YA LLEGUE DE ACAPILCO

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

YA LLEGUE DE ACAPILCO

por nasgul el Mar Dic 20, 2005 7:35 am

si señores, he llegado de Acapulco, y si, su amigo nasgul fue arrastrado, revolcado, ahogado y masacrado por las olas de la bellas playas de acapulco, y lo mas genial de Acapulco son sus playas, sus mujeres, sus hoteles, sus bikinis, su comida, sus pollos, y muchas cosas mas.

Pero como todo buen turista, traje recuerditos para todos.

Empezare por orden alfabetico:

Fist: bueno, la verdad, traje esas cosas que se encuentran pordoquier, esas cosillasque encuentras en cualquier lugar de estos, cosas sencillas; a Fist le traje una compresora de periodico y una maquina para pulir bolas de boliche

Estebanes: a este le traje un peine de conchas y un iman para el refri

Jorge57:como no sabia que traerle, le traje un portarretrato y unos gogles

Aeris: a ella le traje las perlas de la virgen

Meshift: a el le traje unos dulces de coco, una de esas esferas que traen dentro una sirena y unos calcetines mojados

Gawaine: a el le traje calzones, unos dulces de tamarindo, una playera de acapulco, y el tapon de la alberca del hotel

Mafioso: al mafioso le traje unas conchas que encontre en la playa y un brasier que tambien encontre en la playa, el brasier no trae bubis mafioso

YamianMu: a el le traje unos dados para que se ponga a jugar en su casa con sus hermanitos y hermanitas

Genseric: le traje un coco

Alvar: le traje muchas fotos mias, y de las que tome de las muchachonas de acapulco, espero que le sean suficientesxD

al Gran Papi:le traje un rastrillo

Aaknil: le traje mucho acondicionador

Buenmo, quien falta?, bueno, y para los demas que no nombre que se me olvidaron, les traje la arena de mis zapatos xDxDxDxDxDxDxDxD

sale chavos
nasgul

por Jorge57 el Mar Dic 20, 2005 11:38 pm

pues bienvenido de nuevo !!!
y muchas gracias por los regalos
Jorge57

por Renmark el Mié Dic 21, 2005 12:07 am

falto yo gran hijo de.....¬¬ soy elk...
bueno vete pal foro de RPGs que ya empezo el juego.
Renmark

Volver a Taberna del Dragón