LOS CABALLEROS DEL LENGUAJE MODERADO

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Mafioso el Mié Ene 25, 2006 7:14 pm

Uhmm veo ke no entendieron. Ahora les voy a hacer una prueba, y kiero ver ke tan efectivos son, ok? Si pasan mi prueba me uno a ustedes.

Callate ijo de puta, ke mierdometro ni nada. metete la mierda esa por la raja gil culiao, andate a la chucha gueon, veni a jotear y sois mas pollo ke la chucha, avispate awueonao!!!! como tan gueon!!!.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por -Nasgul- el Mié Ene 25, 2006 7:20 pm

primero, usando el Mierdometro, medimos los insultos directos e indirectos que has realizado, asi que son :487 insultos, menos 204 por politica de aprobacion, esto es que hay una cierta cantidad de palabras que si se pueden decir en cierta magnitud, luego, te doy 80 zapes, y te hacemos el Tehuacanaso(pregunas?, con el tio nasgul por favor) y te damos unamulta de 20000 fistmonedas, y te arraigamos por mintuos, luego te llevamos a una arena para que peles cuerpo a cuerpo con el chupacabras
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Mafioso el Mié Ene 25, 2006 7:24 pm

Ke moneas ni ke na agueonao, ke mierda stai midiendo? keris ke te meta esa guea por el culo, emfermo culiao, tu aguela se parecera al chupacabras rechuchetumare, porque no te la vai a violar y despues le hacis un champañazo? apuesto a ke te viola como toas las minas de tu colegio con la media pichula ke te meten toos los dias.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por -Nasgul- el Mié Ene 25, 2006 7:28 pm

dios bendito no entiendo ni madres de lo que me has dicho, por lo que te has salvado de una buena chinga, y si sigues asi solo lograrias una cosa, y creo que sabemos que cosa es
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Mafioso el Mié Ene 25, 2006 7:32 pm

Bien, la prueba a terminado. Comprobando ke no pudiste detenerme, te doy un 4 por esfuerzo. Realmente tu mismo estas demostrando ke los ke tienen el poder son los moderadores, ya ke yo hubiera seguido insultando hasta ke algun moderador me hubiera baneado, supongo ke entiendes.
Imagen
Imagen
Mafioso

por SIR MILKY X el Mié Ene 25, 2006 7:54 pm

chaooooooooooo mafioso los moderadores del lenguaje no nos fijamos en detener a la mierda como tu
SIR MILKY X

por Maestro Denethor - el Mié Ene 25, 2006 8:07 pm

haber, mafioso puso un ejemplo pero no insultó de verdad a nazgul, así que no hace falta que le llames mierda. Y mafioso, está claro que es imposible evitar que la gente diga lo que quiera, pero criticarla por intentarlo.... almenos la idea es buena, imposible, pero buena, dejales almenos soñar xD
Maestro Denethor -

por SIR MILKY X el Mié Ene 25, 2006 8:13 pm

oye maestro la pelea fue en serio no fue solo bromita
entiendes la gente como mafioso esta contaminando la taberna ok

amx13_m@hotmail.com opinen
SIR MILKY X

por podrio el Mié Ene 25, 2006 8:25 pm

esto tiene lagunas
podrio

por Mafioso el Mié Ene 25, 2006 9:01 pm

A ver...Sir milky x. Dije claramente ke era una simulacion. Los insultos y todo son reales, pero la intencion es unicamente la de simular. Nasgul no me cae mal como para ke le diga todo eso, pero si no sabes leer te repito ke era una simple prueba de la eficacia de los CDLM.
Imagen
Imagen
Mafioso

por SIR MILKY X el Mié Ene 25, 2006 9:47 pm

ok mafioso disculpa
discula
ya fue un error mio

fue una simulacion
SIR MILKY X

Previo

Volver a Taberna del Dragón