Foro RPG In-Flood

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Foro RPG In-Flood

por -Morpheus- el Mar Jun 13, 2006 12:29 am

Me remite a quien quiera atender esta peticion. El foro RPG que comenzo siendo una brillane idea a acabado siendo un maremagnum de personas sin mera idea del rol que se dedican a crear mensajes para simplemente lanzar dados sin parar. Por eso solicito que se limpie el foro y que al menos se deje un mensaje de aviso advirtiendo del tema
Aunque posiblemente la gente hara tanto caso a una advertencia de ``No atoreis los foros´´ como el 90% de los españoles a la DGT, al menos que se vea que alguien se preocupa de mantener el orden

Gracias de antemano
-Morpheus-

por -Morpheus- el Mar Jun 13, 2006 12:31 am

Posibles soluciones seria la de crear un subforo o algo asi para los novatos en donde minimamente se explique que es el rol, como se juega y temas relacionados. De salir adelante esta idea, aqui yo me ofrezco para el discursito de: ¿Que es el rol?
-Morpheus-

por Siaw_Hy el Mar Jun 13, 2006 2:15 am

Yo no he visto flood ni mal uso del chat. Explicales si kieres que es el rol y proponles juegos como he visto q has hecho en el foro.

Por cierto, me inscribire en tu partida ^^
Imagen
Siaw_Hy

por -Morpheus- el Mar Jun 13, 2006 10:05 am

Intento abolir la ignorancia sobre los juegos de rol y las ideas erroneas que se tienen de ellos. Asi hago constar lo siguiente:

1º Presentare una explicacion medianamente detallada sobre que es el rol, los principales juegos que hay..etc

2ª Sugiero a Albector que ese mensaje que yo cree se pueda quedar de forma inamovible en lo mas alto de la lista, a que se supone es el tema mas importante

Anotaciones: He revisado un poco el Foro RPG y me he fijado que nadie nunca se digno a enseñar que es el rol. Es por eso que los mas jovenes (13-14 años) solamente ven las herramientas; dados que no entienden para que son, y a sabeis, cuando tienes martillo, clavo y pared, si no sabes que hay que hacer ¿De que te sirve? Por eso publico unas anotaciones explicando que es el Rol
-Morpheus-

Volver a General