por Artros el Jue Ago 03, 2006 7:57 pm
Zoek, gracias preciosa :***
Yo si soy Vardrek xD
Valar, en fin... te lo voy a explicar de forma sencilla, como si esto fuese barrio sesamo
375. Eldar #1924 (SWD) 3453 (Enanos)Imperio Pacifico«---tu habiendo empezado la partida el primer dia
727. pruebas #10391 (CAB) 2531 (Elfos-oscuros)«----yo con un imperio para hacer pruebas habiendo empezado alrededor de un mes despues
No te fijes en los rankings que lleva cada uno en el momento, en muxos casos son partidas de prueba, como practicamente todos los rankings son partidas de prueba. Francamente me da igual lo que puedas decirme tu ni nadie sobre mis rankings, despues de todo eres tu el que esta metiendo la pata al decirme algo. En fin, paso de seguir con esto. Antes de meterte con mis rankings fijate en lo mejor que he conseguido yo y mejor que has conseguido tu... tengo otra cuenta mas pa enseñar rankings si quieres, si va a ser por ranking mejor te callas. Y yo no soy cruel... cruel seria pillar ahora y cargarme su imperio xDD
Suerte valar y no te tomes las bromas tan a pecho que hay algunos que se enfadan mas facil que yo ;)