*bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

*bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*

por spar el Dom Ene 08, 2006 2:03 am

ya basta este estupido juego ya me arto es el juego mas tonto que he jugado en todo mi vida este juego es una estupides yo recomiendo que ya no´juegen este juego es asqueroso bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

s

s

ä

d

.

.

.

.

.

.

.

.
spar

por acuedusto el Dom Ene 08, 2006 2:06 am

no se , yo me meto al puro foro nomas
acuedusto

por Eidahan el Dom Ene 08, 2006 2:10 am

??????????
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por lord_alvar el Dom Ene 08, 2006 2:20 am

spar, supongo por que estas mosqueado.
supongo que sera por el bug del que se han aprovechaod unos cuantos.

estoy en un chat habalndo con unos, y me pone enfermo como se glorifican a si mismos de como han hecho decenas de ataques a una misma ciudad en cosa de minutos, ademas de reirse de los emnsajes que les mandan quejandose.

lo que me extraña es que albector halla dejaod pasar el dia en vez de resetearlo a lod e ayer
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Eidahan el Dom Ene 08, 2006 2:23 am

bueno, por algo asi cualkiera se enfadaria, pero como no me ha afectado realmente no pienso todavia enfadarme
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Elnor el Dom Ene 08, 2006 2:28 am

Entiendo que te enfades por el fallo, pero recuerda que este juego lo lleva 1 sola persona y ya es bastante bueno.

Y ademas, no tienes por que criticar el juego, si no te gusta pues dejalo, pero no veo necesidad de un post asi.
Elnor

por spar el Mar Ene 10, 2006 9:59 pm

saben porque es mi rabia quwe tengo es porke 5 dias albector no me dio turnos y me hizo perder todas mis citys yo estaba en la posicion 20 en ranking y sabes he bajado al 1000 en mi mi clan yo era el que hacia mas puntos a tambienn mi clan a bajado de la posision 16 a la posision 163 te imaginas no hay ninguna forma de volver a tener los mismo que antesestoy perdio tio he perdio toho por eso
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTT
taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ö

L

L

Ä

Å

P

Å

Ä

Ä

Ä

-

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
spar

por superalvarez el Mié Ene 11, 2006 4:29 am

mmm claro caso de cabreositis aguda.... bueno...haz otra partida y en paz...o envia un e mail a albector diciendole tu problema
superalvarez

por TheAgainstFreak el Mié Ene 11, 2006 7:20 pm

Alvarez que graciosillo eres, esto es una critica, y tu vienes a joder con tus mariconadillas, lo tuyo es un caso de subnormalis cronico. a Cascarla.

The AF.
TheAgainstFreak

por Netzalus el Mié Ene 11, 2006 7:24 pm

lo entiendo... eso es una putada = k a mi m lo hicieron... tb entiendo a alvarez pero ten en cuenta k seguro que muchos se han kejado ya.. pero no entiendo el ultimo mensaje... en fin... que se le va a acer...
Netzalus

por pettite-neko el Mié Ene 11, 2006 7:45 pm

vaale,venga, calmate tio,da mucho coraje..porq a mi tb m dio coraje cuando hicieron flash back en una aprtida d fantasy y perdi todo lo k habia hecho...entonces m desanime y fui dejando el juego,bueno, no te voy a decir k no te enfades(seria ilogico y no m arias caso) pero si k te animes aunq sea dificil ^^
pettite-neko

por PaTronuSS el Mié Ene 11, 2006 7:51 pm

esas cosas pasan cotinuamente son fallos del sistema, nada es perfecto, le toca que se aguanten
PaTronuSS

por pettite-neko el Mié Ene 11, 2006 8:13 pm

um..tb es verdad,nada es perfecto,hay k aprender a cnformarse n_n dspues d todo..albector ace lo k puede nop? n_n
pettite-neko

por spar el Sab Ene 14, 2006 3:56 pm

eso voy a enviarme un email a ALBECTOR pero quien me puede decir el correo de ALBECTOR
spar

Volver a Taberna del Dragón