Los foros de empire strike

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Los foros de empire strike

por Lord_Kbra el Sab Ago 12, 2006 9:06 am

Saludos

Soy un usuario que vengo viendo desde un largo tiempo hasta ahora, que el uso de los foros esta destinado a descalificar, increpar y mofarse de otros usuarios y opiniones, es latente que algunos usuarios hacen un uso de los foros destinado a molestar a otros usuarios, con lo que unicamente se ha conseguido ensuciar y malograr post donde se habla de temas del juego con intercambios de descalificaciones entre los mismos usuarios sin más trasfondo que el animo de humillar.

Tengo claro que no todos los jugadores de Empire Strike que tienen sus imperios, no postean y no me sorprende viendo como suelen acabar de ``calentitos´´ y desagradables muchos post en los que la gente inocentemente o no deja su opinión sobre algún tema o acontecimiento de la pagina, son respondidos con muchas contestaciones hirientes y molestas, y son molestas no solo para el atacado, sino para el resto de la comunidad que pasa por allí y los ve.

Entiendo que se pretenda postear parodiando una situación a un comentario que pueda ser gracioso con el de tener humor, pero no entiendo tampoco que se utilice cierto tipo de humor para humillar a nadie.

Entiendo tambien que los intercambios de opiniones más fuertes deban de estar en los foros de las partidas, donde se discutan acciones y posturas de clanes e imperios en las mismas.

Como usuario voy a pedir que se reconsidere esas posturas que a mi parecer no son correctas ni beneficiosas para nadie, y se consiga tener unos foros limpitos y con mejor ambiente que el que había hasta ahora.

No pretendo crear un enesimo debate sobre el comportamiento y tal que acabe en discrepancia y acusaciones, solo crear un punto de reflexión en algunos usuarios.

Un saludote
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por celeste2 el Sab Ago 12, 2006 9:18 am

Mira,todo okey,todo muy lindo.

Pero sinceramente,esto biene de larga data,no entiendo que te dio ahora por poner un POST así...

en fin,te apoyo

"solo crear un punto de reflexión en algunos usuarios. "
SABES LO QUE TE HACE REFLEXIONAR???? EL QUE TE BORREN LOS MENSAJES.

En cualquier foro del mundo no se permite desvirtuar un tema,faltar el respeto,insultar,reírse con ese humor que tu nombras,solo para herir al usuario.

NUNCA VI A UN MODERADOR BORRAR UN MENSAJE DE ESOS,SALVO LO DE CIERTOS USUARIOS CLARO....

ESPERO QUE CON LA NUEVA ADMINISTRACIÓN ESO SE REVEA Y EMPIEZE LA LEY PAREJA PARA TODOS.

Por el momento solo no se puede criticar a TRUCOTECA,es lo único que estan borrando por lo que he visto. Yo ya aprendi que no debo perder tiempo en criticarlos porque me borran.

Que pasaría si hacen lo mismo con los que insultan etc????

Es así,cuando algo no funcina,la culpa la tiene la cabeza,eso es así.
celeste2

por lord_alvar el Sab Ago 12, 2006 5:51 pm

hablo el cesar, jajajajaj
si que ha cambiado tu opinion desde la ultima vez, si... xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -Tsukasa- el Sab Ago 12, 2006 6:08 pm

Como amo cuando quitan todos los baneos...¬¬u
-Tsukasa-

por Borgut MachakaJetoz el Sab Ago 12, 2006 6:11 pm

Yo tmb te apoyo.
Borgut MachakaJetoz

por NURY el Sab Ago 12, 2006 8:53 pm

no escrivais cosas tan largas q me da pereza leer tantoXD
NURY

por Ishan el Sab Ago 12, 2006 9:14 pm

dices que muchos que juegan a empire strike no postean
hay mas gente que no juega y solose registra para postear
Ishan

por celeste2 el Dom Ago 13, 2006 4:09 am

Pues yo desde que me empezaron a borrar me arme 4 cuentas.

Celeste2 (con la que juego)
Celeste22
Cel1
Bob Construye

Si eso te responde...
celeste2

por Alstor el Lun Ago 14, 2006 5:06 am

De ser asi muchos ya estariamos baneados xD, te apoyo algunos posts de ideas son los que casi siempre tienen ese tipo de comentarios.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por Teshuvah el Lun Ago 14, 2006 6:28 am

Vaya César, tú por aquí...
Teshuvah

por celeste2 el Sab Ago 19, 2006 4:29 am

Lo hago subir porque parece que hay gente que todavía no caza la onda.

Para tí MKO.
celeste2

Volver a General