nombre inapropiado

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

nombre inapropiado

por chibigatts el Vie May 26, 2006 3:38 am

CIUDAD Que rico anito tenes #3999

IMPERIO jetz #5501

no leo las reglas y exigencias de Albector,
pero sé lo ke no debo hacer, y creo saber, ke el nombre de esa ciudad esta faltando a las reglas, nose si sea el imperio original, la ciudad tal vez fue conkistada con anterioridad... para ke no eliminen a jetz si es ke es inocente... bueno eso... me critican todo lo ke kieran
chibigatts

por zoek-ed el Vie May 26, 2006 1:13 pm

albector avisa que se borrarán los imperios pero yo he visto nombres ofensivos de imperios y de ciudades y siguen allí hasta el final de partida, realmente de eso pasa muchísimo, no creo que te haga caso, cmo siempre...
zoek-ed

por Seal warrior el Sab May 27, 2006 2:24 am

un pajero, un boludo o un tarado hicieron esa ciudad
Seal warrior

por celeste2 el Sab May 27, 2006 3:51 am

PUES BIENVENIDO AL CLUB.

Eso sí, no le digas ha nadie,no le digas a ningún operador, a nadie, a nadie. A NADIE que incumple reglas.

Te van a dar con todo. AUNQUE TENGAS RAZÓN.

IMPERIOS: AL KAEDA
LOS NAZIS AL PODER (O ALGO ASÍ)

HEROES: Bin Laden
Vagina no se cuanto.....

Ciudades: Para el hijo de puta que la quiera (o algo así)

Y TE PODRÍA SEGUIR NOMBRANDO.
Los nombres o son así o son parecidos,solo nombré los que me quedaron. Por supuesto que me cruzé con muchos más. ES LO QUE HAY VALOR.
hITLER
Creo que esa era otra ciudad.......

Y ACASO HAS VISTO ALGUNAS FOTOS DE LOS USUARIOS.........................
Creo que la mía no es ofensiva pero he visto algunas de mujeres en paños y ETC.....

Saludos.
celeste2

por Alcoholiko el Sab May 27, 2006 6:42 am

el proximo partidon ke juegue me pondre tu eres tonto ? xDDDDD y kien me atake le enviare un mensaje y le dire tu tonto polla pa ke me atakas os parece ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ByE :D
Alcoholiko

por celeste2 el Sab May 27, 2006 8:35 am

QUE TE DIJE???????

Repito, no le digas a nadie que incumplen reglas porque te dan con todo.

BIENVENIDO AL CLUB.
celeste2

por Siaw_Hy el Sab May 27, 2006 4:09 pm

Mandale un mensaje albector y diselo.
Imagen
Siaw_Hy

por celeste2 el Sab May 27, 2006 9:30 pm

Ojalá que te dé pelota, aunque no creo.

Tendría que banear a unos cuantos de ES y perdería mucho tiempo haber quien es el culpable etc. No le serviría

Suerte.
celeste2

por rudy69 el Dom May 28, 2006 5:18 am

albector no hace nada pero si se pone a hacer algo tendra que borrar la mitad de todos los imperiosXD pervertidos sexuales
rudy69

por libreperu el Mar May 30, 2006 9:23 pm

Imperio Zorro #2087 (ETO)
Heroe Super pija #874
Perdidas: 905
libreperu

por ciko el Mar May 30, 2006 10:04 pm

joder, si k tais sensibles... si x nombres como esos se banearan imperios, yo no habria jugado ni la mitad de las partidas que he jugado, xD

aunuqe no se, no veo k yo ofenda a nadie poniendole de nombre a mi imperio "los enanos con su hacha" y de nombre al heroe "te enculan si te agachas". ¿tantas sensibilidades hieren esos nombres? xDDDDD
ciko

por ciko el Mar May 30, 2006 10:09 pm

ays, una cosa k se me iba. Albector dice en las reglas que no quiere apologia de la violencia sexual, del nazismo, etc, etc, etc. Pero si alguien pone de nombre a su heroe, digamos, hitler, eso no se puede considerar apologia del nazismo, solo un nombre carece de sentido manifiestamente nazista, en este caso, y no es una falta de respeto a nadie. Tambien he visto un heroe llamado chayannes, y si x mi fuese, me pondria la pegtinita de "save the music" y me iria a buscarlo con demonios yochlol, pero weno, no es una falta de respeto a nadie, creo yo. Si se baneasen ese tipo de nombres, no estariamos hablando de justicia, sino de censura ;)
ciko

por celeste2 el Mié May 31, 2006 8:17 am

Okey CIKO, el argumento de los nombres es discutible.

Ahora, sería bueno determinar donde está el límite.

Porque si a cada critica tu le vas a poner un ``BUENO....NO ES TAN ASÍ´´ deberíamos borrar las reglas y listo, que cada uno haga de su **** lo que quiera.

PD: te lo digo porque cada vez que me cruzo contigo criticas al que esta criticando algo o al que en este caso, hace una denuncia legítima.
Simplemente aclara si hay que borrar las reglas o hasta donde se debe permitir actuar.
celeste2

por chibigatts el Lun Jun 12, 2006 10:58 am

si tambien, en tu ejemplo hay algo de razon, pero nombres como el ke yo mencione, podria bastar para decir ke esta fastidiando a alguien no?, incluso podria haber creado ese nombre solo para agarrar para la joda a albector. en el caso de hitler, todos conocemos a un solo hitler, ke yo sepa no hay nadie mas en la historia con ese nombre, incluso en vez de eliminacion directa, hacer un interrogatorio al creador de tal nombre y decir su razon, te daria por ejemplo, un tanto lejos de este tema, a rammstein, ke ha sido criticado de nazi, facista, racista, etc... cuando salio su video stripped por mostrar escenas de un documental ke hizo una persona ke el cual se lo encargo hitler, ellos no lo hicieron por nazismo, sino porke es un documental, y el autor fue un documentalista muy famoso, estan en contra de nazismo y todo eso... ahi estaria una justificacion como ejemplo
lo otro, tienen razon sobre albector, pero el ha dicho varias veces ke esta muy ocupado, DEMASIADO, generalmente se dedica a revisar al final de las partidas, porke... mas de 10.000 imperios... es mucho para una sola persona, porke yo juego desde la version beta, y albector siempre lo hizo solo con sugerencias de fanaticos, asi ke solo keda esperar, y ke albector se de cuenta solo de tales problemas y faltas... tal vez deberia crearle algo ke prohiba el uso de ciertas palabras, facilitaria las cosas
chibigatts

Volver a General