por celeste22 el Dom Jul 09, 2006 9:35 am
Sabes,te diré algo.
Si los que lo hacen,dejaseis de poner insultos o poner algunos temas en el foro inutiles YO tendría mas tiempo para sinenyar ESTRATEGIAS y realizarlas,asi que por favor menos estupideces QUE ASÍ ME HAGO MEJOR JUGADOR DEL EMPIRESTRIKE.
Te parece que es así,yo sería mejor jugador?
Te parece que es así,ALBECTOR trabajaría mejor?
1) Los foros son libres,cada cual pone lo que quiere inutil o no.Si le responden pues tan inutil no era.
2) En los foros no se puede faltar el respeto.QUE RARO QUE SOLO NOMBREN CUANDO INSULTAN.A MI NO ME INSULTAN PERO ME VIVEN FALTANDO EL RESPETO.SABES QUE HACEN LOS OPERADORES DE LOS FOROS?????
3)Si esto se cae a pedazos es porque los usuarios no respetan a nadie.
4)Si esto se cae a pedazos es porque los operadores se dedican a perseguir las actitudes criticas y no a los verdaderos infractores.
5)Si esto se cae a pedazos es porque ALBECTOR no recibe tanta plata por esto,y obvio,el tipo establece prioridades,un trabajo en donde gano bien o un juego que se cae a pedazos,lleno de erroes,con un servidor que funciona a carbon,con foros...bue,ya sabes y encima que deja poca plata
¿Pués a que te dedicarías tu? ESA ES LA RAZON POR LA QUE ALBECTOR NO APARECE,NO POR LOS FOROS O LOS USUARIOS.
EL EMPIRE YA NO ES NEGOCIO.