Lagrimas bajo la luna (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Lagrimas bajo la luna (continuarla)

por -Elk- el Mié Ene 25, 2006 3:37 am

ummm....ya que han habido ^incidentes^ con anteriores historias paso a explicar en porcetanjes y reglas para seguir la historia:

porcentages:
30% fantasia, 25% drama,15 % diversion,15 % viajes, 15 % batallas.

asi que,sobrapsan la fantasia y el drama,luego todo lo demas en igual proporcion,ok?
luego,reglas:

1.escribir bastante por contestacion,a menos de que sea para subir la historia o que no tengas tiempo.

2.nada de estupideces,nombre inutilwes,incoherencias,y un personaje que se vaya a la ()$)($ en superpoderes,si unos cuantos,pero no exagerando Y con apariencias medievales.

y 3. plz las menos peleas posibles X_X

bien,pasando eso,empiezo la historia.....
1......2.............3..........................
.......
(rugido de leon) grrroarr!grrroaaarr!
XD ya en serio,empieza.

No siempre podemos esperar que todo salga como queremos......

-Madre!MADREEE!!!!!!!!!.

El destino nos pone a prueba a cada segundo...

-NO!!!!MADREE!-
-VETE ELK!!-

Si no llegas a estar listo....

-MADRE!! MADRE!!MADREEEEEEEE!!!!!

no puesdes esperar no derramar una lagrima.....

Elk: ah!.....madre....

Ya habian pasadó 3 años.....en ese plazó tambien habia muerto su padre....que mas podia esperar..? no habia sido nada mas que mala suerte desde ese dia.....o acaso es que el era simplemente muy debil?....acaso importaba?su madre ya no volveria....tampoco nadie de su familia.....estaba solo...en un orfanato...llengo de gente que supuestamente se preocupaba por el....no,no era verdad....simplemente querian mantenerse en buen status social......que mas podria ser?a quien le importaria?....Elk se levanto de su cama,se pusó su ropa de siempre,una camisa blanca muy bien cuidada,por el mismo,unas bermudas azules y su sombrero....ese sombreo...lo habia tejido sumadre....recordo que al principio le quedaba muy grande...pero el era obstinado y lo llebaba siempre igual....su madre decidio despues,ponerle adrones...una caracola amarilla a cada lado y unos cristales que ella se encontraba cada vez que iba a dar esos largos paseos a la playa esperando que su esposo volviera de la guerra en Lavian.....quien iba a pensar....quien iba a pensar que dias despues moriria en un ataque...y meses despues su esposo se reportara muerto en la guerra...?....Elk se levanto...su cara estaba sin expresion alguna,mas de unos ojos llenos de tristeza....dirigio sus pasos al jardin de artras....fue detras del enorme arbol en el que todos jugaba...y junto a la pared en la que se apoyaba...movio uno de los enormes ladriollos y pasó por la abertura...a un enorme jardin de flores azules y carmesí....se arrodillo....y dejó que la brisa lo calmara un poco.....

LAGRIMAS BAJÓ LA LUNA

asi empieza,espero la sigais,si no encuentran un personaje,decidme y la seguire mas.
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 25, 2006 7:02 am

no puedo adapatar esos porcentajes egun mi criterio?

es que a prefiriria mas drama y diversion que fantasia almenos en mis partes de la historia.
Gawaine Vampiro

por estebanes16 el Mié Ene 25, 2006 7:11 am

Llevaba ya un par de años en ese lugar, al que odiaba, pero de alguna manera dominaba, recuerdo la primera ves que lo pise, era peuqeño entonces, era el tercer orfanato al que llegaba, nunca habia conosido a mis padres, de inmediato los niños mas grandes empesaron a robar mis cosas y a golpearme, lo aguantaba, estaba acostumbrado, pero todo hasta el dia en que Jefry, aquel grandulon robo mi cadena, era el unico recuerdo de mi madre, la furia corrio por mis venas y cuando recobre el control sobre mi, el gorila estaba en el suelo, desde aquel dia adquiri respeto, respeto que hoy en dia es el mas grande del lugar, tal ves mis puños ganaron.
Pasaba por los que creia mis territorios y veia como algunos niños mayores empujaban a akel simpatico y callado niño, al acercarme entendieron el mensaje...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por koyitsu el Vie Ene 27, 2006 3:23 pm

Se alejaron sin rechistar, entonces me acerque al muchacho.
-¿Como estas?
-Creo que bien- me respondió titubeando.
-Menos mal, mi nombre es Elk.
-Yo me llamo Frederick pero mis amigos me llaman Erik.
koyitsu

por Tyrok el Vie Ene 27, 2006 3:45 pm

Y a partir de ese dia Erik y Elk se volvieron inseparables, pues el pequeño muchacho era la viva imagen de un Elk que hoy en dia era respetado pero que en su dia, era igual que aquel niño simpatico y callado al que empujaban y robaban. Erik se combirtio en la pequeña consciencia de Elk, cada vez que el muchacho creia que a Elk se le subia un poco la fama, siempre estaba ahi para darle unas lecciones recordatorias de modestia. Pasaron los dias, los meses e incluso algunos años, Elk sabia que su salida de aquel lugar era irremediable pero... un sentimiento recorria a Elk cada vez que se planteaba ese tema: ¿Que seria del pequeño Erik? Seguramente todos abusarian de el porque siempre estubo bajo el cuidado de Elk y entonces ya no habria nadie para protegerlo en su ausencia.
Esta misma duda fue la causante de largas noches de insomnio, de dias de estar como ausente, Elk no paraba de repetirse la misma pregunta: ¿Que seria del muchacho? Por una parte se lo queria llevar consigo para no dejarlo en aquel horrible lugar pero... ¿No era Erik muy pequeño todavia para enfrentarse al mundo el solo? bueno, no estaria solo, estaria con Elk, pero... ¿seria el tipo de vida apropiada para el muchacho?.
Tantas preguntas y tan poco tiempo para darles respuesta. Tras el pasar de las semanas, llegó el temido dia...
Tyrok

por estebanes16 el Vie Ene 27, 2006 11:22 pm

oye, no entiendo que es lo que hisieron, mi personaje se llama esteban y yo escribo por el, deberian hacerse su propio personaje, ademas creo que elk no quiere escribir mas en esta historia
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

Volver a Taberna del Dragón