportar los cambios y se mantenga por mucho tiempo mas, he visto como muchos de los viejos tiempos se han ido quedando solos y por eso han abandonado, y los amigos que logre ganar aqui epero, se comviertan tambien en inmortales...xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D