no es como mucho??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

no es como mucho??

por ò_óU! el Jue Jun 22, 2006 6:49 am

weno, regreso a jugar empire despues de un tiempo y me encuentro con q ahora se pueden usar 3 sms a la semana, osea para mi era complicado al comienzo de una partida antes cuando eran 2 codigos, ahora esta peor XD.
Encuentro q aumentarlos esta mal con respecto a la competencia del juego, porq habemos imperios q no contamos con esos sms y se notara al momento de recibir mas ataques o no tener tropas suficientes como para acediar una ciudad (las primeras semanas) y todo porq albector quiere lucrar con el juego le aumenta los sms.... weno es mi opinion, y haber si albector lee esto y piensa en los q no tienen los recursos como para invertir en sms; y si quiere ganar plata $_$ q saque la partida de pago q se propuso por primera vez hace muuuuuucho tiempo.
ò_óU!

por Doger El Loco el Jue Jun 22, 2006 3:12 pm

XDXDXD no te preocupes banana boy (Me gusta tu avatar), que tambien a puesto en funcionamiento una operadora automatizada para llamar desde telefonos fijos, asi no tendras que comprarte un movil para conseguir codigos XDXDXD.

Los codigos estan para usar o no es opcional, ya se que muchos lo usan pero quejarse de esto es estupido para eso estan, yo no lo uso y de normal me suele ir bien y eso que tengo una mala suerte loca.

SAlud
Doger El Loco

por Darkblade el Jue Jun 22, 2006 3:46 pm

Eso es cierto... conozco casos peores que este, por ejemplo, en selectividad, a unos alumnos de mi instituto les quitaron las calculadoras porque al profesor no le parecía justo que ellos tuviesen calculadoras mejores que el resto... Pues si a mí me sale de los cataplines gastarme 200 € en una calculadora, pues me los gasto, y si no nada... Por eso, el mismo criterio se puede adecuar al tema de los SMS en el Empire Strike... digo yo... ^^U
Imagen
Darkblade

Volver a General