el juego mas subrealista de la red

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

el juego mas subrealista de la red

por CALIMOCHO el Sab Jun 10, 2006 7:34 pm

de nuevo otra vez salpicado casi todo el mundo x egoistas y q solo piensan en ellos para q jugar al juego?para q intentar quedar bien? al final solo ganara el q mas suerte alla tenido y menos le allan perjudicado unas magias, q no te has buscado tu te las han buscado ya puedes renunciar a salir una hora mas tarde para hacer un asedio q te va a dar = al final t tiraran magias xq no has ayudado a tu clan ya no se puede confiar ni en los amigos q cres q son legales y xq a ellos les hayan jodido ya te t tienen q joder a ti aunq no tengas nada q ver viendo esto nose si jugare mas me cago en las putas magias destrozan este juego sin mas.
CALIMOCHO

por Zaibacher el Sab Jun 10, 2006 8:02 pm

jejeje luego a mi me llaman loco por no vivir las partidas.... //zai tio, que tienes nivel para quedar mejor, acabalas// //zai nano, que estos mamones se estan burlando, vamos a por ellos//

Lo de las magias es una putada, pero hacer lo que es lógico. Jugar para divertiros y hacer amigos. Si buscais los rankings a toda costa, solo vais a amargaros por un juego.

Hace siglos que no gana el mejor. Si ganara el mejor clanes como IES por ejemplo tendrían mas títulos.

Pero ya da igual, a mi me han rebentado varias veces entre muchos clanes, y ya soy inmune a todo eso. Me he divertido y he hecho muchos amigos. Es lo mejor que tiene el ES.

Lo de sabotear las cuentas es muy triste, y es culpa de la comfianza que tienes con la gente. Para ello sencillamente selecciona la gente a la que le darías tu pass. La gente que se sabe mi clave para mi tiene toda la comfianza del mundo y se que no me iban a traicionar.

Suerte a todos, y Zeke, no te preocupes anda, que es un juego jeje :P
Zaibacher

por CALIMOCHO el Sab Jun 10, 2006 8:12 pm

es un juego pero si me pongo de mala ostia con 90 minutos cuando juega el atleti y pierde como pa no ponerme de mala ostia cuando pierdo dos meses y mucho tiempo en algo xa luego nada ya no es el ranking si quedo 40 habiendo empezado el 300 pues de lujo pero si estoy ahi ami royo sin hacer nada aburriendome como un pato xq con tantas alianzas no puedo dar a nadie ya ves tu q diversion construir como un cabron 300 edificios todas las y 80k de pob en desierto para q se te joda asi a la ligera piensao q las magias se deberian quitar.
CALIMOCHO

por Chaos-Mafioso el Sab Jun 10, 2006 8:21 pm

Si quitaran las magias, creo ke habria ke hacer muchos cambios, y el mana y el karma ya no servirian de mucho. Aparte de lo caros ke son esos edificios...ni pensar en la cantidad de cambios ^^U

Estoy de acuerdo con zai, este juego es para divertirse y hacer amigos. Porque...de que te sirve quedar en un buen rank? ser reconocido mundialmente? nah...ya si hubieran premios de por medio, ahi te creo ke el rank si importa. Pero como no hay, lo mejor es disfrutar el juego y hacer amigos ^^
Imagen
Chaos-Mafioso

por Zaibacher el Sab Jun 10, 2006 8:23 pm

no me vale para nada ese paralelismo. Con el futbol DEBES ponerte de mala ostia, jejejeje has de gritarle e insultarle a cualquiera, aunque tu equipo gane alguna has de soltar, por un pase mal dado o una ocasión desaprobechada.

Y lo de las alianzas... bueno, VAP jugaba sin alianzas a cascar a todo el mundo.. es mas divertido, ya lo creo, pero luego la gente se acuerda de eso :P y luego entras al chat y los ves como rajan de lo cabrona y odiosa que es la forma de jugar de tu clan y no les puedes contradecir porque sus palabras son tan duras como ciertas...

Pero vamos que lo divertido no es solo el hecho de atacar o defender, o ganar o perder... sin el ES ahora no me conocerias ni a mi ni a muchos otros, no? para mi el simple hecho de interactuar con la peña, y luego verlos en las partidas y tener piques sanos o alianzas o cualquier cosa, mola jeje
Zaibacher

por CALIMOCHO el Sab Jun 10, 2006 8:29 pm

q todo eso ya lo se tengo en msn casi 200 personas del empire y solo 150 amigos (reales^^) hablo mas con vosotros q con mis amigos casi pero esq no es lo mismo q te revienten a ostias como lo puede hacer VAP BOS ASC...de forma totalmente legal q hacerlo de esta manera antes al paso del dia siempre miraba el rank hace 3 o 4 meses q deje de hacerlo pero no deja de joderme x ellos

el futbol tiene una relacion directa ya juegue yo o juegue mi equipo es como cuando te das una carrera de 50 metros centras esta solo el otro y llega el cabron y la falla pues te jode = xDD
CALIMOCHO

por -Nasgul- el Sab Jun 10, 2006 8:43 pm

https://sp.dinoparc.com/?ref=Nazmoon dice:
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Volver a General