contestacion a un gilipollas!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por fer3036 el Mar Ene 17, 2006 7:49 pm

y yo soy bastante nuevo, pero me parece que ultimamente estan demasiado rompehuevos con esto de la guerra de f y af, ahora todo es guerra, lo mejor que paso ultimamente en la taberna fue belgica, que me divirtio un monton cuando recien llegó.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por eva186 el Mar Ene 17, 2006 7:52 pm

bueno, en eso tienes razon, pero es que no puedo evitar contestar a gente como the AF que ha hecho algo, (que no voy a repetir mas veces parezco un disco rayado xD) que en verdad me ha molestado muchisimo y que no se excusa de ningun modo, yo no estoy en contra de los AFS discuto con una persona no con un grupo
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Belgica el Mar Ene 17, 2006 7:56 pm

lo q hiso es muy no se muy no encuentro la palabra
pero bueno si sabemos q no es verdad para q responderle
Belgica

por eva186 el Mar Ene 17, 2006 8:00 pm

creo que te estas confundiendo belgica, the AF no hizo el post, pero lo subio aun cuando sabia que intentabamos bajarlo porque ofendia a aeris... y por si fuera poco dice que lo subia para que viesemos la mierda de post que creabamos los frikis, pero vamos a ver, yo con esto no digo nada contra los AFS pero el que hizo ese post fue un AF, no digo que todos sean iguales, digo que the AF insulto sin darse cuenta a los AFS
eva186

por nublados el Mar Ene 17, 2006 8:14 pm

Elmekia si que se me pueden decir cosas siempre y cuando se haga con respeto. Yo no he dicho que los frikis son los que insultan siempre...digo no los AF son los unicos que insultan porque aqui parece que los malos de la pelicula son los antifrikis y hay mucho friki que solo se dedica a insultar y sino mira el post de aeris te voy a .... o el titulo de este post
Elmekia te recuerdo que dos no pelean si uno no quiere por lo que no os hagais las victimas de que si ellos empezaron antes, que no tenemos 8 añitos.
HAber si os queda las cosas claritas, cuando se habla de frikis o antifrikis no hace falta decir que se habla en general y que no se piensa que todos sean iguales. Me parece que eso hay que decirlo pero muchos frikis salis con la misma escusa en varios mensajes.
-Tsukasa- yo prefiero el nos guste o no.
Nos guste o no en la taberna es el lugar donde mas se incumplen las normas.
Nos guste o no agains no es el unico que esta pasado.
Nos guste o no nadie a dicho que no seais buenas personas.
Nos guste o no el post no solo trataba de cerrar la taberna sino de cambiarla.
Nos guste o no la taberna es de todos.
Nos guste o no estas sacando temas que no tienen nada que ver con el tema por desacreditarme.
Nos guste o no entrasteis en una combersacion en la que erais non gratos.
Nos guste o no tengo todo el derecho a pedir que se cierre la taberna siempre y cuando lo haga de buenas formas.
Nos guste o no puedo seguir asi mucho tiempo.
Nos guste o no no somos perfectos y hay que saber rectificar. Por lo que si en algun momento he faltado al respeto a alguien, ha sido sin querer aunque me parece que he sido muy educado.
Nos guste o no las ideas son respetables pero algunos medios para defenderlas no.
nublados

por fer3036 el Mar Ene 17, 2006 8:22 pm

Por cierto, me parece que no fue theAF el que subio el post de aeris, alguien lo subio y theAF luego de un rato lo volvió a subir, pero si veías la hora de los mensajes, habia uno que lo subió que no recuerdo quien fue, y fue un rato antes de que theAF escribiera en el, no defiendo ni a F ni AF, pero en este caso me parece que estan siendo injustos con theAF.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por eva186 el Mié Ene 18, 2006 1:29 am

puede qu el no lo subiese pero esa era su intencion, dijo ¨subo este post¨ y nublados, creo que tengo derecho a decirle a the AF lo que pienso de su actuacion, o si tu fueses aeris y no le hubieses hecho anda, te pareceria bien lo que hizo the AF?
eva186

por nublados el Mié Ene 18, 2006 8:59 pm

Eva claro que se puede responder a la gente y dar la opinion sobre cierto tema pero siempre con unas formas. No es normal que se insulte o se falte al respeto por dar una opinion cosa que muchos de los que posteais aqui haceis inpunemente. No me parece que agains haya hecho nada malo al subir un post. El que ha hecho mal ha sido el que lo escribio o los administradores por no borrarlo. Sera poco etico o moral pero no ha hecho nada malo ni nada que vaya contra las normas.
nublados

por Luminel el Mié Ene 18, 2006 10:43 pm

A ver... despues de un largo período de ausencia... Vuelvo xDD

Gracias a todos los que me habeis dado apoyo, pero dejad a The Against Freak... No entendeis que siempre será igual? Que nunca cambiará? Él lo único que quiere es que los frikis se vaya de este lugar, y no entiende que todos juntos podemos convivir perfectamente, lo único que debemos respetar es el derecho de los demás y punto. Si él no lo respeeto, allá él, pero a mi no me va a molestar más, cada vez que vea un mensaje suyo voy a pasar de lo lindo xDD No me voy a comer la cabeza con estas tonterías, teniendo cosas más importantes que resolver...

Y la verdad es que me sorprendió ver el post subido, pero Lord_KbRa lo subió sin querer y ya esta... Me jodio verlo arriba pero sino lo borran es por algo, no? No tengo nada más que decir... Solamente que no os comais la cabeza por culpa de alguien que no respeta a los demás y que a la mínima se pone a insultarnos (Esto va por ti The Against Freak ¬¬) y que gracias a aquellos que se han acordado de mi y que han estado apoyandome ^^
Luminel

por Elmekia el Jue Ene 19, 2006 3:48 pm

Nublados, sé k no tenemos 8 añitos y eso d k ellos empezaron antes es una xorrada como una casa..... k, t insultan de wenas a primeras, t kieren exar de un sitio en el k estás bien y encima t vas a kedar tan trankilo? yo me defenderia, la verdad.... hay en algunas cosas k en las k estoy de acuerdo, en k 2 no pelean si uno no kiere, xo hay en algunas ocasiones... en las k no hay más opcion.... si hay algo k he aprendido muy bien a lo largo de mi vida es k no todo es blanco o negro y hay excepciones xa todo.
Elmekia

Previo

Volver a Taberna del Dragón