menos tonterias

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

menos tonterias

por murderpower el Sab Jul 08, 2006 2:13 am

si los qe lo hacen, dejaseis de poner insultos o poner algunos temas en el foro inutiles, albector tendria mas tiempo para disenyar las ideas y realizarlas, asi que por favor menos estupideces
murderpower

por murderpower el Sab Jul 08, 2006 2:22 am

a foros inutiles me refiero a ideas estupidas, por lo demas se me olvido decir qe opinen (porfavor)
murderpower

por Hideki - el Sab Jul 08, 2006 2:39 am

esto ES una estupidez.
Hideki -

por zoek-ed el Sab Jul 08, 2006 3:07 am

hombre con que haga que pueda escribir en los posts ya me vale.. que no se me guarda en la mayoría.. :S
zoek-ed

por Perkisa el Sab Jul 08, 2006 3:09 am

esto graba¿?
Perkisa

por -Elk- el Sab Jul 08, 2006 3:21 am

murderpower

08-07-2006 00:22 a foros inutiles me refiero a ideas estupidas, por lo demas se me olvido decir qe opinen (porfavor)

A ps...sorry lo de antes tonces, crei que eras otro mentiendose con la taberna ^^

Si lo eres no me retracto de lo anterior xP
sino; si.
-Elk-

por celeste22 el Dom Jul 09, 2006 9:35 am

Sabes,te diré algo.

Si los que lo hacen,dejaseis de poner insultos o poner algunos temas en el foro inutiles YO tendría mas tiempo para sinenyar ESTRATEGIAS y realizarlas,asi que por favor menos estupideces QUE ASÍ ME HAGO MEJOR JUGADOR DEL EMPIRESTRIKE.
Te parece que es así,yo sería mejor jugador?
Te parece que es así,ALBECTOR trabajaría mejor?

1) Los foros son libres,cada cual pone lo que quiere inutil o no.Si le responden pues tan inutil no era.
2) En los foros no se puede faltar el respeto.QUE RARO QUE SOLO NOMBREN CUANDO INSULTAN.A MI NO ME INSULTAN PERO ME VIVEN FALTANDO EL RESPETO.SABES QUE HACEN LOS OPERADORES DE LOS FOROS?????
3)Si esto se cae a pedazos es porque los usuarios no respetan a nadie.
4)Si esto se cae a pedazos es porque los operadores se dedican a perseguir las actitudes criticas y no a los verdaderos infractores.
5)Si esto se cae a pedazos es porque ALBECTOR no recibe tanta plata por esto,y obvio,el tipo establece prioridades,un trabajo en donde gano bien o un juego que se cae a pedazos,lleno de erroes,con un servidor que funciona a carbon,con foros...bue,ya sabes y encima que deja poca plata
¿Pués a que te dedicarías tu? ESA ES LA RAZON POR LA QUE ALBECTOR NO APARECE,NO POR LOS FOROS O LOS USUARIOS.
EL EMPIRE YA NO ES NEGOCIO.
celeste22

por Me la chupan putos el Dom Jul 09, 2006 2:04 pm

09-07-2006 11:55 Bueno, como ya estoy arto de q me borren los post, los mensajes y demas y de q sigan las injusticias y nadie de bola a ada, y me salgan con el cuento de q no insultas por q te banean y q se yo. Yo opino: SE BAN TODOS A LA RECALSINANTE CAJETA ARDIENDO DE SUS PUTAS MADRES EN CELO los moderadores, el chupapija aruinado del albector y todos los putos chupapijas , hijos de mil putas de los jugadores usuarios de este juego q se cagan en la gente q quiere jugar y joder n rato por divercion y hacen de este juego una poronga terreblemente insoportable. Por mi baneenme la cuenta, EL CULO y metanse el baneo en el ojete manga de hijos de mil puta q se llenan de plata con las puteadas q estoy escribiendo. APARTE vivo en un pais libre de esprecion y voy a reputear todo lo q se me canta la vwega dura.
Quiero decir q el Albector es un pedazo de forro por q no se hace cargo de la mierda y la injusticia q acontese en su propio juego. Y a todos los moderadores, o a casi todos q son una manga de pelotudos hijos de puta p[orq no moderan una mierda. solo joden mas y se rien de los q sufren injusticias.Tendrian q meterles un fierro caliente y punteagudo en el orto todos ustedes manga de culos rotos. porq no se juntan y se cogen entre ustedes y se dejan de joder a los demas
Firma: Ruben, el q te la puso y se fue
y MURDERPOWER: CHUPAME bien la pija hijo de mil re puta vos y los q hacen lo mismo q vos forro del orto chupaconcha de viejas en tanga por q no te labas el orto y te sentas en un caaptoos la reputa q te remil pario
Me la chupan putos

por murderpower el Lun Jul 10, 2006 1:45 am

vaya desgraciados qe se pasan ultimamente por los foros, eso va por ti (me la chupan putos)
murderpower

por Kevin Agre el Lun Jul 10, 2006 9:48 pm

Che, déjalo. Si esto, más que ofender, da risa. El ChupaChups no sabe ni escribir, y si encima tiene tanta mierda en la cabeza... lo más normal es que tampoco sepa jugar y por eso se cabrea.
Kevin Agre

Volver a General