Esta permitido hqcerle publicidad a otro juego, me tiene podrido con los mensajes que manda a los imperio, con un link como firma y resulta que es un jego en el que tenes que crear un vampiro o un hombre lobo, la verdad que ese juego lo empeze hace como cinco meses y me mori del aburrimiento, asi que los que juegan ese juego, que e nota que los aburres por que mandan el link de su vampirito o hombre lobo para que un cartel de cuarta de diga HAS SIDO MORDIDO POR UN ANCIANO, si quieres jugar registrate a tatatatatatatatatata, a lo cual el dueño del link le dan unas monedas de oro a cambio de que le rompa las pelotas a los demas
Este es un ejemplo de los mensajes que andan dando vuelta:
Imperio XXXXXXXXXXX() [06-08-2006 04:32:32] dice:
Soy nuevo en este juego. Ya mandé la solicitud para incluirme XXXXXXXX. Soy de México, Distrito Federal, tengo XX, acabo de comenzar con los RPGs, y estudio XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Suerte. Gracias- https://s17.bitefight.es/c.php?uid=24887
primero y principal:
Encima que es nuevo, por que tiene un ID de mas de 20000, no tienes intenciones de jugar, se anoto para mandar el link pedorro que fijura al final del mensaje.
Segundo nosotros tratamos de no romper las pelot:::: con mensajes basuras.
Tercero en los foros siempre hay algun colgado, que hace lo mismo habre una conversacion al cuete con el link.
Cuarto puede ser que a algunas personas les juste el juego y bien por ellos, pero inviten a sus amigos a jugar y dejen de romper en el ES
Mis cordiales saludos!!!!!!!!