Peticion y keja a algun moderador

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Peticion y keja a algun moderador

por solaz el Mié Ago 09, 2006 6:49 am

Bueno, de muxos es sabido q soy carpicar, por si no lo sabiais, ya os lo digo... Bien, la cuestion es que ayer, victima del jubilo al ver q mi cuenta habia sido desbaneada... sin duda, a causa de esta reestructuracion del foro, escribi un mensaje, titulado "Es esto posile"

Si, sin b, se me paso... y bueno, yego hoy a mi casa, voy a buscarlo y resulta q no esta... Lo habran borrado, he pensado, kizas para evitar q algun pesado aproveche esta circunstancia... Pero no se xq, descubro q mi post recien creado se encuentra... en La taberna del dragón...

Bien, si no es molestia, me gustaria q el moderador q lo haya movido, me diese una explicacion del porque, si no es mucha molestia, y a poder ser, lo devuelva a su lugar original, o lo borre, pues para nada kiero q un post creado por mi acabe en la taberna hoy en dia.

Siento haber podido ser pesado, pero me parece, o al menos, yo no lo veo, q no habia motivo para mover ese post. Gracias y perdon las molestias.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Lord_Kbra el Mié Ago 09, 2006 7:08 am

LISTADO DE FOROS

General
Foro abierto a cualquier tipo de opinion o critica relacionada con Empire Strike

La taberna del Dragón
Un lugar donde los heroes se reunen a discutir, reir y beber!

Uno para hablar del juego, y otro para hablar entre jugadores. Esta claro.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por infinit el Mié Ago 09, 2006 7:09 am

En ese mismo post tienes la respueta por parte de un moderador.
infinit
Site Admin

por solaz el Mié Ago 09, 2006 2:28 pm

gracias infinit.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por n1h11 el Lun Sep 04, 2006 3:21 am

\"General
Foro abierto a cualquier tipo de opinion o critica relacionada con Empire Strike \"

Foro donde solo se banea a quien no dice: \"infinit eres el mejor\"
n1h11

por AlexoMunera el Mar Sep 05, 2006 2:23 am

jajaja oye eres demasiado chistoso jajaja estaba bueno el post del man que se hacia pasar por infinit jajaja
AlexoMunera

por Spektra el Mar Sep 05, 2006 10:51 am

Poz ya ke tamos, pregunto al administrador por el paradero del post del MW, ke por lo visto ha desaparecido y nadie sabe ande para ..

Y si no es molestia, los posts esos críticos también me gustaría saber ande paran, es ke voy contestando a ellos, y en un minuto desaparecen como por arte de magia, y como estoy seguro de ke ceguera no tengo, y de ke no hay nadie tan tonto como para borrar mensajes críticos con la gestión de uno, pues me hallo confundido.

Se agradecerá la información...no con carne por supuesto ..XDDD.

PD: Me banearán o no me banearán ...XDDD ??
Spektra

Volver a General