pues sip, ya que en relidad mis posts cambian abruptuamente de tema cada vez que los empiezo(EJ: empezamos hablando de armas de las fotos y terminamos con FF7)
asi que aqui pondre los anuncios de nuevos juegos a la venta de PS2,PS3,game cube,nintendo revolution,x-box y x-box 360.
empezando:
Soul Calibur 3:
la nueva version de este aluzinante juego de peleas.
despues de el gran exito de su ultima version, los creadores de este juego de PS2 volvieron a lograr un exito en cuanto a batallas se refiere,no solo los graficos son expectaculares y la jugabilidad muy variada, si no que se pueden crear tus propios personajes!
Ademas se le a agregado un juego alterno!
LAS CRONICAS DE LA ESPADA, en este sub.juego, creas a tu personaje mediante la opcion que mencione antes y lo usas de personaje principal,asi cuenta la historia de un cadete que va creciendo su ejercito en busca de algo que protejer con sus grandes poderes.
Este sub-juego combina la estrategia,comandando a tus personajes por un tablero y subiendo niveles, y lo clasico de Soul calibur, porrazos descomunales, pues al enfrentarte contra los enemigos, tendras que hacerlo mediante ese medio.
Al seguir la historia recibiras dinero con el cual puedes entrar a los comercios y tanto comprar armas para los personajes que el Soul Calibur trea, como armas y vestimentas para los personajes que tu creas.
este es el primer reviw,escrito por mi y experimentado por mi, me compre el juego ayer XD
luego mas.