por Ronnin2 el Mié May 24, 2006 3:22 am
Gente yo no soy un gran jugador, pero capaz q algo de lo q digo les sirva:
1° Es realmente ilogico q les den los pass de sus cuentas a terceros x mas amigos o compañeros de clan sean, xq alguien los puede leer como paso en el CLT( creo q fué asi segun el foro)
2° Intentar no tener tantas cuentas en distintos clanes, Ej: muchos del WOD jugaban en AOS, y vicerversa, (solo es un ejemplo no se molesten, entre otros) esta claro q la mayoria ( lo digo xq yo lo hago) usa el mismo pass para distintas cuentas, solo cambia la direccion, Digo esto xq al estar en mas clanes es mas factible q sepan como entrar en tu cuenta ( se q muchos diran q confian en sus compañeros pero ...)
3° Y lo mas facil usen una cuenta par el msn y otra para jugar, es lo mas logico, yo uso una de yahoo para jugar, y otra de hotmail para hablar con los compañeros.
Saludos, gente a ver si ustedes se ponen un poco mas en el tema de seguridad en vez de culpar a Albector. A mi parecer en el juego no debe haber muchos hackers, y a lo sumo si los habria tienen q conseguir su direccion de e-mail con las q juegan, no con la q chatean. Media pila gente, y sean mas precabidos.
Saludos