¡¡¡PUTOS FRIKIS!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¡¡¡PUTOS FRIKIS!!!

por Sugarless el Vie Jul 21, 2006 6:02 pm

K ASKO ME DA LA PEÑA DE ESTE JUEGO!!!!!!!!!!!!! KOÑO SALIR Y KOMPRAROS UN AMIGO JODER!!!!!! Y DEJAROS LOS ELFOS K NO OS VAN A DAR DE KOMER KOÑO!!!!! ME PARECEIS UNOS TRISTES DE MIEDA!!!!!!! ¿TENIES NOVIA? JAJAJAJAJJA AL IGUAL Y SI TENEIS PESA MAS K LA NEVERA DE KASA PUTOS FRIKIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! KOS DEN X KULO
Sugarless

por Borgut MachakaJetoz el Vie Jul 21, 2006 6:41 pm

1º soy friky cn gusto
2º si tengo novia
3º si tengo amigos
4º y tu?
5º Es verda k hay gente k deveria pasar menos tiempo frente a este juego k ya lo hacen x obsesion y tienen 1000 imperios... pero esa gente no es friky, son rallados mentales.
6º hay gente muy buena en este juego...
Realmente todo el LXP son buena gente y no son frikys k juegan to el dia, tos tienen vida aparte de este juego. y no x eso son malos... :D

PD: Hablo unica y exclusivamente de la gente del LXP pk a los demas no los conosco... solo a ellos.
Borgut MachakaJetoz

por DrK-Breaker el Vie Jul 21, 2006 6:53 pm

Antes que nada, pido ban para el payaso este.

Querido Señor Spammer Payaso Resentido:

Como se nota que te mueres ganas por jugar, pero de seguro estás resentido porque te conquistaron una ciudad o una estupides de ese calibre.
No necesitamos comprar amigos, porque acá te haces muchos. No todos nos manejamos con elfos (ese es otro dato, el imperio del que te conquistaron una ciudad era elfo) Y si tenemos o no novia problema nuestro, (otro dato mas, tu no tienes por eso citas el tema de las novias. Y seguro tenias y era una morsa y te dejo por eso tambien citaste que si tenemos son gordas)

Y una cosa más. ¿Prefieres acaso, antes de ser friki, ser un puto otaku resentido malcriado social?

[say no more]
DrK-Breaker

por Sugarless el Vie Jul 21, 2006 8:31 pm

tengo novia esta muy buena(es modelo) y me la tiro todos los dias!! jajajja. e puesto eso xk me da la gana, k pasa. ale x ay joder si no te lo pudes komprar alkilalo x horas!!!!!!! jajajajajajajajajaja pringaos!!!!!!!!!
Sugarless

por fer3036 el Vie Jul 21, 2006 8:36 pm

Y el niño este de dónde salió? Mejor andá a masturbarte a tu casa y no nos vengas a joder acá...
Y para que sepas, ahora estoy en el trabajo, me espera mi novia en casa con la que vivo hace 2 años y medio y además es bien flaquita, contento...

PD: Métanse en el canal: LA_TABERNA_DEL_DRAGON
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por le-freak el Vie Jul 21, 2006 8:42 pm

Yo no me considero friki y juego desde hace tiempo a este juego.....
Ademas si no te gusta porque entras a decir tonterias??????
No pierdas el tiempo en intentar fastidiar a los demas.....arregla tu vida y te sentiras mejor contigo mismo.....
Por cierto, yo juego a este juego; tengo novio, y mucha vida social!
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!
Y suerte con la partida!
le-freak

por Tio Cafre el Vie Jul 21, 2006 8:56 pm

¿otaku, friki? xDDDDDD. Hay k ver, k triste es que la gente tenga tiempo para semejantes gilipoyeces... me refiero, al venir a increpar a los demas en lugar de pasar tiempo con tu maravillosa novia y tus maravillosos amigos.

Yo si tengo amigos, un gremlin y un periquito que sabe cantar la melodia del puente sobre el rio kway, y mi novia pesa 160 kilos... pues oye, buen calorcito k me da en invierno xDDDDDD
Tio Cafre

por -Hideki- el Vie Jul 21, 2006 9:28 pm

JUASSS

Si tienes tan maravillosa vida, en comparacion a nosotros,te las piras,genio xD

No te necesitamos para nada ve a "vivir" tu "hermosa" vida con tu "hermosa" novia y tus "adorables" amigos xD

Diosss si hay gente que necesita ponerse a pensar en su propia vida,aiiiinnsss xD
-Hideki-

por marlo el Vie Jul 21, 2006 10:14 pm

pido q lo baneen al pobre tipo este!!!

UN SALUDO,,QUIEN TE DIO DERECHO A INSULTAR PEDAZO DE ANTISOCIAL.. ad++ mi amigo enano em responde, es re buno y juego ocn el todos los dias ta!! existe!!!! no digas metiras!!!!
ejejjejejejejej jausjuajsujasusjusjusjsuasusj
pobre tipito, no te calientes... TOMATE UN CUATRO Y CLLATE LA BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marlo

por zoek-ed el Vie Jul 21, 2006 10:34 pm

me has pillado!!
no tengo novia.. ¿es tan malo?
zoek-ed

por -Elk- el Vie Jul 21, 2006 11:04 pm

zoek-ed

21-07-2006 20:34 me has pillado!!
no tengo novia.. ¿es tan malo?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-Elk-

por celeste22 el Vie Jul 21, 2006 11:05 pm

A mi lo que me extraña es que no lo borren. Este Post ya lleva unas 8 horas.

¿Donde están los moredadores?

Entiendo perfectamente que puedan no llegar a leerlo,raro que justo los míos los leen y los borran a los 5 minutos y un claro POST dedicado a hacer polémica dura más de 8 horas.

Raro raro.
celeste22

por el arte de la guerra el Vie Jul 21, 2006 11:13 pm

jejejejejeejejejejejeje
me as pillado actualmente no tengo novia, y que?

amigos............ seguramente mas que tu ( y de los de verdad no de esos inventados o de carne y ueso pero que realmento no son amigos)

celeste (algun dia podrias darnos otro nombre que se me ace extraño pensar en un tio y llamarle celeste xD) algun dia dejaras de criticar a los moredadores(deve ser algo nuevo porque yo no los conozco)? o mejor vete a pescar un dia de tormenta con caña de hierro.....
el arte de la guerra

por -Elk- el Vie Jul 21, 2006 11:19 pm

AIIINS la caña de hierro xD

PSSSSSSSSSSSS yo tampoco tengo novia »=3

Pero antes de tener el adefesio que este tipo debe llamar novia,solterito me quedo...xD
-Elk-

por Valthalas el Vie Jul 21, 2006 11:23 pm

o an baneao al antisocial o el foro tiene vida propia
Valthalas

Volver a General