POST DE FRIKIS, POST DE AF

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

POST DE FRIKIS, POST DE AF

por el rey theodre el Vie Ene 13, 2006 8:23 am

MIERDA QUE AY KILOMBO EN TRE LOS FRIKIS Y LOS AF PUES DEGENSE DE GODER YA Y AGAN LA SUYA LOS FRIKIS POR UN LADO Y LOS AF POR OTRO ESO SI NO VAYAN A CONTESTAR LOS POST DE LOS DEMAS SOLO PARA JODERLOS EE AJAN ESO Y VAN A VER COMO SE CALMAN LAS COSAS EE AJAN ME CASO Y VAN A VER
Y COMVIE DE OPINIO O ME GUSTAN LOS FRIKIS YA QEU DESPUES QEU VI LAS CANTIDAD DE VOLUDESES QEU ASEN ME DICUENTA QEU SON UNOS ESTUPIDOS Y NO PUEDEN ASER NADA SERIO Y ESTE GUEGO ES SERIO PARA GUGARLO AY QEU SER SERIO ASI QEU SOY UN AF
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Alstor el Vie Ene 13, 2006 8:29 am

Bien por ti, yo eso lo se y no lo estoy dibulgando a todo el mundo ademas yo que quiero saber si eres friki o no?
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por lord_alvar el Vie Ene 13, 2006 2:05 pm

¿deGense de Goder?

dios, eso duele a los ojos!!
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Artros el Vie Ene 13, 2006 3:17 pm

Jajajaja!! ¿te tomas un juego en serio? la misma palabra lo dice JUEGO, para jugar, divertirse no para tomarselo en serio. Si bien es cierto que en mi opinion sobra lo de decir yo soy friki o antifriki, me parece una estupidez decirlo, cad uno que sea lo que sea pero sobran los posts para decir lo que eres al igual que todos los de los frikis esto o los antifrikis aquello... estos son unos de los tipos de posts que estan destrozando la taberna... me importa un carajo si eres friki o antifriki, puedes declararte lo que te de la gana, pero el post este sobraba.
Artros

por Jorge57 el Vie Ene 13, 2006 5:45 pm

simplemente me la suda si eres firki o af

ah,intenta escribir bien k casi no se entiende...
Jorge57

por hal-thal hi el Vie Ene 13, 2006 8:35 pm

a mi lo de ser friki o anti friki solo me parece una forma de pasar el rato matandonos los unos a los otros yo no me lo tomo en serio y si hay que hacer una guerra si la taberna se aburre pues se hace
hal-thal hi

Volver a Taberna del Dragón