Se puede escribir algo en el foro de ES?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por celeste2 el Lun Sep 04, 2006 9:24 pm

Siaw_Hy: salí a defender la propuesta y me tratas así????

Pues sigue así...je je,ya soy inmune.

CALIMOCHO: eso que dices tu es uno de los grandes misterios de Empire Strike,estoy hablando con IFINIT para que lo trasforme en la leyenda oficial y nadie \"nos\" olvide...

Cuchilla Afilada: \"ermanos\"? No se que es eso...xD

Specktra: Yo la verdad no se quien borró el de MONSTERWAR pero lo que yo siempre dije es que tenía que irse a la Taberna. Ese es el lugar donde se puede hablar de lo que uno quieres que no refiera al Empire Strike.

Para mí borrarlo tabién estuvo mal,en fin. Supongo que todo lo referido a Albector está mal en el nuevo Empires Strike.

PD para Spektra: Recuerda que siempre la leyenda presede al hombre.
Algo así dicen en \"V de venganza\": Todos recuerdan sus ideas,pero yo me acuerdo del hombre.

»_«
celeste2

por Spektra el Lun Sep 04, 2006 10:00 pm

Justamente esa es la ironia, la venganza es tontería, porke no haces más ke convertir el nombre y el hombre en un mito, del cual se hablará y del ke solo pervivirá la leyenda. Mientras ke hasta ahora teníamos los posts de todo lo referido a él, con sus fallos defectos y virtudes. Dentro de un tiempo sólo recordaremos ke proyectó el ES, ke se lo kitaron, y ke los errores son del Infinit, y sino al tiempo.

En fin, ke todo esto me parece una enorme chapuza, además de formas de hacer las cosas de tiempos pretéritos.
Spektra

por Spektra el Lun Sep 04, 2006 11:13 pm

Y sigue la censura, este Infinit se va a hartar de borrar mensajes. Estaba contestando uno ke hacía referencia al tema, y pluf, borrado el post ...XDDD, ya es como un chiste, podríamos hacer apuestas sobre la duración de un post crítico ..jajaja

En fin, esto roza ya lo rídiculo
Spektra

por Matta el Lun Sep 04, 2006 11:40 pm

Me temo q no es él en sí quien los borra... q tiene unos \"censores\" a sueldo... sinó resultaria q se jarta a leerse todo lo del foro... y lo dudo mucho!
Matta

por celeste2 el Mar Sep 05, 2006 2:25 am

Sep,me he enterado por ahí que hay alguien oculto.

Vaya a saber si es verdad pero la sensación está.
celeste2

por Doger El Loco el Mar Sep 05, 2006 4:36 am

Yo acaba de escribir en uno que preguntada donde estaba el post original del MW y pass!! ya no existe, que eficientes
Doger El Loco

por Danilo Thann el Mar Sep 05, 2006 4:41 am

doger el loco, y si seguimos posteando aki tambien, borraran este post, no lo dudes...

o mejor, seremos baneados...

empieza la cuenta atrás...

5

4

3

...
Danilo Thann

por MARIAUNPAJOTE el Mar Sep 05, 2006 4:41 am

MACHADO:
Que conmigo no habia libertad de expresion? Yo no dejaba que hubieran insultos ni nada de eso... por lo demas estaba bien... Que yo recuerde nadie se quejaba por la libertad solo machado y celeste...
MARIAUNPAJOTE

por -Tsukasa- el Mar Sep 05, 2006 6:31 am

Machado, una cosa es borrar a los rayantes,por eso mismo (digamos...tu? XD,tu, y celeste xP)

Y otra cosa es borrar a los uq eno estan haciendo absolutamente NADA.

Y como bien acaba de decir, que da la casualidad que los unicos que os quejabais erais ustedes dos xD

Lo de \"solo algunos tienen libertad\" es mentira como una catedral xP
Todo teniamos libetad, y solo ustedes dos eran lso desdichados y horribles \"injusticiados(??XD)\".

Y pa que mierda escribo aqui..? XD
-Tsukasa-

por machado9 el Jue Sep 07, 2006 8:06 am

MARIAUNPAJOTE: siento que ahora estes rebajado a estar en el lugar de usuarios comunes. Te entiendo, es feo no tener el poder, de ver abajo de cada nick la ip, la forma de banearlos, moverlos, o dejarlos autistas. Pero bueno, aceptalo, ya esta. Ahora hay una nueva era, la era infinit, y todo cambio, empezando po ti...

