Anime

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Anime

por Superaton el Lun Ene 16, 2006 9:39 pm

Ya sé que existe un post abierto pero sabe dios donde lo habrán mandado. Todo aquel que lo haya seguido puede volver a escribir en este y así nos ahorramos de subir el otro. En su día hice una pequeña pregunta y aun no he logrado que nadie me la conteste ¿Alguien sabe porque en japón existe tanta cultura por lo que se denominaría en nuestra lengua (bueno en castellano que alguno hablará catalan y no quiero excluir a nadie) dibujos animados? Es decir, los anime a fin de cuentas son series de dibujos animanos basadas en los mangas (tebeos). Salvo en america que también existe tradición, en españa apenas si hay series propias y pasa en la mayoría de los paises. Es algo que me sorprende de la cultura Japonesa. Si alguien esta puesto y me comenta de donde nació esa tendencia, si es algo historico que viene por un motivo. Pues estaría agradecido
Superaton

por -Tsukasa- el Lun Ene 16, 2006 9:51 pm

yo te la contesto.
ejem,la cultura japones es asi,desde tiempos muy lejanos del principio de esta cultura,el aterde de dibujar,no manga y anime claro,si no otros dibujos anteriores a esta epoca,a sido fuertemente abalado,estaba claro que era a los shogunes y regentes/terratenientes a los que mas les gustaba,pues un simple dibujo(hombre no simple,una hobra de arte) en un opergamino,era suficiente para contraer matrimonio con una de sus hijas.si bien esta hobra tenia que ser espectaculkar,puedes entender el valor que se le daba a este arte,asi fue creciendo y cambiando,hasta llegar al anime,ahora todos lo hacen,pero antes los dibujos,NO ANIME Y MANGA,sino el dibujo japones primerizo,era un arteverdaderamente especial y poco usada,por eso era tan buscada y alcamada.
Ahora es una hermosa tradicion dibujar y expresar todos tus sentimientos y aventuras en nuevos y modernos dibujos,los cuales atrapan a todo el mundo^^

eso te responde la pregunta?^_^
-Tsukasa-

por Superaton el Lun Ene 16, 2006 10:01 pm

Pues si que la responde, tenía que tener alguna razón y esa es bastante lógica. Arigato ;)
Superaton

por Superaton el Lun Ene 16, 2006 10:01 pm

Pues si que la responde, tenía que tener alguna razón y esa es bastante lógica. Arigato ;)
Superaton

por -Tsukasa- el Lun Ene 16, 2006 10:03 pm

no hay por donde^^
-Tsukasa-

por Ralpart el Mar Ene 17, 2006 1:38 am

Elk como ta eso d no hay por donde? ke mal pensado soy.
Ralpart

por elfos del boque proh el Mar Ene 17, 2006 7:09 am

bueno yo acabo de leer ase poco que los primeros dibujos se remontan a la era meilly
bueno disulpen la mla escritura pero por ba
elfos del boque proh

Volver a Taberna del Dragón