por curuxae el Sab Jul 15, 2006 9:59 pm
bueno solo queria despedirme porque por razones de trabajo tengo que abandonar el juego totalmente muy a mi pesar.durante todo el tiempo que estube jugando he tenido de todo,riñas,grandisimas guerras y muchas risas sobretodo.lo que me fastidia es irme sin haber ganado ninguna partida individual,aunque he estado cerca en alguna ocasion.y que mi clan LSC no se haya convertido en el clan que siempre soñe que fuera pero asi son las cosas.espero volver para hacer grande el LSC y para poner recto a algun jugador desafortunado que se atrevio a fastidiarme jeje.bueno no doy mas la tabarra y me despido,saludo a todos mis amiguetes del juego,no pongo nombres porque fijo que se me queda alguien por el camino,pero ellos saben quienes son(supongo jaja).a los que empeceis deciros que no os dejeis influenciar por todo lo que se dice,segur adelante con mucha fuerza.bueno siempre recordare la magnifica victoria que conseguimos en fantasy el LXP,buenos tiempos si señor jaja.bueno suerte para LSC en kena y para LXP en zula siento no poder estar en ella y suerte tambien para todos mis compañeros de todos los clanes en los que he estado.saludos.echare de menos el juego.