cuando SMS para argentina?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

cuando SMS para argentina?

por joneleth el Jue May 25, 2006 8:13 am

digamos que me sacan mucha ventaja con los SMS, no es que me este llendo muy mal, es mas estoy en el top 500, pero si vamos a jugar con ventajas que todos tengamos las mismas oportunidades. los tunos, las tropas, el oro, los recursos, todo eso te lo dan los SMS, a mi con uno por semana me alcanza, pero ni eso tengo.
joneleth

por joneleth el Vie May 26, 2006 1:34 am

va a haber SMS para argentina?
joneleth

por Guerrero Fenix el Vie May 26, 2006 3:17 am

Si loco es verdad yo con uno me conformaria, aunquesea de emergencia, en caso de olvidarte de sacar una alerta que tengas los sms para sacarla. El año pasado decian que ivan a estar para febrero lo cual todabia estamos esperando! Pero bueno, ahora nos mataron, 3 por semana, mientras que otros no pueden ninguno! Osea no hay problema que sean 3 por semana, si se quiere 6 por semana no me molesta, lo que si me molesta es que no todos podamoos usarlos!

Pero bueno los argentinos seguiremos sin poder usarlos..

JONELETH ya tenes clan para keneron, si no tenes clan, agrega este msn y hablamos: rodrigo197.es@hotmail.com lo mismo para todos los que lo esten leyendooO!

Suerte y SMS para argentina!!

Igual ya se albector que no es tu culpa pero si necesitas que amenaza a alguna empresa lo hagoo!! XD XD XD
Guerrero Fenix

por fechemaster el Mar Jun 06, 2006 9:16 pm

CHE A MI ME INTERESA LO DE KENARON CUALQUIER COSA TE LO DIGO EN EL MSN.saludos....
fechemaster

por MARIAUNPAJOTE el Mar Jun 06, 2006 10:21 pm

Haber Albector esta haciendo lo posible para poner los sms dijo que pondria los de mexico y luego en argentina, en mexico ya los puso asi que ahora toca en argentina... pero tranquilidad... y se puede estar facilmente entre los 100 sin usar sms.

Yo tambien soi argentino aunque ponga en mis datos que soy español
MARIAUNPAJOTE

por nagu15 el Sab Jun 10, 2006 5:48 am

SISI SMS Pa ARGENTINA
nagu15

por Nightshaw el Sab Jun 10, 2006 8:52 am

Yo tambien soy argentino, no uso sms y no se si los usaria si podria, no creo q valdria la pena derrochar dinero en juegos online... y te digo q hay integrantes de mi clan q son tops 50 o top 100, 150 y q no usan sms... yo soy 200 ... asi q ponte como objetivo primero lograr lo maximo q puedas sin sms... y despues fijate si vale la pena... aprovecho pa decir q se buscan integrantes para kenaron, clan TDM, msn: martok22@hotmail.com y garikoitzorenaga@hotmail.com saludos
Nightshaw

Volver a General