espiritu:me an hackeado

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

espiritu:me an hackeado

por locojunior el Dom May 21, 2006 6:16 pm

weno pues al______ ke me a hackeado ke sepa ke no juagra agusto a partir de kena en ninguna de sus partida por ijo de su bonita madre.... y nada. no es la primera vez ke pasa pero todos sabemos kien es el ke ace estas cosas y sige aciendolo sin ke albector ponga remedio en nada.... si no me devuelven mi imperio esta sera mi despedida de ES...
locojunior

por Tax-91 el Dom May 21, 2006 6:31 pm

Yo te apollo, estoy con el en el DD2 e iba el 4 y yo detras de el el 5 en el ranking, y le an cogido y algun sucio de ... le a cogido y le a hakeado, kitandole encima 1000 puntos al clan y bajando muchas posiciones llendo 4, pero lo importante con la gran partida ke estaba aciendo cogen y le hakean, tendria ke aber algo para solucionar esto = ke paso con el CLT y k iciste, decir ke no deis las contraseña, y si las adivinan ke pasa, o si als descubren porke saben bastante de ordenadores y se meten y descubren la contraseña ke pasa, abria ke aber algo para esto porke tocan mucho los huevos y dejan de dar ganas de jugar a este juego. Tax, amigo de santo
Tax-91

por Ivanete el Dom May 21, 2006 6:55 pm

Esto ya se esta pasando de la raya, ya es hora de q albector aga algo, primero el CLT, despues WOD y AOS y sigue y sigue. Albector dijo q iba acer algo pero asta el momento no a echo na y ya es hora de q esto se acabe, si no es posible pillar a los culpables x lo menos poner medidas para q no sea tan facil joder imperios o clanes.

Un saludo y espero q sigas jugando ya q eres un gran jugador.
Petazetas.
'Lo que no me mata, me hace más fuerte' - Friedrich Nietzsche
Ivanete

por Tuilla el Dom May 21, 2006 7:30 pm

Lo que esta claro es que alguna medida hay que tomar con esta gandalla .
Tuilla

por Vardrek el Dom May 21, 2006 7:49 pm

Yo siempre cambio las contraseñas de mis partidas si empiezo a jugar una nueva con esa cuenta, mas que nada por seguridad, el que hoy es de tu clan mañana puede estar en el clan enemigo... y como dijo mi padre, no te fies ni de mi xD
Vardrek

por Badu-54 el Dom May 21, 2006 8:30 pm

i va otra, joder no podre jugar una partida sin que mi lider sea hackeado (lirios asegura tu cuenta)
dfsdfx jugador de CLT y el malvado buscador en DD2
Badu-54

por kenshin_7 el Lun May 22, 2006 12:42 am

Anda que ya les vale a estos haker que no hacen mas que joder, aki la mayoria de la gente esta para jugar y pasar el rato no para que un rencoros por lo que sea o por simplemente jder te haga esto, sino se soluciona esto muxa gente abandonara este juego. Espiritu te apoyo en todo
kenshin_7

por celeste2 el Lun May 22, 2006 2:01 am

Y BUE, QUE SE LE VA A HACER. Suerte para la próxima, has una contraseña más segura.
AHORA, no se retiren sino le dan de ganar al HACKER y a todos los molestos (YO ESTOY CATALOGADO COMO UNO).
No te retires solo eso. No les des el gusto.
celeste2

por -tax- el Lun May 22, 2006 10:15 am

up
-tax-

por -tax- el Lun May 22, 2006 10:19 am

TOMAAAA!! me an devuelto mi cuenta baneada con la ke juego gardis, ya la daba por perdida
-tax-

por locojunior el Lun May 22, 2006 4:48 pm

espero todo esto se solucione. pues a mi me a bajao la moral de tal forma ke no tengo ganas ni de pasarme por aki. pero eso si jugare kena con mi clan y sera la ultima por lo ke me vengare a base de top 5! gracias a todos.
locojunior

por ciko el Mar May 23, 2006 2:03 pm

locojunior, creo que te agregue al msn; a ver si puedes conectar con el msn que enviaste al foro externo de mi clan que quiero hablar contigo, que llevo algunas semanas indagando sobre el tema de los hackeos y quizas m puedas ayudar(tengo demasiado tiempo libre xDxDxDxD)
ciko

por Ronnin2 el Mié May 24, 2006 3:22 am

Gente yo no soy un gran jugador, pero capaz q algo de lo q digo les sirva:
1° Es realmente ilogico q les den los pass de sus cuentas a terceros x mas amigos o compañeros de clan sean, xq alguien los puede leer como paso en el CLT( creo q fué asi segun el foro)
2° Intentar no tener tantas cuentas en distintos clanes, Ej: muchos del WOD jugaban en AOS, y vicerversa, (solo es un ejemplo no se molesten, entre otros) esta claro q la mayoria ( lo digo xq yo lo hago) usa el mismo pass para distintas cuentas, solo cambia la direccion, Digo esto xq al estar en mas clanes es mas factible q sepan como entrar en tu cuenta ( se q muchos diran q confian en sus compañeros pero ...)
3° Y lo mas facil usen una cuenta par el msn y otra para jugar, es lo mas logico, yo uso una de yahoo para jugar, y otra de hotmail para hablar con los compañeros.

Saludos, gente a ver si ustedes se ponen un poco mas en el tema de seguridad en vez de culpar a Albector. A mi parecer en el juego no debe haber muchos hackers, y a lo sumo si los habria tienen q conseguir su direccion de e-mail con las q juegan, no con la q chatean. Media pila gente, y sean mas precabidos.
Saludos
Ronnin2

por niord-nix el Mié May 24, 2006 10:15 am

creo que es muy importante la de la seguridad, es bueno empezar por colocar pass que no sean comunes y que combinen letras numeros y signos para ser mas seguros, teniendo en cuenta de no dejarlo conocer y cambiarlo periodicamente XDD, otra cosa, no mal utilizen el termino HACKER, seria mejor llamarlos por su nombre real, unos simples LAMMERS (no soy un hacker pero he leido algo, felicitaciones a alvector por este juego y espero no te moleste WWW.DRAGONJAR.US, alli pueden encontrar buenas cosas sobre seguridad y algo mas)salu2 a todos y sigamos jugando....
niord-nix

por -tax- el Jue May 25, 2006 9:24 pm

NO AL HACKEO!!!
-tax-

Volver a General