Sobre el IAP en Numian... lamentable.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Sobre el IAP en Numian... lamentable.

por fer3036 el Mié Jun 28, 2006 3:29 am

Solo quería comentar como miembro del LAT lo que nos ha montado el líder del IAP, lo que el llama "una estrategia brillante". De que se trata su estrategia, resulta que es solamente por medio de mentiras, echarnos a todo el ES encima, y ellos sin tocarse, guardando turnos, porque en los últimos 5 días no nos han atacado, pero si comentan en los foros que nosotros lo traicionamos en zula, en zula? si yo ni me cruzé con ellos en zula... pero bue, asi es la cosa ahora.
Nuestro clan venía muy bien, habíamos entrado en el concilio, dominamos la región 15 con soltura y de modo pacífico, la verdad el único bélico del clan era yo, Fernanditos, pero en unos días, sin atacarnos y solo con sus mentiras y amenazas, nos bajaron 20 puestos. Primero, nos amenasó con que sus aliados nos iban a desaparecer, el BOS, OCT, CHI y no se cuantos mas, no fue asi, de esos solo el BOS nos atacó pero como a todo el mundo en numian, pero estos últimos 2 días empezó con los mensajes en el concilio, llamando a todos los clanes a que nos ataquen, y asi fue, solo a mi imperio lo atacaron 15 clanes en las últimas 24 horas, y todo esto mientras estábamos con 3 guerras encima. Ni siquiera pudimos tener nuestra guerra contra el CMC, un clan del que no puedo decir nada malo porque siempre fueron limpios. Todo esto es indignante. No voy a decir mas, solo que últimamente estos son los métodos que se usan para acabar con otros clanes.
Esto es muy lamentable, gracias IAP por arruinarnos la partida a los que la estábamos haciendo bien y limpiamente, son la clase de personas que arruinan el juego...
Fernanditos.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por txemari el Jue Jun 29, 2006 6:16 pm

mira q hay q ser jilipollas xa hacer eso xo lo hace tol mundo eso ya es una excusa tonta q todos utilizan pa jugar sucio...
txemari

por NURY el Vie Jun 30, 2006 12:58 pm

es q el lider del IAP em dejo su cuenta y el clan a cargo XDXD pero yo no e entrao en su cuenta aun XDXD, se fue de vacaciones y em la dio, pero yo soy poco responsableXDXD me da = los lios q tengais, pero yo siempre digo" q el q la hace, la paga";)
NURY

por celeste22 el Sab Jul 01, 2006 2:41 am

Pués la verdad felicito al IAP.

Es como si yo por algún motivo llegara a el concilio o armara un POST que dijera: TODOS A HACKEAR EL EMPIRESTRIKE,ASÍ NO JUEGA NADIE MÁS.

Si hay gente que me sigue el problema no soy yo,sino los deserebrados.
Pues esto es lo mismo,el problema no es el IAP,el problema son los clanes que se creen las mentiras.

No tiene la culpa el chancho sino quien le rasca el lomo.
celeste22

por fer3036 el Sab Jul 01, 2006 4:07 am

Y si yo ni te conozco, que carajo decís... que el que las hace las paga, no sabés ni de que hablás, es la primera vez que me cruzo con el IAP en mi vida y hablás...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a General