Las razas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Las razas

por MARIAUNPAJOTE el Sab Jul 22, 2006 11:02 am

Esta no es la tipica pregunta que todos hace, cual es la mejor raza?, no, queria ver que les parecen cada raza, esque e mirado el indice de razas de zula y ni siquiera figura un orco (tan deteriorados estan?), tambien todos los imperios de arriba son elfos oscuros, humanos y algun que otro elfo y nomuerto... eso tambien depende de quien elija las razas... pero tan malos son los orcos y tan bueno los humanos? habria que modificar alguna raza para que esten mas igualadas? Nose queria ver que opinan de este tema y haber si hace falta modificar algo o no.

Haber que opina cada uno
MARIAUNPAJOTE

por Murat el Sab Jul 22, 2006 8:21 pm

El problema de los orcos es la fama que se an ganado de malos, que pasa, que juegan menos imperios con orcos y al principio resulta atractivo pegarles porque es victoria segura, (yo si veo un orco lo ataco por eso, y muxa gente tambien lo hace) es por esto que la raza a deteriorado tanto.
Murat

por D-A-M-I-A-N el Dom Jul 23, 2006 4:33 am

me gustan muxo los umanos x la burguecia y las tropas, als politicas son baratas y muy buenas;), los elfos son regulares(tirando para mal), los N-M son buenos,los EO son bastante buenos y los orcos son una mierda en defensa y regulares en atake, aunq conkistas muxo no te servira de nada, xq las tropas son mu malas
D-A-M-I-A-N

por Beloar el Vie Jul 28, 2006 7:45 pm

viva los enanos
Beloar

por pirtraforrrrrrrrr el Vie Jul 28, 2006 9:05 pm

buah, lo k a dixo norman es cierto, para mi los EO esta un paso x encima d elos demas, los k los pacificos fundan los oscuros lo conkistan, es pura regla. lo k les pasa a los orcos esk tienen muy mala fama y como casi siempre estan lo ultimos en indices de razas la gente no los elige
pirtraforrrrrrrrr

por nublados el Vie Jul 28, 2006 9:27 pm

Pues si los orcos apestan y no porque no se duchen...XD todos sabemos que defendiendo son malos y atacando sin armas son peores. Yo creo que si han dejado de usarse es porque ya solo valian para jugar en regiones de rutas en partidas de muchas horas de proteccion pero ya no valen ni para eso.
Los elfos cuando los pille no me dieron una mala partida pero son complicados de usar por la falta de oro y de fama aunque luego tienen tropas muy buenas y son buenos asediadores.
Los enanos son para ir de pacificos aunque si sabes manejarlos puedes dedicarte al ataque aunque no es muy recomendable. Lo mejor de ellos es que el mana se la resbala y que construir les cuesta mas barato en turnos. Tienen la mejor politica de fama aunque la mas cara.
Los nm son equilibrados y perfecto para una partida en rutas, lo malo que las tropas son muy caras.
Los humanos son brutales, yo los probe y ya son 4 las partidas con ellos. No tienen ni fama ni rutas pero producen mas tropas de lvl 1 a 7 con eso y un buen ladron puedes esta pegando a grandes cantidades de tropas. Ya lo del comercio es brutal, 1 turno por cada 99999 de oro comerciado.
Los EOS no me gustan por el simple hecho de que dependes de la suerte para crecer pero eso no quitan para que sean brutales.
nublados

Volver a General