haber primero lo de la rebelio....luego lo de la hermandad...y luego lo del poder del pueblo....haber voy a explicar esto por milesima vez haber si esta puñetera vez se les graba en el cerebro correctamente:
voy por puntos.
1.esto-es-un-foro aqui nadie mata ,ataca o pueden proteger a nadie.poir que aqui nadie ataca a nadie POR QUE ES UN FORO!!!
2.los nuevos pueden ^protegerse^ solitos,no necesitan de un monton de tarados con una extraña aficcion a ellos que los vengan a proteger como si fueran niños de 3 años!yo si fuera nuevo los mando a la mierda.
3.UQE PODEWR DEL PUEBLO NI QUE COÑO?!que aqui ni hay pueblo,ni hay reyes NI HAY NADA,SOLO HAY MUCHAS PERSONAS ABURRIDAS (sin ofender a los que no estamos en esta tonteria de la revelion etc.) QUE POSTEAMOS COSAS PARA DIVEWRTIRNOS Y PASAR EL TIEMPO! SON TODOS MOTES Y CONCURASOSO DE POPULARIDAD!!!
5.por que coño siguen con esta gilipollez?es acasoi una broma? o no tiene nada mejor que hacer?o EN SERIO creen que van a proteger a alguien? o simplemente quieren ver quien esta tan loco como para seguiros? yo sinceramente estoy hasta los /$(=)/)$ de tanta estupidez,solo estan jodiendo mas la taberna haciendo que mas se enfaden por la tanta estupidez que le emten con los estupidos bandos que al fin y al cabo NO ESCISTEN POR QUE NO HAY GUERRA NI NADA POR EL ESTILO!!!
por dios!