El juego del vampiro y hombre lobo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

El juego del vampiro y hombre lobo

por Contemplador el Dom Ago 06, 2006 1:33 pm

Esta permitido hqcerle publicidad a otro juego, me tiene podrido con los mensajes que manda a los imperio, con un link como firma y resulta que es un jego en el que tenes que crear un vampiro o un hombre lobo, la verdad que ese juego lo empeze hace como cinco meses y me mori del aburrimiento, asi que los que juegan ese juego, que e nota que los aburres por que mandan el link de su vampirito o hombre lobo para que un cartel de cuarta de diga HAS SIDO MORDIDO POR UN ANCIANO, si quieres jugar registrate a tatatatatatatatatata, a lo cual el dueño del link le dan unas monedas de oro a cambio de que le rompa las pelotas a los demas

Este es un ejemplo de los mensajes que andan dando vuelta:
Imperio XXXXXXXXXXX() [06-08-2006 04:32:32] dice:
Soy nuevo en este juego. Ya mandé la solicitud para incluirme XXXXXXXX. Soy de México, Distrito Federal, tengo XX, acabo de comenzar con los RPGs, y estudio XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Suerte. Gracias- https://s17.bitefight.es/c.php?uid=24887

primero y principal:

Encima que es nuevo, por que tiene un ID de mas de 20000, no tienes intenciones de jugar, se anoto para mandar el link pedorro que fijura al final del mensaje.
Segundo nosotros tratamos de no romper las pelot:::: con mensajes basuras.
Tercero en los foros siempre hay algun colgado, que hace lo mismo habre una conversacion al cuete con el link.
Cuarto puede ser que a algunas personas les juste el juego y bien por ellos, pero inviten a sus amigos a jugar y dejen de romper en el ES

Mis cordiales saludos!!!!!!!!
Contemplador

por celeste2 el Jue Ago 10, 2006 2:37 am

Salvo el final,te apoyo.

Infinnit que es nuestro salvador tarde o temprano lo va a solucionar...

Saludos.
celeste2

por mafiazu el Jue Ago 10, 2006 3:18 am

te saludo soy principiante
mafiazu

por HT_RoNeR el Jue Ago 10, 2006 4:07 am

1. Es infinit

2. El es humano, al igual que vosotros

3. El ha venido a ser admin del Empirestrike, no a hacer un mundo feliz lleno de rosas y pimpollos. Así que no os va a solucionar la vida y mucho menos solucionar tooodas vuestras quejas. Al principio todo es bontio :D
HT_RoNeR

por Bobisinho el Vie Ago 11, 2006 9:27 pm

Soy jugador de ese famoso juego de vampiros y hombres lobo, no me aburre por que es muy chevere, no me parece que este juego sea mejor que MG ni el otro a este; pero ahi que respetar esto ya que a pesar que se obtiene dinero y sangre o en su defecto carne es una opcion de jugar con todo lo que se tiene.
se que aquellas personas que colocan el famoso link como firma son unas desocupadas y no me parece bien estar utilizando eso a cada rato.

gracias...

PD: este problema no tiene por que arreglarlo infinit ya que no son sus parametros como administrador...

gracias...un jugador veterano pero no conocido, vuelve a la batalla.
Bobisinho

por Lord_Kbra el Vie Ago 11, 2006 9:33 pm

el problema es k estamos artos de k aperazcan post con el enlace , te digan k es una cosa y entras a verla acabando mordido.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Doger El Loco el Vie Ago 11, 2006 9:45 pm

Que bien lo explica el pollo ^^
Doger El Loco

por MARIAUNPAJOTE el Sab Ago 12, 2006 2:28 am

drk-breaker
ami tampoco me gusta pero no hace falta insultar. Cada uno tiene su opinion respetala. yo juge un tiempo y me aburrio, pero no por eso insulto
MARIAUNPAJOTE

por DrK-Breaker el Sab Ago 12, 2006 3:02 am

esta bien peroe s ke me revienta ke llenen internet de esos links de mierda..
DrK-Breaker

por celeste2 el Sab Ago 12, 2006 8:55 am

Breaker,desde que te cambiaste la foto te has vuelto más agresivo.

Vuelve a el barco si mal no recuerdo,creo que ibas mejor.

Por cierto,no me molestan los link,claro que ya esto paso de castaño oscuro,ya acalambran.
celeste2

Volver a General