Saludos
Soy un usuario que vengo viendo desde un largo tiempo hasta ahora, que el uso de los foros esta destinado a descalificar, increpar y mofarse de otros usuarios y opiniones, es latente que algunos usuarios hacen un uso de los foros destinado a molestar a otros usuarios, con lo que unicamente se ha conseguido ensuciar y malograr post donde se habla de temas del juego con intercambios de descalificaciones entre los mismos usuarios sin más trasfondo que el animo de humillar.
Tengo claro que no todos los jugadores de Empire Strike que tienen sus imperios, no postean y no me sorprende viendo como suelen acabar de ``calentitos´´ y desagradables muchos post en los que la gente inocentemente o no deja su opinión sobre algún tema o acontecimiento de la pagina, son respondidos con muchas contestaciones hirientes y molestas, y son molestas no solo para el atacado, sino para el resto de la comunidad que pasa por allí y los ve.
Entiendo que se pretenda postear parodiando una situación a un comentario que pueda ser gracioso con el de tener humor, pero no entiendo tampoco que se utilice cierto tipo de humor para humillar a nadie.
Entiendo tambien que los intercambios de opiniones más fuertes deban de estar en los foros de las partidas, donde se discutan acciones y posturas de clanes e imperios en las mismas.
Como usuario voy a pedir que se reconsidere esas posturas que a mi parecer no son correctas ni beneficiosas para nadie, y se consiga tener unos foros limpitos y con mejor ambiente que el que había hasta ahora.
No pretendo crear un enesimo debate sobre el comportamiento y tal que acabe en discrepancia y acusaciones, solo crear un punto de reflexión en algunos usuarios.
Un saludote