Les voy a llevar la contra

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Les voy a llevar la contra

por celeste2 el Lun Sep 04, 2006 9:46 pm

Bien,cuento mi experiencia con el susodicho de los dioses.

Siempre he sido muy devoto de los dioses,les he construido templos,les limpiaba las estatuas con cera especial y todas las noches les prendía una velita de color rosado...

Por eso a mí me han premiado.

Lamento decirles muchachos que yo no tuve ningún problema con los recursos,de hecho,creo que cuando entré tenía más de los que me correspondían.

Como 2000 de armas,3400 de bloques,2000 de herramientas,etc.

El día anterior eso había quedado cerca de cero,no se,mis recursos están intactos.

Si a alguien le dio la misma sensación que se presente.

He de aclarar que en Uruguay el paso del día se da a las cinco de la tarde. (de 4:45 a 5:00 mas o menos).

Yo me conecte 5:05 y me puso que el dia que no había pasado todavía. Me conecte como a las 10 de la noche después y tenía esos descomunales recursos a mi entender...

Es posible que esto sea un error,o que me hayan pasado dos días juntos?
Los turnos eran de un solo día pero los recuersos no se...

En fin,si a alguien le paso algo parecido que cuente.
celeste2

por Spektra el Lun Sep 04, 2006 9:53 pm

Según parece los que pudieron pasarse justo cuando se hacia el cambio de dia fué los ke pillaron la desgracia. Los ke se pasaron después de restaurado el sistema no les paso nada. Y si, a mi también me dieron bastantes recursos, sobretodo en Alimentos y Agua.

Ha sido una cagada, y disfrazarlo de ira de los Dioses una tonteria. Para mi mejor hacer un reset desde ayer, sería lo justo.
Spektra

por Matta el Lun Sep 04, 2006 11:37 pm

Uy uy uy... que chungo...
me da la impresión que intentando arreglarlo volvió a pasar el día en cuanto a recursos y eso.
De hecho yo tenía una ciudad en 60% de moral y se pasó a 100% directamente...
si pasó esto... pues en vez de arreglarlo, dobló el descompensamiento! Espero q no fuese eso sinó... doble cagada!
Por cierto yo soy de los q me robaron los dioses de marras!
Matta

por celeste2 el Mar Sep 05, 2006 2:21 am

Entonces si tuve el doble de recursos....

Lo que no tuve el doble fue de turnos....raro raro...

Es lo que nos toca muchachos....no digo lo que pienso porque...la censura...en fin...ustedes entienden.
celeste2

Volver a General