por chibigatts el Lun Jun 12, 2006 10:58 am
si tambien, en tu ejemplo hay algo de razon, pero nombres como el ke yo mencione, podria bastar para decir ke esta fastidiando a alguien no?, incluso podria haber creado ese nombre solo para agarrar para la joda a albector. en el caso de hitler, todos conocemos a un solo hitler, ke yo sepa no hay nadie mas en la historia con ese nombre, incluso en vez de eliminacion directa, hacer un interrogatorio al creador de tal nombre y decir su razon, te daria por ejemplo, un tanto lejos de este tema, a rammstein, ke ha sido criticado de nazi, facista, racista, etc... cuando salio su video stripped por mostrar escenas de un documental ke hizo una persona ke el cual se lo encargo hitler, ellos no lo hicieron por nazismo, sino porke es un documental, y el autor fue un documentalista muy famoso, estan en contra de nazismo y todo eso... ahi estaria una justificacion como ejemplo
lo otro, tienen razon sobre albector, pero el ha dicho varias veces ke esta muy ocupado, DEMASIADO, generalmente se dedica a revisar al final de las partidas, porke... mas de 10.000 imperios... es mucho para una sola persona, porke yo juego desde la version beta, y albector siempre lo hizo solo con sugerencias de fanaticos, asi ke solo keda esperar, y ke albector se de cuenta solo de tales problemas y faltas... tal vez deberia crearle algo ke prohiba el uso de ciertas palabras, facilitaria las cosas