Revolucion tabernera!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por nasgul el Lun Dic 05, 2005 9:37 am

ES QUE ESO ES PURO MORBO, al menos en lo que llevo en la taberna, he visto uno que otro post en el que el autor dice una burrada, o no dice nada, y nunca se le vuelve a ver, el clasico niño que avienta la piedra y esconde la mano
nasgul

por Meshift el Lun Dic 05, 2005 11:04 am

Bien para empezar quiero agradecerles por su participacion en la gran revolucion de la taberna,y si alguien piensa que somos pocos, no importa el que falta no es digno, no quiere mejorar la taverna, y repito el que quiera joder, o cambiar el tema de mi topic, que se vaya directo a los otros topic que dicen giladas!

quiero que opinen sobre que seria bueno para mejorar la taverna, si seria sacar los duelos, o las foroquest o que opinen primero y despues actuamos, tambien quiero decir que si no contestamos los topic FEOS hay desubicados que te ARRUINAN tu propio topic, haci que dentor de todo estamos en la misma, haci que la mejor forma para mejorar la taverna, es ignorando como ya lo dijeron, y participando nosotros! los revolucionarios, y creando buenos topics y hacerlos dignos de la taverna, tal vez debamos crear un topic para el boludeo, y/o duelos, o tal vez rogar a nuestro dios (albector) que cree otros foros para desviar a los DESUBICAS.............
Meshift

por Eidahan el Lun Dic 05, 2005 7:23 pm

oye Meshif, tu dime y si quieres abrimos una catedra abierta para los revolucionarios:

:::...)Catedra Revolucionaria de la Taberna(...:::

Temas:
Historia de la Taberna
Literatura Tabernera
Filosofia Tabernera(Aun sin maestros)
Psicologia(bajo la administarcion de Mage)
Deportes(el deporte oficial son los dados)

no se me ocurre mas nada...xDDDDDDD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por AAAAAAAAAOOOOOOOOOOO el Lun Dic 05, 2005 7:33 pm

y d ke irian los tmas?
digo ke se aria?
AAAAAAAAAOOOOOOOOOOO

por Eidahan el Lun Dic 05, 2005 7:38 pm

pues de conversar sobre temas centrados y no andar por ahi sin rumpo y metidos en los post basura... mas o menos es eso, si encuentras algun defecto o se te ocurre algo mejor...xD
Eidahan

por Meshift el Lun Dic 05, 2005 11:52 pm

sigan poniendo ideas lo unico que se que me gustan los topics de historias, en la que podes participar XP
Meshift

por Meshift el Mar Dic 06, 2005 12:25 am

me echare una sieta en la entrada, luego volvere a pedir MI PUESTO DE GUARDIA OFICIAL!!!
Meshift

por Meshift el Mar Dic 06, 2005 12:29 am

jeje eso no iva aca
Meshift

por Haldir_de_Loren el Mar Dic 06, 2005 12:51 am

Yo creo que lo mejor es borrar todos los temas ya expuestos, una nueva taverna en si, y que hubiese algun ayudante del admin para que borre todos los mensajes que no tienen nada que ver con la taverna o cualquier cosa, porque me encuentro tonterias de cualquier cosa, como que emails teneis en la seccion dudas.
Haldir_de_Loren

por Jorge57 el Mar Dic 06, 2005 1:11 am

me apunto a la revolucion de la taberna !!!
Jorge57

por elmdore222 el Mar Dic 06, 2005 1:16 am

yo tampoco xD
elmdore222

por Eidahan el Mar Dic 06, 2005 1:16 am

bueno cada dia somos mas, asi que necesitaremos un eslógan, una frase corta pero que resuma lo ques entimos todos los Revolucionarios Taberneros
Eidahan

por Maestro Denethor el Mar Dic 06, 2005 1:25 am

por donde empiezo? la decadencia de este foro empezo con el aumento de registrados en el juego.... hace exactamente un años, habia menos de la mitas que ahora.. yo veo bien que haya mucha gente, es mejor... pero aparecieron los tipicos notas que entran ponen un post de un tema absurdo, o se presentan y jamas vuelven, o lo que realmente viene ocurriendo.... cambian totalmente el tema del post.... igual se llama top de los 20 mas famosos y en el se acaba hablando de tertulias que no tienen nada que ver con el tema... hace algunos mese se crearon post que se llamaban debates cultos... la verdad, no me gustaria que la taberna estuviera llena de debates cultos, pero almenos tener uno o dos que tenian por tema cosas historias, o catastrofes ocurridas.. ayudaba a la gente a discurrir y no evadir la mente del todo dejandola flotar y que se libere de todos los pensamientos locos que tiene.... no esta mal algunas conversaciones raras o absurdas para hacer la coña, pero eso de que entras en un post del que se habla de un tema, y luego entras por la noche, hay 200 respuestas, el tema ya no tiene nada que ver, y no hay forma de entender nada, ya es algo exagerado
Maestro Denethor

por elmdore222 el Mar Dic 06, 2005 1:36 am

un slogan mmmmmmmmmmmmmmm.............

somos lo que somos porque nacimos asi xD
elmdore222

por elmdore222 el Mar Dic 06, 2005 1:37 am

un slogan mmmmmmmmmmmmmmm.............

somos lo que somos porque nacimos asi xD
elmdore222

por jorge mupa 22 el Mar Dic 06, 2005 1:55 am

bueno no me parece mal la idea,pero la taverna sin sus post absurdos no serian lo mismo y puesto ke vine hace dos meses no se komo es la antigua taverna.me parece bie eso de los posts cultos pero la taverna debe tener su gracia,la gente biene a conocerse y desconectar del mundo exterior.la taverna tiene ke estar ekilibrada con sus post absurdos o basura y sus posts cultos.cambiemos la taverna!!!
jorge mupa 22

por Meshift el Mar Dic 06, 2005 2:07 am

bien yo digo que saquen esos topics, de hola soy nuevo!, buscon contactos!, para eso que vallan perfil por perfil buscando correos, o que haia un solo topic, y debe haber historias y uno que otro duelo, solo que tambien hay que ponerle mas onda charlar todos hay muchas personas que ni se sienten en el foro, yo como ser me conecto todos los dias siempre y cuando puedo, aunque no encunetro muchos foros copados para charlar y boludear....
Meshift

por Eidahan el Mar Dic 06, 2005 2:25 am

la opinion del Maestro Del maestro Denethor me parece bastante buena y jorge la ha sabido catalizar, se requieren post de toda clase pero no en exceso, una conclusion bastante dialectica, pero les recuerdo que nada ganamos con discutir esto aki si no tomamos acciones al respecto, yo digo que organicemos nuevamente una temporada de hechar cuentos e historias, la Catedra de la Taberna esta abierta desde ahora mismo con el objetivo de mejorar la taberna, y empesaremos con historias, contar historias, quien se apunta con migo... es un post serio este que pienso abrir de la Catedra Tabernera.
Eidahan

por jorge mupa 22 el Mar Dic 06, 2005 2:30 am

yo me apunto si son con algo de gracia y tambien podriamos acer historias a seguir con sentido y sentido del humor
jorge mupa 22

Previo

Volver a Taberna del Dragón