JAJAJAAJAJAJAJA

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

JAJAJAAJAJAJAJA

por casquis el Vie Jul 21, 2006 12:46 pm

pues eso me parto!!!!!! jajajajaaj y luego dicen que no tengo razon xxxdddd mi ultima frase del POST que abri aller (sin insultar ni faltar al respeto a nadie) fue: no te quejes haz que se quejen los demas!!! pues eso si te quejas te banean si sacas los trapos sucios del juego te banean si pones a faltarle al respeto a un jugador del empire.......mientras seas conocido y te gastes la pasta haz lo que quieras.... insulta falta al respeto etc etc............ SEÑORES DESPERTAR QUE ESTO SE ACABO albector ya no esta se largo y dejo esto abandonado del todo solo es un.................................negocio el cual a dejado medio estable con bastantes usuarios y ganancias punto despues de casi medio año la ultima noticia que veo es:

SMS PARA ARGENTINA. Tras muchos meses, la empresa encargada de activar SMS me ha anunciado que ya existe la posibilidad de enviar SMS desde Argentina, eso si, solo aquellos numeros que esten con la compañia Movistar.Aqui teneis la manera de conseguirlos:

Argentina NUEVO! (Solo para Movistar)

Para recibir 1 clave Coste
Enviar EN EMPIRE a 55567 por SMS 4 Pesos + IVA

Albéctor. Creador de Empire Strike. 22 de Junio de 2006

casquis

por DrK-Breaker el Vie Jul 21, 2006 7:00 pm

Acá es así... están los usuarios, los nuevos, los veteranos y los VIPs.

Los usuarios son usuarios comunes que transitan normalmente por foro y juego.

Los nuevos son nuevos usuarios, aprendiendoa convivir con Empire-Strike

Los veteranos son los jugadores más viejos de ES que llevan años jugando y tienen miles de posts en el foro.

Y los VIPs están en la escala más alta de la pirámide social. Ellos se merecen todo el respeto, tienen derecho a hacer lo que quieran y en vez de banearlos, les dicen "por favor, no lo hagas más" porque son ellos los que mantienen el juego y desgraciadamente nos dan por el culo a todos y debemos quedarnos callados.

Saludos.-
DrK-Breaker

por marlo el Vie Jul 21, 2006 10:18 pm

SIPS
marlo

por celeste22 el Vie Jul 21, 2006 11:01 pm

Me enorgullece enormemente que haya también otros usuarios que vean lo mismo que yo.

Nada más cierto sobre los VIP´S.

No se extrañen que ahora venga uno y diga: "SI NO LES GUSTA SE VAN" y no lo borren.
celeste22

por DrK-Breaker el Sab Jul 22, 2006 1:19 am

"SI NO LES GUSTA SE VAN"

Cuántas veces habré escuchado eso de varias bocas... pero curiosamente todos los que han usado esta frase son los mejores, los tops o en este caso los VIPs...

Claro, ellos no se van porque les gusta ser superiores a nosotros y tener 10mil veces más beneficios...

Yo diría que en vez de hacer una partida VIP y otra no, hagan un juego aparte para aquellos que el dinero les sobra, de esa forma, no se mezclaría con nosotros.

Somos nosotros quienes jugamos de verdad, si ellos no tuvieran esos beneficios que el dinero les aporta, no serían nada.
DrK-Breaker

por celeste22 el Sab Jul 22, 2006 2:04 am

DrK-Breaker: ya te pareces a mí hablando...xD.

Acaso nunca te mandaron a crear un juego mejor???? xDDD

Claro,no les vayas a decir que los foros andan mal,que el chata da asco,que el servidor es una porquería y ni que el juego está llenos de errores.

MERECES LA MUERTE!!!!! o en el PEOR de los casos,el baneo.

No se si no tuvieran los beneficios serían mejor que nosotros o no,solo que no serían tan DIOSES.

PD: Y que nos dicen de esta frase? "Ya molestan (y sinónimos) con tanto quejarse,porque no crean un foro aparte y bla bla".
Claro,no les digas que ellos molestan cuando te mandan a cagar porque te saltan 50 a putearte.

PD: Felicitaciones por el POST,a uno no le hace sentirse tan solo.
celeste22

por DrK-Breaker el Sab Jul 22, 2006 7:02 am

celeste diría que nos parecemos en muchos aspectos jaja

Este mundo, el mudno, desgraciadamente es así. Los que mas guita tienen y tienen todo el poder son los que mandan, y el restos e ve obligado a vivir bajo su sombra. Y adaptarse a las modificaciones y reglas impuestas por los adinerados... la verdad me parece muy injusto.
DrK-Breaker

por celeste22 el Sab Jul 22, 2006 8:24 pm

Lo único que discrepo es que los demás se ven obligados a vivir bajo su sombra. Piensa: cuantos desconformes hay con el sistema?
Cuantos ricos y poderosos hay?

