Rohirrim

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por x300 el Mié Mar 22, 2006 6:42 pm

a ladrar a la perrera que no tienes educacion y cuando quieras hablar como las personas y no faltar el respeto a nadie lo dices y no se te montara ningun follon como este
x300

por fer3036 el Mié Mar 22, 2006 6:44 pm

Damak, era una broma lo del respeto, eso si, esta discución entre ustedes parece una discución entre el pájaro loco y el pato Lucas.
Damak, por que no te metiste en el FBI para fantasy? hubiera estado bueno.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Damak- el Jue Mar 23, 2006 4:28 pm

Faltar al respeto... mira necio tu eres el primero que lo faltas y de forma considerablemente mas burda que yo... asi que ahora no vayas de víctima por la vida, has ido de vacililla y te han dejado por los suelos... Se que escuece pero la próxima vez mide con quien hablas. Y en cuanto al follón... ¿Tu crees que me importa en lo mas minimo lo que piense un paramecio como tu? Que todos los problemas y *follones* que tuviera fueran como esto.... Y por cierto, con respecto a la educación te explico el motivo de tan absurdo dialogo: Elk no te dijo nada para que respondieras mal, y si tu respondes mal, ¿Porque yo no iba a hacer lo mismo? ¿Eres especial? Asi que deja de llorar... Y menos aún de decir a los demas que no hagan de lo que tu abusas. Te han dejado mal y punto chico. Esas cosas pasan. Y por cierto... *mi mundo de inutiles* se llama vida real... me parece a mi que el unico inutil eres tu que eres un fracasado social y un reprimido que para creer que eres alguien necesitas identificarte en un juego en red... Patético, que eres Patético.

22-03-2006 13:03 TU QUE SABRAS SI LOS ROHIRRIM ESTAMOS ACABADOS Y APARTE DE DEJAR CLARO ESO LOS POST QUE PONGAN ROHIRRIM PUEDEN ESTAR DONDE LES DE LA GANA QUE PARA ESO SOMOS UN CLAN ESPECIAL PARA HACER LO QUE QUERAMOS JEJEJEJE

Y fer... tranquilo que no me enfado ni nada por el estilo. En cuanto a lo del FBI... ¿Qué tiene de interesante? ¿que mas da ese clan que otro?
-Damak-

por fer3036 el Jue Mar 23, 2006 6:05 pm

Solamente que es el clan de la taberna y conoces a sus integrantes, por nada mas.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Damak- el Jue Mar 23, 2006 6:06 pm

Bueno... hay muchas partidas por delante, tal vez en otra...
-Damak-

por incarnatecerverus el Jue Mar 23, 2006 11:35 pm

x300 mi abuelita tiene mejores rankings que tu muajajajajaja
incarnatecerverus

por -Elk- el Jue Mar 23, 2006 11:44 pm

cerverito...^^ (matar....matar....matar)

Damak,lo que dijo fer del FBI.
lo divertido es estar con los de la taberna :P yo estoy en el FBI en este instante,si es que no me han botado XD
-Elk-

Previo

Volver a Taberna del Dragón