-Tsukasa- : me alegra ser un rayante como dices tu, me siento alagado por ti. A mi no me parece que yo y celeste fueramos lo unicos que nos quejamos, ,y ahora tampoco. tu leiste este post?? quien lo hizo, yo??? mmmm no lo creo.
Lo hizo el Sr MARIAUNPAJOTE, quejandose de la censura. Me gustaria que te quejes de el tambien, porque es un rayante, porque ahora el no es moderador, y sde queja de lo que hacia antes.

esto dijiste tu : Lo de \"solo algunos tienen libertad\" es mentira como una catedral xP
Todo teniamos libetad, y solo ustedes dos eran lso desdichados y horribles \"injusticiados(??XD)\".----» desdichados? horribles? injusticiados?? realmente a veces siento lastima de los demas, en este caso, de ti.

yo me siento realizado en mi vida, estoy retirado del empire, solo estoy en los foros y el chat a veces, tengo buena relacion con aquellos que se dignaron a hablar o a dirigirse a mi con respeto (como tu no has hecho). Asi que MARIA y tu, todavia estan a tiempo de ser mis amigos/as mas intimos/as.. xDDD

machado9
machado9

por MARIAUNPAJOTE el Jue Sep 07, 2006 9:38 am

Solo yo me quejo de las censuras en el foro? Ahi si que te equivocas... no se puede decir nada malo del juego que sino se te borra el mensaje... sino me crees, crea un post y deci que no te gusto eso de los dioses que tendriamos que haber tenido una explicacion que porque ultimamente el juego funciona un dia y no funciona 2... todas esas cosas que estan pasando ultimamente, y que nadie nos ha explicado... si envias eso el mensaje te dura hasta que lo vea el moderador (que tengo entendido que es patronus...).

Y si tanto estas en el chat sabras que la gente esta cansada de la censura del foro, en la anterior epoca habia toda esta censura? que yo recuerde nadie (sin contarte a vos y a celeste) se quejaba, y ahora como minimo 100 persona... eso es mejorar de 2 a 100?? Nose que entendes vos por mejorar pero bueno...

Acaso piensas que me importa ser un moderador o un usuario? Me da igual... y ademas ahora estoi mas tranquilo sin ninguna necesitad de pasarme por el foro y sin que caiga sobre mi ninguna presion... en eso agradezco a infinit

Antes todos tenian libertad de expresion... lo unico que vos y celeste estaban todo el dia creando polemica (es o no verdad?) hasta que la gente empezo a cansarse de ustedes... es la verdad

PD: Prefiero no darte mi apreciada amistad xDD Ya que tenemos pensar extremadamente diferentes y no nos entenderemos nunca
MARIAUNPAJOTE

por MARIAUNPAJOTE el Jue Sep 07, 2006 9:39 am

Lo que nose es si me borraran este mensaje tambien o no? Miralo bien machado alomejor me lo borran y ahi tendras la prueba de censura... y como abras visto no insulte a nadie...
MARIAUNPAJOTE

por MARIAUNPAJOTE el Vie Sep 08, 2006 8:17 am

Hace 2 dias mensaje que se creaba se borraba (sino me crees preguntaselo a todos).

Decime quien antes no tenia libertad de expresion? Yo lo unico que borre mas fue con el problema del chat que crearon 200 post y yo los borraba dejando uno para que hablaran de todo...
Un ejemplo es el MW... no es tema de ES ya lo se, pero que tiene de malo? Mucha gente conocio al ES por ese juego, no tenia nada de malo, o vos si le veias algo de malo?
Si eso no tiene nada que ver porque dejan post como por ejemplo:
- El guerrero olvidado dice:
- MARCA HELADA!!!!!!!!! urgente
- EL CHAT DA ASCO
- SE ESTA ERRADICANDO LA CORRUPCION...
- etc etc etc
Que tienen que ver esos post con ES? Nada pero sin embargo se dejan cosas que con MW no...

Con eso que dices que ahora son estrictos y yo no lo era... haber yo dejaba que la gente opinara no importaba si era bueno o malo... cuantos mensajes habre recibido en mi contra y no los borre... porque? porque aceptaba las opiniones de los demas (claro que sin insultos).

Todavia sigo sin entender que lo que querias erradicar... eso de las corrupcion... nose

Y no te niego que en un futuro podamos conocernos mejor... pero por ahora prefiero que nos sigamos viendo como conocidos del foro... no te guardo ningun rencor, a nadie se lo guardo... no me enojo con nadie...

Como dije al principio del mensaje hace 2 dias se borraba todo, espero que los moderadores se allan tranquilizado y dejen escribir.
MARIAUNPAJOTE

por kiosan 2 el Vie Sep 08, 2006 10:58 am

esq la verdad esos post dan asco solo digo q tambien abian algunos q ponian eso pero luego entrabas a escribir y se trataba de otra cosa y se podria haber echo otra vez o haberlo consultado salu2¡¡
kiosan 2

Previo

Volver a General