kien es hevi? aquel ke biste pantalones y chupa de kuero, pelo largo y generalmente ba bestido de negro? nose...
kien decide eso? joder io escucho rock y algo de hevi pero no me kreo lo suficiente komo para decir ke soi rockero o metalero o hevitorro o lo ke sea. en lo uniko ke estoi de akuerdo es en ke la musika de verano deveria desaparecer por el bien de la sociedad. conozko a barios que se denominan a si mismos hevis y a la ora de salir eligen diskotekas txungalos, joder.espero ke no seais de esos y tengais klaros buestros principios musikales a la ora de salir de farra por ai porke sino no estaria bien kritikar las demas tendencias. lo siento si e ofendido a alguien pero eske en temas de este estilo se me sube la sangre a la kabeza.
Bueno además de nightwish o rammstein os recomiendo SONATA ARCTICA, SENTENCED Y KAMELOT para los que no los conozcais. Y a los que les guste el "metal opera" pues RHAPSODY o THERION.
pero que decis parientes el mejor rock es el de medina azahara, baron rojo y los angeles del infierno y de los foraneos saxo, blind guardian, led zepelin ac/dc como que dicen que dios no tiene presencia física os equivocais dios el la mano y la guitarra de angus el dios supremo de los ac/dc
cannibal sorpse, malevolent creation, death, children of bodom,helloween, stratovarios, slipknot, korn, system of a down,mago de oz, kittie, apocaliptica y epica.
jajaja koolman tu tranquilo no creo que nadie valla al infierno por escuchar heavy metal ni al cielo por oir pop y ver los toros(que asco)
Y nadie puede decir que exista dios o no pero si tienen derecho a decir lo que piensan.Yo CREO que dios es una imbencion de la iglesia pa sacar
pasta