Cierre de la taberna

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Cierre de la taberna

por odiolataberna2 el Jue Ene 12, 2006 2:52 pm

Paaachaa neeeeeeng, que es que he leido por ahi y he visto en el chat que hay un movimiento que quiere cerra la taberna neeeeng, parece que estan decididos a cerrarla ya que a nadie les gusta lo que se hace aqui, eso es cierto, eso puede hacerse? tambien he odio que nadie quiere hacerse cargo de ella, eso es cierto neeeeeeng, me tiene mu preocupao ke no neeeeeng, pero eso puede hacerse neeeeeeng, es legal neeeeeng? alguien puede explicar aki porque se dice eso neeeng, espero que nadie me regañe otra vez por crear un topic, ni me vuelvan a borrar mi cuenta neeeeng, que mucha libertad para contar hasta mil y a mi me borran mis post ke no neeeng, k eso no es justo neeeng
odiolataberna2

por MARIAUNPAJOTE el Jue Ene 12, 2006 3:08 pm

Yo tampoco quiero que la cierren. La unica fomra de cerrar la taberna esque albector (el creador) la elimine, aunque espero que no.
MARIAUNPAJOTE

por nublados el Jue Ene 12, 2006 3:18 pm

Juas que curioso. Odioalataberna2 no quiere que se cierre la taberna, no hay dios que te entiensa.XDXD
Yo soy uno de los que estan pidiendo que se cierre o se remodele y no solamente que se cierre como dicen esos frikis. No se si sera legal o no pero estan faltando a las normas impunemente sino que le pregunte a Patronus. No soy antifriki pero ya me esta apestando tanta tonteria. Por cierto odio no se porque te habran cerrado las cuentas pero por esto no te haran nada ademas darte las gracias x si has leido el post general y no has hablado sino era para firmar.
Si quieren un moderador para la tabena que me pongan ya veran como hago limpieza...XD
nublados

por Artros el Jue Ene 12, 2006 4:44 pm

Jajajaja!! por eso no te pondrian, porque harias una limpieza excesiva, no hay ninguna norma que prohiba hacer posts estupidos a pesar de que muchos a mi tambien me molestan, contar hasta 1000, todas las bromas en plan se va este, se va el otro, se cierra la taberna, se acaba el empire y un largo etcetera sin embargo no hay duda de que la gente se divierte contando hasta 1000 o posteando el ultimo y no creo que no haya nadie para juzgar como se debe divertir la gente siempre y cuando no hagan daño a nadie... y no vale decir que te duele el ojo de ver esos posts xDD
Artros

por MARIAUNPAJOTE el Jue Ene 12, 2006 4:50 pm

Pero por ejemplo el de contar asta mil y el aber quien es el ultimo, esos estan para aumentar el numeor de mensajes, porque no creo que nadie se divierta contando, y menos diciendo yo gano, no yo, no yo,etc,etc. Yo estoi a favor de que se borren muchos post inutiles pero no de cerrar la taberna
MARIAUNPAJOTE

por Artros el Jue Ene 12, 2006 5:01 pm

yo ya te digo que no me gustan, pero lo de borrarlos, no se... a mi me daria cosa, tampoco rompen ninguna ragla, si bien es cierto que llenan la base de datos de forma innecesaria... lo que no entiendo es porque siguen posteando ahi xDDD
Artros

por FuR!4 el Jue Ene 12, 2006 5:02 pm

no es mas facil k Albector nombre unos cuantos moderadores del foro, ya k yo se de 2 H0rmy (perdido en combate, se fue a la playa el verano pasado y no se sabe mas de el) y Johesar (k los 1º dias uiss k chuly voy a limpiar esto, y en dos semanas desaparecio para siempre...) asike este es el resultado de un foro sin control y totalmente fuera de la ley
FuR!4

por MARIAUNPAJOTE el Jue Ene 12, 2006 5:09 pm

Pero aber borrar un mensaje es muy facil, pero con que derecho? Solo porque a dos o tres personas (ya se que son mas) no les gustan... Ademas albector nunca a proibido nada de esto. Solo a pedido que no se able sobre temas de politica, racismo, etc...
MARIAUNPAJOTE

por Artros el Jue Ene 12, 2006 5:14 pm

Es lo que he dicho yo, no rompen ninguna regla pero joden la base de datos con tonterias... sin embargo no pueden eliminarlos, seria un uso incorrecto del poder del moderador, eso deberian hablarlo con albector... pero existe otra pregunta, que posts banearian? porque hay gente que como se ha dicho quitaria absolutamente todos.
Artros

por podrio el Jue Ene 12, 2006 6:10 pm

muchas cosas q a algunos les parece interesante a otros les parece estupidas, pero seguro q estos acen cosas q a otros les parece estupido y por eso van a quitarcelo, no me parece bien.
podrio

por Lord Hamous el Vie Ene 13, 2006 8:13 pm

eeeeh!
ese hijoputa me esta copiando
(y yo a su vez copio al neng pero weno)

tu no eres persona neng tio
k no cierren esta marcha neng, k vaya pepinazo neng
Lord Hamous

por nublados el Vie Ene 13, 2006 9:45 pm

Aqui teneis un ejemplo claro de lo que banearia y de mensajes que borraria. Lord Hamous estas faltando a una de las reglas, para que luego se diga que se cumplen las normas. decis que esos post no hacen daño pues yo creo que si hacen mucho daño. Dañan el juego y su base de datos, lo que hace que el juego funcione peor.Hace unos dias Albector comento que se borrarian imperios basura porque no se hace lo mismo con los post basura y con sus creadores¿? Es algo que no entiendo y que no tiene sentido, normas para unos.
nublados

por Artros el Vie Ene 13, 2006 9:50 pm

tambien se podria reducir el historial de posts, en vez de tener 50 paginas de posts antiguos dejarlo en menos...
Artros

por pablito42 el Vie Ene 13, 2006 10:53 pm

podrio sacate esa imagen pelotudo es mas fea ke la puta
pablito42

por Netzalus el Vie Ene 13, 2006 11:41 pm

eaeaea los nenes se cabrean!
Netzalus

por Netzalus el Vie Ene 13, 2006 11:42 pm

respondiendo a nublados: no entiendo xk aces esa pregunta ya que entonces tu y tus post tambien serian eliminados y seguramente baneados asi k ya esta que ya albectro ha hablado
Netzalus

por nublados el Sab Ene 14, 2006 12:49 am

Nentzalus aqui nadie se cabrea y que yo sepa sean guardado muy bien las formas por lo que no intentes meter cizaña que no te va ha dar resultado. Banearme porque¿? por la foto¿? por lo que digo en los mensajes¿? puedes ser mas explicito ya que tal vez no entiendo a un sacerdote del Dios Albector.
nublados

Volver a Taberna del Dragón