mi ultima partida

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

mi ultima partida

por moro-muza el Dom May 14, 2006 10:02 pm

Bueno, visto los ultimos cambios acerca del pacifismo y belicismo, en cuanto acabe Gardis,dejaré un juego, no me apetece jugar a un juego descompensado, ha sido un placer y he disfrutado mucho.
moro-muza

por estebanes16 el Lun May 15, 2006 1:39 am

chau
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por machado9 el Lun May 15, 2006 3:06 am

SIEMPRE SE DICE. POR LA PLATA BAILA EL MONO. ES TODO PLATA. SUERTE.....
machado9

por el infierno de dante el Sab May 20, 2006 8:31 pm

ps te dire si haces eso seras un completo cobarde ya que las transmutaciones y todo lo demas no hacen otra cosa que poner el juego mas interesante asi que si lo haces sera un cobarde
el infierno de dante

por ciko el Sab May 20, 2006 8:37 pm

¿por k no creais un post "lloros y lamentos", k ya os vale; si segun vosotros hora esta tan descompensado(antes tambien lo estaba, y mucho mas, y nadie se retiraba) sacadle jugo a la descompensacion. K yo sepa, nadie os obliga a seguir un estilo de juego, no? la plata.... ainssssssss siempre la misma excusa, k mediocridad ¬¬
ciko

por celeste2 el Dom May 21, 2006 7:04 am

Pués aunque creo que está descompensado yo seguire jugando.

AHORA: CIKO: mediocridad es la tuya que no te bancas las críticas de nada. Cualquiera que critíca algo del ES está equivocado o es un llorón. QUE VIVAN LOS QUE CRITICAN (Que para eso está el GENERAL), no a los conformistas.

PD: de todas maneras, por más que creo que está desparejo,no creo que la situación se tan dramática.Pero bue,hay gente como CIKO que desea que se vallan a otro lado, TE RECOMIENDO QUE NO LE DES EL GUSTO.
celeste2

por turgonedu el Dom May 21, 2006 11:22 am

Celeste siempre estas ahi para criticar?¿?¿?. Y si son unos llorones xq el pacifismo antes era una pasada solo que claro la mayoria de los jugadores no llegaron a observar su potencial x eso quizas no lo vean con buenos ojos....

Ciko tio yo toy contigo q creen en la taberna o en ideas un lloros y lementos vamos a revivir el pacifismo yo que se hay gente para todo tio. Mira celeste es el nuevo fantasma de ES xD.
Imagen
turgonedu

por ciko el Dom May 21, 2006 2:25 pm

k plastaaaaa, a ver, a mi me la trae al fresco, como si quieren poner un bonus a los pacificos de fundar gratis y con 100k d pobla cada ciudad, k m iba a dar igual xD me parece bien que se hagan criticas constructivas, pero lo de ir abriendo post de "como ahora no juego con ventaja, me retiro" me parece un poco ridiculo, y demuestra que la gente solo mira por sus rankings en lugar de mirar por divertirse, ni mas ni menos que ese es el fondo de mi queja y la base de mi critica, ya no me meto mas en el tema del "desequilibrio", porque hasta que no pasen un par de mundos no se podra ver realmente el resultado de los cambios.

Por cierto, mediocre: gris, normal, del monton, que no destaca. No es un insulto, y me vale para definir a la gente que alega k los que tienen mejor rank es por los sms; si quieres te presento a gente que ha ganado partidas sin usar 1 solo sms ;)

ciko

por celeste2 el Lun May 22, 2006 2:15 am

´´como ahora no juego con ventaja, me retiro" me parece un poco ridiculo, y demuestra que la gente solo mira por sus rankings en lugar de mirar por divertirse``

UNA COSA ES DECIR ESO Y OTRA COSA ES DECIR LO ANTERIOR.

Eso es carísma, cambias el orden de las palabras y aunque no digas nada la gente te apoya. PUES SI LO DICES DE ESA MANERA TE APOYO.
Lo que si discrepo es donde ponerlo, creo que en el general está bien puesto porque es para críticas.

Me llaman: llorón,hijo de puta,cornudo,mongólico,uerfano,etc etc y ahora fantasma.

Si siempre estoy para criticar? TAL VEZ, siempre y cuando no tomes en cuenta que a veces los apoyo.
LO QUE PASA QUE NO SIEMPRE TENGO QUE ESTAR DE ACUERDO. Si no te bancas eso, pues lo siento, voy a seguir así aunque me supriman los POST CONSTANTEMENTE.

UN SALUDO A QUIEN ME SUPRIME LOS POST CONSTANTEMENTE, QUE POQUITO.
celeste2

por shimbo el Lun May 22, 2006 4:13 am

pues yo estoy de acuer con celeste2 y ciko la mera verdad el general e spara todo tipo de quejas pero bueno ahora costara mas trabajo lanzar las trans. pero ahy otra siempre un imperio belico tendra mas oportunidades conquistar que uno pacifo ya que estos solo pueden atakar creo que tres veces pordia a lo mucho 4 asi que si van a ponerse ayorar mejor vallan con su mamita para que los consuele yora y maldice cuando te quieten una cyti con todo al maximo pero mientras diviertete en el juego que para eso esta maldice cuando te quiten una cyti cunado te quiten un heroe pero no yores cuando las cosas estan casy tablas
shimbo

por celeste2 el Lun May 22, 2006 8:26 am

Oye SHIMBO ¿Tú manas a llorar a todos con la mamita? xDDDDD

Yo creo que el juego esta desequilibrado pero no creo que sea determinante. Los buenos jugadores van a seguir arriba y los medios como yo, en el medio y los otros....que cada uno saque concluciones....
Yo soy pacífico y por el momento...tan mal no voy.Nunca probé ser bélico, eso sí...
celeste2

por el infierno de dante el Lun May 22, 2006 10:08 am

celeste no los puedo mandar a otro lado ahy chiks viendo esto y no soy un grosero pero ps de otra forma no dejaran de llorar
el infierno de dante

por Doger El Loco el Lun May 22, 2006 12:26 pm

Pues que se piren los pacificos de una vez hombre... tanto quejarse de chorradas muchos de nosotros emos jugado sin que el pacifismo esistiera y estabamos la mar de entretenidos, haber si es verdad que los pacificos se piran de las partidas y vemos guerras de verdad, y no solo la ultima semana de partida como lleva ocurriendo un timepo largo.

Menos llantos y mas logros, demostrar que sabeis moldearos a los cambios como hacemos los demas...
Doger El Loco

por celeste2 el Sab May 27, 2006 8:54 am

Pues solo un comentario.

ES FÁCIL DECIR:``demostrar que sabeis moldearos a los cambios como hacemos los demas...´´

Pues me gustaría ver que ALBECTOR transformara el juego para que fuera mejor ser pacífico y le sacara pila de beneficios a los bélicos.

Entonces ahí los pacíficos le dirían a los bélicos:Menos llantos y mas logros, demostrar que sabeis moldearos a los cambios como hacemos los demas...

OBVIO QUE SIEMPRE LOS DEMÁS VAN A SER LOS QUE ESTÁN DE ACUERDO.

Solo eso, de todas maneras a mí los cambios ni me van ni me bienen, que conste.
celeste2

Volver a General