La verdad es que ya no da ganas de jugar a este juego.... En las ultimas partidas se biene repitiendo una constante y es algo que contamina este juego tan divertido...... El tiempo que la gente le dedica a esto parece no importarle en lo absoluto a alguna gente...... Probablemente hasta disfruten mas al leer esto...... No entiendo para que juegan si terminana haciendo estas cosas, que gracia tiene ganar las cosas de esta forma.
La verdad es que no puedo ponerme a señalar a gente.... Si bien la logica apuntaria a clanes como C2C o DEW no creo que nadie deba tildar a estos clanes de "hackers" y manchar su nombre...... ya que hay muchos en esos clanes (tal vez todos) que son gente digna al jugar a ES.
Este post no lo creo para juzgar a nadie sino para manifestar mi decepcion que cada dia crece mas con este juego........ Entre los SMS, las multicuentas y los hackeos de cuentas siento que no tengo nada que hacer aquí salbo rescatar a la buena gente que este juego me ha acercado.
Por mi parte creo que jugare Kenaron y tal vez sea mi despedido del Empiere, al igual que la de mucha gente segun creo.
Saludos!!