Millones VS unos pocos = ganador unos pocos????????

Si nos unieramos todos,pues no hay nadie que te aguante pero fijate,no tengo dudas,y por lo que he hablado lo digo con propiedad,acá hay muchos desconformes.

¿Qué pasaría si todos los desconformes dejaran de usar los foros un mes?
¿Qué pasaría si todos los que usan SMS y merecen un juego si errores dejaran de mandar SMS por un mes?

Te aseguro que muchas cosas cambiarían. Claro está que para cordinar una acción masiva...xD

No lo hacen los grandes gremios,pues...no pretendamos imposibles para nosotros.
celeste22

por celeste22 el Dom Jul 23, 2006 12:33 am

Tenemos una nueva frase!!!!!!!!

Ahora ya no solo no te puedes quejar de lo que está mal. Si encima pides explicaciones pues también está mal.

Increíble.
celeste22

por DrK-Breaker el Dom Jul 23, 2006 2:18 am

Podemos ser una horda de personas contra un escuadroncito de personas, pero el escuadroncito posee el arma del TEPHQQ (Tengo El Poder, Hago lo Que Quiero) porque ellos son parte del sistema..

Y nos ganan. Los que tienen que cambiar son los VIPs, porque es por ellos que el resto se siente oprimido y muchos se ponen... como extraños y revoltosos...
DrK-Breaker

por Kalas el Dom Jul 23, 2006 3:40 am

bueno señores, bueno, yo no soy vip ni usuario, soy veterano y tengo uqe decir que coincido en ciertas cosas con vosotros, pero ahora sed realistas:
1 este es un juego gratuito con opciona no serlo, segun quieras, cosa que a mi parecer es logica, porqeu esto querais o no es algo para que albector gane dinero, nada mas, y eso no vais a cambiarlo nunca.
2 siento deciros esto, pero si no os gusta os vais...si, es una frase odiosa, pero es asi. nadie esta obligandoos a quedaros, y si, albector no se pasa por ningun sitio, solo se preocupa de su partidta de pago y ya esta.
3 no se quienes seran esos vips pero en la taberna del dragon ,los veteranos mas conocidos son baneados is insultan...
4 estoy de acuerdo con vosotros, pero tanta protesta para que sirve??? para nada...
aqui simplemente hay escrito lo que todos ya sabemos y pensamos, asi uqe que mas da decirlo muchas veces si albector no se pasa por los foros??...

como toda cosa nueva estoa a albector le gustaba, pero se notaque con el tiempo se ha aburrido de el juego...

bueno, solo decir y resaltar que tanta protesta no sirve para nada, coordinar una accion no serviria de nada y lo de dejar los foros un mes....jejeje...seria una estupided, pero lo de los sms si seria buena idea...naturalmente imposible de realizar, pero buena
Kalas

por celeste22 el Dom Jul 23, 2006 8:03 am

De acuerdo,como dije,me di cuenta con el primer Mail que le mandé a ALBECTOR,aún con fotos de todo lo que había pasado me manda un MAIL amenazandome con que iba a tener que borrar mi cuenta.

Ya desde ese día me di cuenta de que era hablar contra la pared. Si me pregunta que caso tiene,pues no sé,pero tampoco me quedo callado,nunca lo hice y ahora menos.
Aparte como ya dije,si me quieren hechar,pues me voy,claro que después de los MC,de los que insultan,de los que faltan el respeto sin llegar a insultar,etc.

Lo de si no te gusta te vas,sabes cual es la critica,qué es igual que te manden a cagar,la crítica es que no sea penalizado.

Fijate que ahora me borraron un POST de elección de nuevos moderadores en el que no se incumplía ninguna regla.
Albector no me da pelota ¿Acaso tienen miedo de que se eligan nuevos moderadores?
Si lo hicieron por fastidiarme ¿De que se quejan cuando critico si me dan armas para hacerlo?

En fin.
celeste22

por curuxae el Jue Jul 27, 2006 2:35 am

y digo yo,sin tan insatisfechos estais porque no haceis un juego vosotros y os forrais?es muy facil quejarse cuando no se sabe de la misa la mitad,es cierto que hay gente que banea sin razon pero los demas no tenemos porque leer los mismos foros todos los dias.de acuaerdo que el juego tiene muchos fallos pero si no estais agusto os vais y todos contentos.
curuxae

por Doger El Loco el Jue Jul 27, 2006 4:43 am

Proando si se me lee en un post que carece de importancia, para no molestar a los demas... sorry...
Doger El Loco

Volver a General